Cuando Beomgyu abrió los ojos, sintió su aliento cosquillear sobre el pecho desnudo frente a él. Miró hacia arriba y sintió su corazón acelerarse al ver a Yeonjun dormido.
Beomgyu se movió más cerca de él, enterrando la nariz en su cuello, llenándose de su esencia. Yeonjun canturreó en su sueño y abrió los ojos, viendo a Beomgyu, quien lo miraba fijamente. Desvío la mirada detrás del chico y frunció las cejas.
—Mierda — Yeonjun dijo, sentándose al instante, sintiéndose mareado y un poco confundido. Su voz era profunda y rasposa —Olvidé por completo que tengo trabajo —continúo diciendo con voz cansada, y Beomgyu puso su mano en su hombro, dándole una mirada misteriosa.
—Fue estupendo anoche, Yeonjun — Beomgyu dijo con voz suave y Yeonjun se volteó a mirarlo —Estuviste asombroso,
yo-—Deberías irte — Yeonjun espetó y Beomgyu lo miró vestirse y pasar sus manos por su cabello — Yeji puede regresar en cualquier momento.
Beomgyu se quedó quieto por un momento y después asintió.
—Si- um... claro. Yo solo... —balbuceó mientras miraba a Yeonjun, quien cruzó la habitación para buscar una camisa blanca y ponérsela rápidamente.
Beomgyu se levantó de la cama, completamente desnudo y cojeando un poco, sintiendo su espalda baja doler. Miró al castaño abotonarse la camisa con prisa y tomar una corbata y Beomgyu se acercó a él, tomándola de un extremo.
—Déjame ayudarte — Beomgyu dijo y Yeonjun se tensó, bajando la mirada hacia él.
El chico le anudó la corbata, poniéndola sobre su camisa con delicadeza. Beomgyu podía sentir la intensa mirada de Yeonjun y solo pudo morderse el labio.
—Estaba pensando- sobre anoche... — Beomgyu dijo casi arrastrando las palabras mientras acomodaba bien la corbata —¿Podríamos volverlo a hacer alguna vez? Digo, n-no ahora, por supuesto, eso sería idiota. Me refiero a, quizá después, si tenemos tiempo libre, o-
—Cariño — Yeonjun comenzó a decir, levantando la barbilla de Beomgyu —No te preocupes por el futuro lejano, preocúpate por el presente —le dijo y Beomgyu gruñó, viendo a Yeonjun alejarse.
Beomgyu encontró su ropa esparcida por toda la habitación y rápidamente las levantó y se las puso, viendo como Yeonjun arreglaba su cabello y se ponía un reloj caro y un saco. Puso un poco de agua en su cabello para poder peinarlo de lado y miró a Beomgyu, quien solo se había puesto la camisa.
—Tengo que irme a la corte, amor, te veré después — Yeonjun dijo y Beomgyu se puso sus pantalones rápido para alcanzarlo.
—¿Puedo ir contigo? ¡Nunca antes he estado en una corte- p-podría aprender mucho! — Beomgyu habló rápidamente y Yeonjun gruñó, tomando un maletín de su escritorio y saliendo de la habitación —¿E-eso es un si?
—No — Yeonjun dijo y Beomgyu se mordió el interior de su mejilla. No era su intención molestar a Yeonjun. Quizás debió haberse ido la noche anterior.
—E-esta bien — Beomgyu le respondió, bajando las escaleras tras él —¿Quieres desayunar? Puedo hacer huevos, o-
— Beomgyu — Yeonjun dijo suavemente, y Beomgyu se acercó a él ante la mención de su nombre —No lo forces —y le tocó suavemente bajo la barbilla.
El chico se quedó quieto por un momento y vió a Yeonjun tomar un abrigo. Beomgyu asintió aunque sabía que Yeonjun no lo estaba viendo. Tomó también su abrigo del perchero y vió la puerta principal abrirse, y a Yeji de pie al otro lado.
—Ah, Beomgyu. Estás con Yeonjun... otra vez — Yeji espetó y Beomgyu se tensó.
—S-solo estaba... — Beomgyu comenzó a decir pero Yeonjun se rió.
ESTÁS LEYENDO
somebody to love !
Romanceyeongyu| enamorarse de un hombre en la década de los 50 nunca fue algo que yeonjun o beomgyu hubieran imaginado. especialmente cuando ambos estan casados con sus hermosas esposas. o la historia de dos amantes que nunca fueron el uno para el otro, pe...