2

285 33 12
                                    

No supo en qué momento ambos se volvieron inseparables, les gustaba pasar tiempo juntos, pronto se lo presentó a sus amigos e igualmente se llevaron bien. A pesar de su apariencia, Hobie era amable y extrovertido por naturaleza, rápidamente le caía bien a la gente, aquellos rumores empezados hace tiempo quedaron completamente enterrados.

Pavitr pudo notar muchas cosas del inglés, como que era bueno en las materias, aunque muchas veces se saltaba las clases a hacer quién sabe qué, notó que era un amante de los gatos, cada vez que salían y se encontraban con uno de inmediato iba a acariciarlo. También que el de mayor estatura tocaba muy bien la guitarra, incluso llegó a tocarle algunas canciones que le gustaban.

Le gustaba mucho su compañía.

Hobie también notó muchas cosas en el más bajo, entre ellas que era un amante del romanticismo, llegó a ver varias películas de ese género, solo por él.

Sabía que sentía algo por Pav, pero no tenía muy en claro qué, sabía que le encantaba estar con él y escucharlo cuando hablaba de cosas que le apasionaban, la manera en la que se expresaba, su dulzura, su físico, el sonido de su risa o el olor a coco que emanaba su cabello. Dudaba que fuera algo más que admiración, ya que nunca se sintió así con sus parejas pasadas.

Le era difícil expresar las emociones causadas por el menor, cada vez que estaba cercada de él experimentaba muchos sentimientos confusos. 

Pavitr no estaba mejor, siempre acostumbró a sobre-pensar las cosas, nunca salía nada bueno de eso. Desde que el más alto llegó a su vida dejó de sentir ese vacío que lo había atormentado por meses, no entendía por qué. O tal vez sí sabía, pero no quería reconocerlo.

Cuando estaba con Brown sentía que era transportado a un mundo de ensueño. Su corazón latía tan rápido como si hubiera corrido un maratón, las mariposas en su estómago revoloteaban con cada mirada o con el más mínimo roce de sus manos. No quería reconocer que probablemente se estaba enamorando, él tenía novia, no podía empezar a sentir algo por alguien más.

Se sentía culpable por estar experimentando un amor más profundo hacia otra persona mientras estaba en una relación comprometida.

Sabía que tenía que reflexionar y evaluar sus emociones de manera honesta y sincera, luego debía conversar con Gayatri, Pavitr pensaba que ella no merecía eso. 

Se encontraba acostado en su cama, solo mirando un punto fijo, pensando las cosas. Tal vez lo mejor sería hablar de esto con alguno de sus amigos, y como por arte de magia, el timbre de su casa empezó a sonar.
Cuando abrió la puerta se sorprendió al ver que era Gwen, llegaba en el mejor momento, para él ella era más que su mejor amiga, podía contar con ella para todo y ella podía contar con él siempre.

Se conocieron desde pequeños, ya que sus padres al ser amigos de toda la vida se veían constantemente, crecieron como hermanos y siempre se apoyaron mutuamente. 
Sirvió chai para ambos y empezaron a charlar, últimamente no se veían mucho debido a que Gwen había estado ocupada en sus estudios y Pav no había querido molestarla, sabía la importancia que le daba la chica a estos. Su conversación se enfocaba en hablar de cómo habían estado, tenía que hablar de esto ahora o no sería nunca.

—Hey Gwen, hay algo importante que necesito compartir contigo.

—¿Qué pasa, chaparro? —Se le hizo un poco graciosa su cara desprevenida. —No me asustes, ¿está todo bien?

—Sí, bueno no, no sé, hay algo que me está asfixiando —Se tiró al sillón, luciendo derrotado, escondiendo su cara entre sus manos.— necesito que me apoyes.

Stacy se sentó a su lado, procurando dejarle su espacio para no hacerlo sentir agobiado.

—Sabes que siempre lo haré, aun si robas un banco o te vuelvas un pandillero. —Pudo notar como el moreno se reía un poco, haciendo que dejara de estar tan tenso, lo tomó como buena señal y empezó a acariciar su melena. Así lo mismo desde pequeños, cuando Pavitr estaba asustado o triste, era algo que lo relajaba.— Para eso estamos los hermanos, no?

Él solo pudo murmurar un pequeño ''gracias'' y procedió a contarle.

—Hace más o menos un mes conocí a un chico, era el nuevo del salón y me asignaron ayudarlo a conocer la institución, —hizo una pausa, necesitaba ordenar sus pensamientos para que la rubia lo entendiera. — y... Últimamente, he estado atravesando un torbellino de emociones y pensamientos confusos. Me he dado cuenta de que he desarrollado sentimientos más profundos por él, y me resulta difícil procesar todo esto. Me siento culpable, ya tengo a Gayatri y no quiero hacerle daño, pero tampoco puedo ignorar la conexión especial que hay entre él y yo. Además, nuestra relación no ha ido bien, la siento muy distante y siento que no tengo el valor para hablar con ella.

La volteó a ver y Gwen pudo ver el sufrimiento en sus ojos, no le gustaba ver al menor así, odiaba verlo triste, sus instintos de hermana mayor la hacían querer darle el mundo entero para ver de nuevo su sonrisa, haría todo lo posible para verlo feliz.

—Mira Pav, entiendo que estás pasando por un momento realmente difícil con tus sentimientos y tu relación. Quiero que sepas que estoy aquí para ti, pase lo que pase. Reconozco que estas situaciones pueden ser complicadas y abrumadoras, pero lo más importante es ser sincero contigo mismo y con los demás.

Si quieres mi consejo, tómate un tiempo para reflexionar sobre tus sentimientos y lo que realmente te hace feliz. No te presiones para tomar una decisión rápida.

Si decides hablar con Gayatri sobre tus sentimientos, hazlo con calma y sinceridad, la comunicación honesta y el respeto son fundamentales en cualquier relación.

No puedo tomar la decisión por ti, pero quiero que sepas que te apoyo sin importar lo que decidas. Confía en tu intuición y sigue lo que sientas en tu corazón. Recuerda, lo más valioso es buscar tu propia felicidad y autenticidad en la vida. —En ese punto Pavitr estaba a punto de llorar, sentía que un peso se iba de sus hombros. Se lanzó a abrazar a su hermana de corazón, quién no tardó en corresponder. Realmente agradecía a todos los dioses por mandarla a su vida.— Estoy aquí para ti, amiguito, para escucharte, apoyarte y brindarte cualquier ayuda que necesites a lo largo de este proceso. Te aseguro que encontrarás el camino que te haga sentir más completo y en paz.

...

holaa por fin el segundo caap, espero que les esté gustando hasta ahora la historia, disfruto mucho escribirla <3

aclararé algunas cosas porque no soy muy fan de los vacíos que puedan haber.

pavitr tiene 18 años, al igual que miles.
hobie tiene 19, él es mayor pero están en el mismo grado, ¿por qué? bueno, esto se debe a que pavitr al ser tan aplicado pudo pasar a una clase más avanzada, de acuerdo a sus conocimientos.
gwen tendría entre 22 y 23, casi sale de la universidad y por ello está tan concentrada en sus estudios.

creo que hasta ahora solo esas dudas me han surgido, si tienen alguna no duden en preguntar!

gracias por leer, nos vemos en el siguiente cap! <3

Simple amistad || ChaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora