COSTCO - Modesto, California.
Narrador omnisciente
Sam Carpenter se encuentra sentada al borde de un muelle de carga, con los pies colgando. Ella usa su atuendo de empleada y una etiqueta con su nombre. En su mano, un pastillero de los días de la semana. Ella abre la sección del martes, sacude cuatro pastillas en su mano y se las mete en la boca. Con un trago de Monster, bajan.
- Disculpe, señorita, ¿qué acaba de tomar? - Sam se da la vuelta para encontrar a Richie sonriéndole. Él lleva el mismo uniforme. Sam pone los ojos en blanco.
- Tus pastillas para las erecciones. Buena suerte levantándolo ahora.
- Tú eres mis pastillas para las erecciones.
- ¡Uggggh! - Richie se ríe de su reacción. Miran a su alrededor para asegurarse de que están solos y luego se dan un beso.
- ¿Estás bien?
- Yep.
- Me lo dirías, ¿verdad?
- Sí. No tienes que controlarme todo el tiempo - su teléfono hace un zumbido. No reconoce el número, envía la llamada al buzón de voz - Irrompible.
- Eso lo sé. Ahora hay un mensaje de texto entrante.
Sam lo lee:
Sam, soy Wes Hicks. No sé si me recuerdas. Soy amigo de tu hermana. Por favor llámame lo antes posible, se trata de Tara.
- Mierda... - Sam inmediatamente hace click en el número que acaba de llamar.
- ¿Qué pasa? - el teléfono suena en el altavoz y luego Wes responde:
- ¿Sam?
- ¿Qué pasó?
- Bueno. Esto... Tara... fue atacada - Sam involuntariamente se pone de pie, presa del pánico.
- ¿Qué? ¿Ella está...?
- Ella está viva. Pero en mal estado. Ella fue... apuñalada. Siete veces.
- ¿Apuñalada? ¿Qué carajo?
- Ella sobrevivió a la cirugía y los médicos dijeron que salió bien, ahora está
descansando, Lilith llegó con ella en la ambulancia, pero no le permitieron quedarse.
- Voy en camino.
- Okay. Nos vemos pronto.
- Espera, ¿saben quién hizo esto? - se oye un latido - Wes...
Sam escucha exhalar a Wes al otro lado de la linea.
- Era alguien con un maldito disfraz de Ghostface - algo en el rostro de Sam demuestra que esta noticia le causó impacto.
- Te veré en unas horas - Sam termina la llamada y se vuelve hacia Richie.
- Yo voy.
- Richie...
- Sam, voy contigo.
Sam asiente con lágrimas en los ojos. Richie la atrae suavemente hacia sí y envuelve sus brazos alrededor de ella.Woodsboro High, al mismo tiempo...
Lilith POV
Veo a Wes guardar su teléfono. Él está parado junto a una fuente muy familiar.
Los estudiantes se mezclan mientras se dirigen a sus bicicletas o automóviles hacia la salida de la escuela.
Amber está sentada en el borde de la fuente conmigo acostada a su lado con mi cabeza en su regazo. Ella acaricia mi cabello.
Mindy está a nuestro lado, con los auriculares puestos, viendo algo en su teléfono.
- ¿Ella viene? - le preguntó Mindy a Wes.
- Sí - él responde.
- Vean todo empeorar - dice Amber en un tono irritado.
- ¿Qué se suponía que debíamos hacer? Sabes que su mamá no se lo va a decir.
- Sí, y sabes por qué - respondí apoyando a mi novia.
Chad, el hermano gemelo de Mindy, y su novia de cabello rosa, Liv, se acercan en medio de la conversación.
- Solo digo que, con todo lo que está pasando, creo que es hora de que llevemos nuestra relación al siguiente nivel, a uno más íntimo - dice Chad y todos miramos a Liv confundidos. Ella exhala.
- Quiere que acepte su solicitud de "Find my friends" - explica Liv.
- ¡Es el movimiento más seguro con un posible asesino suelto! Así sé dónde estás, y tú sabes dónde estoy.
- Puedes acosarme como un novio celoso -
dice Liv.
- Puedes acosarme como una novia celosa - responde Chad.
- ¿Esto es porque ustedes dos aún no han tenido sexo? - preguntó burlona mi novia.
- No lo hagas, Liv, hay un psicópata ahí fuera. Hazte más difícil de encontrar. Eliminen las redes sociales, coloquen la cinta sobre la cámara de su teléfono, deshabiliten el GPS - recomendó Wes.
- Gracias, Edward Snowden. Por cierto, tu mamá me acaba de preguntar si estuve involucrado en el intento de asesinato de Tara, así que fue divertido - dice Chad en tono irónico.
Wes voltea a ver a su madre, la Sheriff Judy Hicks de pie junto a su patrulla con sus ayudantes. Ella lo saluda alegremente, mamá orgullosa. Wes se vuelve a encoger, estoy segura de que les está preguntando a todos.
- No solo personas como tú, que parecen asesinos en serie - insinúa Amber.
- ¿Qué hay de ti, Amber? Ese Snapchat podría haber sido pregrabado, entonces, ¿cuál es tu coartada?
- ¿Cómo podría ser yo? Tara literalmente nos vio al asesino y a mí en el mismo cuadro, genio.
- Tal vez tu novia y tú lo planearon y ella te grabó - siguió acusando Chad.
- Lilith también salió en el mismo cuadro, idiota.
- ¿Pero no hay siempre dos asesinos en las películas de Stab? - pregunta Liv. Mindy levanta la vista de su teléfono.
- No en la 3 ni en la 8. Quédate en tu carril, Liv - responde Mindy y esta vez se dirige a Wes - La prensa todavía no dice Ghostface.
- Mamá no quiere causar pánico.
- Saldrá. Siempre sale en el segundo o tercer asesinato.
- Jesús, Mindy, no hubo un primer asesinato - comienza Amber.
- Sí, Tara está viva - termino la oración con simpleza.
- De momento. Quiero decir, ella todavía podría morir.
- ¡Carajo, Mindy! - Chad reclama.
- O el asesino podría volver por ella.
- ¿Puedes decirle a tu hermana que deje de hablar? - le pide Liv a Chad.
- Solo digo que algo es diferente esta vez.
- Se los digo, brazo arriba. ¿Aerosol de pimienta? Listo. ¿Taser? Listo - vuelve a sugerir Wes.
- ¿Repelente de novias? Listo - bromea Amber haciéndonos reír a todos y yo levanto un poco el rostro para darle un beso en medio de la risa.
Wes se sonroja cuando Liv se sienta derecha.
- Mierda, ¿ese es Vince? - Liv señala a un tipo con mirada extraña pasando el rato en el estacionamiento. Vince: Tatuajes en los brazos, pelo oscuro. Mirando lascivamente a Liv, una presencia amenazante.
- ¿Ese asqueroso con el que saliste el verano pasado? - pregunta Chad.
- Sí, trabajó con Tara y conmigo. Ha estado acechando mi Instagram las últimas semanas, diciendo cosas espeluznantes.
- ¿Trabajó con Tara? - preguntó Amber.
Chad se arremanga.
- Creo que es hora de presentarle a Hobbs y Shaw...
- Quizás no es la mejor idea incitar a la violencia frente a la Sheriff. Parece que se va a ir de todos modos - recomienda Liv. Con un lascivo beso al aire, Vince se sube a su camioneta. Liv aprieta el bícep de Chad - Gracias de todos modos, chicos.
Chad se estremece y lo miro con curiosidad.
- Hmmm. Tara dijo que se defendió duro y tú tienes moretones - acusé y Mindy me respaldó asintiendo con la cabeza.
- Práctica de fútbol. ¿Y puedo señalar que sospechar que tu hermano gemelo atacó a nuestra amiga en común es muy jodido? - dijo dirigiéndose a Mindy por respaldar mi acusación.
Wes levanta la vista de su teléfono y dice:
- Tara está despierta, acaba de enviar un mensaje. Voy al hospital. ¿Vienen? - informó.
- No puedo, pero nos vemos luego - dice Liv y Chad le da un beso de despedida y se dirige a su auto. Mientras se va, Liv se da cuenta de que Vince, en el estacionamiento todavía la mira.Interestatal de California, de día...
Narrador omnisciente
Richie conduce su Prius usado hacia Woodsboro. Y Sam va junto a él.
- Entonces. Woodsboro. ¿Por qué suena tan familiar ese lugar? - pregunta Richie.
- Las películas de Stab. ¿Sabes, Ghostface? ¿Basado en hechos reales? - nota la mirada confusa de Richie - ¿Nunca has visto Stab? ¿Ni siquiera la que salió el año pasado?
- Tampoco he visto Lo que el viento se llevó nunca, no lo considero un gran vacío en mi formación cinematográfica.
- La mayoría de las películas de Stab se basan en cosas que realmente sucedieron en mi ciudad natal - Richie la mira, sin gustarle a dónde va esto.
- Define “cosas.”
- Cosas como que un tipo llamado Billy Loomis y su amigo Stu Macher descuartizaron a un grupo de niños de secundaria mientras usaban esta máscara de fantasma de Halloween.
- ¿Quieres decir como en Halloween?
- No, no cómo en Halloween.
- Suena mucho a Halloween.
- Y cada década más o menos, algún otro idiota tiene la brillante idea de ponerse la máscara, matar a sus amigos y hacerse famoso también. La última vez fue en 2011 - Richie la mira fijamente.
- Entonces, ¿creciste en un lugar que no solo es famoso por los asesinos en serie, sino donde los imitadores surgen cada pocos años? ¿Y estamos yendo ahí voluntariamente?
- Tengo que asegurarme de que Tara esté bien.
- Y debo asegurarme de que no nos corte un lunático que vio una película de Jason Voorhees y pensó: "¡Sabes, este tipo tiene algunas ideas geniales!" - él intenta hacerla reír y está funcionando.
- ¿Quieres un Xanax?
- Me gustaría todo el Xanax, ¡sí! - Sam se ríe de esto. Richie la mira.
- Sabes que estoy dispuesto a lo que sea contigo, ¿verdad? Si tenemos que ir a la central de asesinos en serie, vamos a la central de asesinos en serie.
- Eres dulce.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Tienes idea de por qué alguien con esa máscara querría matar a tu hermana? - se pone serio por un momento y Sam mira por la ventana. Sin mirarlo a los ojos.
- No.Hospital de Woodsboro, de noche...
Sam y Richie caminan por un pasillo del Hospital de Woodsboro de camino a la sala de recuperación de Tara. Sam aprieta la mano de Richie, respira y entra.
Sam ve a Tara y se detiene en seco. No es una vista bonita. Alrededor de la habitación están Lilith, Amber, Mindy, Wes y Chad. Amber mira a Sam mientras va al lado de Tara.Lilith POV
- Hey... ¿Cómo te sientes? - preguntó Sam.
- Viniste... - respondió una débil Tara.
- Por supuesto, lo hice. Wes me llamó - fuera de su mirada - Él es mi novio, Richie.
- ¿Trajiste una cita? - preguntó Amber.
- No empieces... - la detuvo Tara, y Richie se puso en cuclillas junto a ella.
- Encantado de conocerte y espero no entrometerme - Tara le sonríe mientras Chad, Mindy, Wes y yo abrazamos a Sam.
- Estos son Chad y Mindy, los gemelos; él es Wes Hicks y ella es Lilith - asiento con una media sonrisa por simple cortesía en forma de saludo - Solía cuidarlos a todos.
- Que es siempre como me gusta que me presenten - respondió Wes. Richie nos da la mano a todos mientras Sam vuelve a mirar a Tara.
- ¿Donde está mamá? - preguntó Sam dirigiéndose a Tara.
- Ella estuvo aquí antes - respondió la menor.
- Por diez minutos. Mira, Tara está muy cansada y hay mucha gente aquí, así que... - explicó Amber.
- Está bien. Quiero que se quede - noté que Sam sonrió agradecida por lo que dijo Tara.
- Estaba pensando... Podría dormir aquí esta noche.
- Me gustaría eso - Amber abre la boca, pero Wes le pone una mano en el hombro y yo acaricié su cintura. Negando con la cabeza.
- Tal vez deberíamos dejar que se pongan al día - sugiere Wes y Amber mira a Tara, quien asiente sutilmente. Amber obviamente estaba un poco herida, pero le da un beso en la frente a Tara de todos modos, para nosotras es como una hermana menor.
- Envíame un mensaje de texto si necesitas algo. ¿Quieres que te lo devuelva para esta noche? - Amber toca un collar de plata que lleva puesto y noto que Sam se da cuenta.
- No, quédatelo. Para la suerte - Tara asiente y Amber y yo nos tomamos de la mano para salir juntas. Wes, Mindy y Chad se despiden y salen en fila detrás de nosotras junto con Richie. Dejando a las hermanas solas.Narrador omnisciente
Sin saber qué decir. Tara abre la boca, pero Sam la detiene:
- ¿Le diste el collar de papá?
- Era mío, puedo dárselo a quien quiera.
- Es lo unico que te dio.
- Sabes, tal vez Amber tenía razón...
- No. ¡Mierda, lo siento! Te amo. ¿Podemos empezar de nuevo? - Tara asiente y sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas.
- Estaba tan asustada...
Sam sostiene a su hermana sollozante. Una herida comienza a sanar.
ESTÁS LEYENDO
We Haunt you in the Dark | Amber Freeman
Fanfiction¿Y si en lugar de dos asesinos, hubieran sido tres durante la masacre de 2022?, ¿y si uno de ellos fuera descendiente de Stu Macher? Lilith Macher, hija de uno de los Ghostface originales; Amber Freeman, una gran fanática de su padre. Ambas tienen...