- Pero... yo confié en ustedes... - confesó en un hilo de voz.
- Lo sabemos, y no es nada personal, pero... - comencé a explicar con una expresión fría.
- Queremos ser como Raymond Fernández y Martha Beck, y todos ustedes son nuestro medio para conseguirlo - terminó Amber por mí.Woodsboro, semanas atrás...
Lilith POV
- Amor, quiero proponerte algo - escuché atentamente a mi novia Amber, quien estaba desnuda debajo de mí en la cama, me besó y continuó hablando: - ¿Recuerdas que te dije que soy una gran fanática de las películas de Stab y sobre todo de tu padre?
- Sí, Amber, me lo repites todo el tiempo, incluso comienzo a creer que estás más enamorada de él que de mí... y ni siquiera lo conociste - hice un gesto de falso disgusto.
- ¿Estás celosa de tu propio padre? - ella me miró con una ceja alzada para posteriormente soltar una carcajada.
- Bueno, considerando que mencionaste tu fanatismo por él justo después de que hicimos el amor... Supongo que sí.
- Eres una idiota - me volvió a besar, fue un beso suave. Ella sabe que nada ni nadie en el mundo podría hacerme dudar de su amor por mí.
- Lo soy, soy tu idiota - junté nuestras frentes y acaricié suavemente su cintura - Y... ¿Vas a terminar de decirme tu propuesta o...? - comencé a besar su cuello - ¿O vamos por el segundo round?
- Cierto... - cerró los ojos dejándose llevar por la sensación. Enseguida los abrió - Bueno, recientemente entré a una comunidad de fans de Stab en Reddit y conocí a un tipo que quiere hacer una recuela - acarició mi nuca con sus dedos.
- Uhmmm... ¿Bien por él?
- No, no, no me estás entendiendo, él quiere que ambos nos convirtamos en los nuevos Ghostface, que traigamos aquí a Sidney Prescott y nos deshagamos de ella para así poder convertirnos en los nuevos protagonistas.
- Ah... ¿y tú quieres eso? Digo... Asesinar personas, incluso amigos.
- Sí, pero no quiero hacerlo sin ti, quiero que te nos unas, sé que no te interesa vengar a tu padre, pero... ¿Por diversión?
- Hmmm... te estás aprovechando de quién es mi padre y asumes que yo haría lo mismo que él - entrecerré los ojos.
- No, amor, quiero que nos convirtamos en la versión moderna de Raymond Fernández y Martha Beck - me miró esperanzada y puede ver el amor en sus ojos.
- Bien, quiero oír el plan y saber quién es ese tipo al que conociste; al final todo sucedió en esta misma casa, será divertido - acepté - Pero primero pásame mis pastillas.
- Todavía sigo sin creer que mi novia es la hija del gran Stuart Macher, parece un sueño - suspiró y se estiró para tomar la caja - ¿Volvieron las alucinaciones? - noté la preocupación en su tono.
- Sí, han sido bastante frecuentes, pero está bien, por eso me quiero tomar mi medicamento para prevenirlas, aunque después de esto será mejor dejar de tomarlas - le sonreí mientras me pasaba el vaso con agua y me tragué la pastilla - Y volviendo a tu propuesta, la ventaja más grande que tenemos es que ninguno de nuestros amigos conoce dónde vivimos. Y por fin pondré en práctica mi entrenamiento en lanzamiento de cuchillos - sentí la emoción fluir por todo mi cuerpo. La besé en la línea de la mandíbula, haciéndola suspirar.
- Ahora que mencionas a nuestros amigos... ¿Recuerdas a Sam, la hermana de Tara?
- Claro amor, cómo olvidar a la persona que se hacía cargo de todos nosotros cuando éramos pequeños; ¿qué pasa con ella?, ¿nos va a ayudar con los asesinatos? Nuestra psicosis haría el combo perfecto. Y... - antes de que pudiera continuar, me interrumpe:
- No precisamente...
ESTÁS LEYENDO
We Haunt you in the Dark | Amber Freeman
Fanfiction¿Y si en lugar de dos asesinos, hubieran sido tres durante la masacre de 2022?, ¿y si uno de ellos fuera descendiente de Stu Macher? Lilith Macher, hija de uno de los Ghostface originales; Amber Freeman, una gran fanática de su padre. Ambas tienen...