Departamento de Policía, de noche...
Lilith POV
Estacionamos el auto enfrente, entre las patrullas de la policía. Chad, Wes, Mindy, Amber y yo nos sentamos en un banco al frente del Departamento del Sheriff. Chad hablando con Wes.
- Quiero decir, incluso se acostó con Vince, ¿sabes? Liv no es conocida por sus valores conservadores. ¿Soy yo? ¿No soy tan caliente como me han hecho creer?
- ¿Eres sospechoso de un asesinato y esto es lo que te preocupa? - pregunta Wes sin creerlo.
Chad simplemente se encoge de hombros.
- No todos somos vírgenes solteros, Wes - Wes mira a Amber, quien está enviando mensajes de texto a Tara mientras yo tengo mi cabeza recargada en su hombro.
- Bueno, tal vez eso cambie pronto - a Chad le toma un momento entender el significado.
- Crees... espera, ¿realmente crees que Tara... que dejaría su virginidad... para volver contigo? - Wes lo hace callar, pero las carcajadas crecientes de Chad dan como resultado la rara risa silenciosa de Liv.
- ¿La mamá de Wes piensa que eres tú? ¿Por el acoso? ¿Usaste mi defensa de "aburrida"? - pregunta Mindy dirigiéndose a Liv.
Liv mira hacia la oficina de Judy.
- Creo que tiene el ojo puesto en otra persona, en realidad... - de reojo noto que se refiere a mí.
Dentro de la oficina, Judy mira a Dewey con lástima mientras sostiene una bolsa de hielo en su cara que está llena de moretones.
- Dewey. ¿Sabes por qué estás aquí? - oímos a la Sheriff Hicks preguntar.
- Su agente me dijo. Vince Schneider fue encontrado asesinado justo después de que usó mi cráneo como saco de boxeo. No podría haberle pasado a un sujeto más amable. Amiga, estoy sorprendido.
- Solías ser un buen tipo, Dewey.
- Sigo siendo un buen tipo, Judy. Solo estoy cansado.
- ¿A dónde fuiste después de salir del bar?
- A casa.
- ¿Condujiste en estas condiciones?
- ¿Qué condiciónes? ¿Herido? ¿O borracho?
- Maldita sea, Dewey, tengo que ayudarte. Solo dime.
- Yo no lo hice. Mi vecino me vio llegar a casa - vemos a Judy relajarse ante la mención de una coartada.
- La persona que intentó matar a Tara Carpenter anoche llevaba una máscara de Ghostface.
- Lo escuché.
- Creemos que este asesinato está conectado a eso y nadie tiene más experiencia con los asesinatos de Ghostface que tú.
- Puedo pensar en un par de personas - Judy va hacia él.
- Lo que digo es que realmente me vendría bien su ayuda... Sheriff.
- ¿Puedo irme ahora? - Judy lo mira. Se nota la tristeza en su tono. Decepcionada, un poco enojada.
- ¿Qué te sucedió? - Dewey no responde. Se levanta para salir de su antigua oficina cuando la puerta se abre y otro agente entra, a quien reconocemos como el Agente Farney.
- Ha habido otro ataque de Ghostface en el hospital, ¡trató de matar a la hermana de la chica Carpenter! - Judy mira a Dewey, quien recoge su abrigo.
- Buena suerte - él se dirige hacia la puerta, sin querer tener nada que ver con eso.Hospital de Woodsboro, de noche...
Sam se sienta al lado de Tara, quien la mira protectoramente. Richie, Amber y yo junto a ellas mientras la Sheriff Judy interroga a Sam.
- ¿Te llamó a tu teléfono?
- Sí - Sam mira a Amber - Era el número de Amber.
- Debe haber clonado mi teléfono cuando lo robó y se hizo pasar por mí - se defendió mi novia.
- Sí. O tú lo hiciste - el idiota de Richie la acusa y Judy se vuelve hacia Richie.
- ¿Y dónde estabas tú cuando pasó esto? - lo cuestionó la Sheriff.
- Estaba... viendo Netflix - se intentó defender él.
- Coartada súper sólida, hermano - dije con sarcasmo.
- Entonces, ¿dónde estabas tú? - me ignoró y siguió dirigiéndose a mi novia.
- ¿Yo? Estaba en la comisaría hablando con la Sheriff. Pero, ya sabes, la coartada de Netflix también es buena - respondió Amber comenzando a enojarse.
- ¿Y tu noviecita? Tal vez están trabajando juntas - lo miré con un gesto de burla, este imbécil nos va a delatar.
- Yo estaba afuera, esperando a Amber, no permiten que ambas entremos a la oficina, pedazo de idiota. Tú eres el más sospechoso aquí porque eras el único que estaba en el hospital, tú y Sam, pero a ella la atacaron. ¿Eso en qué posición te deja? - respondí con burla.
- Los tres, paren - la Sheriff Hicks nos regañó y detuvimos la discusión.
- Vas a poner más policías en su habitación, ¿verdad? - preguntó Sam.
- Estamos muy apretados, lo mejor que podemos hacer es trasladar a Tara a un piso privado. El Agente Vinson sabe lo que está haciendo. Estarán a salvo.
- ¿Como lo hemos estado hasta ahora? - la Sheriff sonríe fríamente.
- Samantha, salgamos.
Sam sigue a Judy al pasillo. El Agente Vinson se sienta junto a la puerta. Sam, regresando a su personaje adolescente de "chica mala".
- Es realmente genial verte de nuevo, Agente Hicks, tantos recuerdos divertidos - oímos a Sam decir con sarcasmo.
- Yo también te recuerdo. No eres una buena chica. Todo lo que hiciste fue lastimar a las personas que te rodeaban. ¿Quieres mantener a Tara a salvo? Tal vez cuando salga el sol, te pongas en camino - Judy se dirige por el pasillo. Sam la observa irse. El Agente Vinson sigue utilizando su teléfono, fingiendo que no escuchó.
Vemos a Sam volver a entrar en la habitación.
- Bueno, ella sigue siendo una delicia.
- ¿Estás bien? - pregunta Tara. Ella exhala y luego nos mira a los demás, decidiendo.
- Hay algo de lo que necesito hablar con Tara, ¿pueden darnos un minuto?
Amber suspira, hacia Richie.
- Vamos, Netflix - dice mi novia dirigiéndose a él - Vamos, amor - y después se dirige a mí, tomándome de la mano y Richie mira a Sam, ella asiente con la cabeza.
- Vayan - dice Sam, quien se vuelve hacia Tara cuando cerramos la puerta.
Los tres nos alejamos asegurándonos de que nadie nos escuchara.
- Tarado, ¿acaso quieres que nos descubran? - me acerqué a Richie y lo empujé levemente.
- Estaba usando la coartada, tenía que asegurarme de que todos crean que nos odiamos - se defendió.
- ¿Acusándome, sabiendo que yo no estaba ahí? - comencé a alterarme y estuve a punto de darle un puñetazo en el rostro, pero Amber me detuvo.
- Amor, cálmate, no logramos nada peleando entre nosotros - acarició mi rostro suavemente consiguiendo que me relajara.
- Sí, amor, cálmate, debemos llevarnos bien - dijo Richie en un tono burlón tratando de provocarme nuevamente.
- Y tú usa tu maldito cerebro, si es que tienes uno. Está bien fingir que nos odiamos a muerte, pero no se trata de delatarnos entre nosotros, que no se vuelva a repetir. Porque te recuerdo que nosotras dos hemos hecho todo el trabajo, así que el próximo que se va a ensuciar las manos vas a ser tú - advirtió Amber.
- ¿Y qué voy a hacer? - ambas nos miramos con sonrisas cómplices en nuestros rostros.
- Dile tú, amor - me pidió Amber sin borrar su sonrisa.
- Te harás cargo del niño bueno de la Sheriff Hicks, de su pequeño.
- ¿De quién? - preguntó él sin entender.
- De Wes, imbécil, vas a matar a Wes - dije acercándome a su oído - Si no fallas, tendrás nuestra absoluta confianza - noté cómo esa pequeña frase envió escalofríos por su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
We Haunt you in the Dark | Amber Freeman
Fanfic¿Y si en lugar de dos asesinos, hubieran sido tres durante la masacre de 2022?, ¿y si uno de ellos fuera descendiente de Stu Macher? Lilith Macher, hija de uno de los Ghostface originales; Amber Freeman, una gran fanática de su padre. Ambas tienen...