Epilogo

126 15 9
                                    

Un par de años han pasado desde que Pavitr y Hobie decidieron seguir adelante juntos, y de que su amistad se transformara en una relación sólida, un vínculo inquebrantable. A lo largo del tiempo, han compartido risas, lágrimas y momentos inolvidables que han forjado una conexión emocional más fuerte que nunca. 

Ahora son una pareja oficial, cuyo amor y cariño mutuo son evidentes para todos aquellos que los rodean.

Pavitr encontró en el mayor un confidente incondicional, alguien con quien puede compartir sus pensamientos más profundos y vulnerables. Hobie, por su parte, descubrió en el moreno un compañero de aventuras, alguien con quien puede explorar el mundo y perseguir sus sueños.

Compartieron muchos momentos de felicidad y han celebrado cada uno de los logros del otro, así como también han estado allí para sostenerse mutuamente en tiempos difíciles. Su complicidad y entendimiento mutuo hicieron que cada obstáculo enfrentado haya sido más fácil de superar.

Actualmente, Hobie ha terminado sus estudios, dedicándose al arte, siendo su verdadera pasión. Se ha convertido en un talentoso artista, expresando su creatividad, emociones y críticas sociales a través de sus obras. Además, sigue siendo un activista comprometido, participando en protestas y luchando por causas sociales que le importan profundamente.

Por otro lado, Pavitr se encuentra en su último año de estudios. Ha seguido trabajando duro y dedicándose a su educación, preparándose para enfrentar nuevos desafíos en el futuro. A medida que se acerca el final de su carrera, también ha descubierto su interés en la fotografía, capturando varios momentos preciosos y transmitiendo su visión única del mundo.

Una tarde, mientras un lindo chico de descendencia india se encuentra en el campo de su instituto, tomando fotografías a una pareja de aves que estaban en el árbol frente a él, sintió como su teléfono vibraba en la bolsa delantera de su overol. En la pantalla de bloqueo apareció la notificación de un mensaje, era su chico preguntándole si ya estaba libre, rápidamente tecleó la pantalla respondiendo con una afirmación. La jornada de ese día ya había acabado hace un rato, pero se distrajo tomando algunas fotos del paisaje.

Guardó el aparato luego de platicar un rato con el mayor. No era raro que le preguntara eso, normalmente después de que finalizaran sus clases este lo iba a buscar. Debido a su horario y otros factores, su hora de salida no era siempre la misma, por lo que ya estaba acostumbrado.

Una vez más, se sumergió en el paisaje frente a él, deseando capturar en cada fotografía la esencia que emanaba aquel lugar.

...

Esa misma tarde, Hobie tenía una misión: pedirle matrimonio a Pavitr.

Él nunca había sido un romántico empedernido. La idea del matrimonio nunca había cruzado seriamente su mente, y durante mucho tiempo, creía que estaba destinado a vivir su vida en solitario. Era un alma independiente y disfrutaba de su libertad sin ataduras.Todo eso cambió el día que conoció a Pavitr, él irrumpió en su vida como un rayo de sol en un día nublado. Era un chico apasionado, inteligente y lleno de vida. Con su risa contagiosa y su mirada llena de bondad, conquistó poco a poco el corazón de Brown sin que él lo supiera.

Un día, mientras caminaban juntos por el parque, Hobie miró a Pavitr mientras él hablaba emocionadamente sobre sus planes para el futuro. Se sorprendió a sí mismo imaginando un futuro juntos, un hogar compartido y aventuras que aún estaban por venir. Y ahí se dio cuenta de que quería ser parte de ese futuro, quería estar ahí a su lado para apoyarlo en cada paso que diera.

Finalmente, llegó el día en que reunió el valor suficiente para pedírselo. 
Por supuesto, no haría nada de esto si no fuera del agrado del menor; anteriormente, ya habían hablado sobre el tema, y se sorprendió gratamente al ver que ambos compartían el deseo de hacer realidad esta idea.

Simple amistad || ChaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora