Casa de Amber y Lilith...
Narrador omnisciente
- Gracias a Dios que estás bien - Sam apunta el arma a la cabeza de Ghostface, retira el percutor y entonces Richie apuñala a Sam en el costado - Porque realmente, realmente quería ser el que te matara - Sam lo mira con incredulidad. Se hunde de rodillas. Ghostface se quita la máscara y revela a Amber. Richie se inclina junto a Sam y toma el arma de ella suavemente, y se la da a Amber - Lo sé. Es un fastidio que sea yo - sostiene el verbalizador de Ghostface - Pero realmente es el mejor giro para la película.
Ella mira con horror al hombre que amaba.
- No...
- Sí. Lo siento.
- Esto no es... una maldita película... - Richie lo considera.
- No. Pero lo será. Y ese es el punto, ¿verdad, Amber?
- Cierto, amigo - mirando alrededor - Baño de sangre del Tercer Acto, listo. Asesinos revelados, listo... Es hora del gran final. Llevémoslas a la cocina - ella obliga a Sidney a ponerse de pie, empujándola con la pistola mientras Richie lleva a Sam sangrando al interior.
- Mira, nadie ha hecho una buena película de Stab desde la primera, no realmente, ¿y esta última? Jesucristo. Habla de un "vete a la mierda" a los fans - Sidney se deja caer en una silla mientras Amber le apunta con un arma.
- Después de todo lo que le hemos dado a esta franquicia, ¿van a hacer tres asesinos? ¿Sin personajes de legado? ¿Una maldita Mary Sue que aparentemente puede azotar el trasero de un tipo de 200 libras sin entrenamiento? merecemos algo mejor - explota en cólera - ¡Es como si Ryan Johnson ni siquiera lo hubiera intentado!
- Exacto, nena. ¿Quieres ir a buscarlas? - Amber le entrega el arma a Richie y sale. Richie se vuelve hacia Sidney, repentinamente tímido - Sé que probablemente escuchas esto mucho, pero soy un gran admirador.
- Vete a la mierda.
- Ay. Bueno, ya sabes lo que dicen: "nunca conozcas a tus héroes". ¿Viste la última película de Stab?
- No soy realmente una fanática de las películas de terror - Richie se ríe.
- Eso es justo. De todos modos, apestaba las bolas. Me refiero a que toda la comunidad StabHead en línea estaba alborotada por este pedazo de mierda. Algunos de esos perdedores de 4Chan intentaron escribir peticiones, haciendo un Kickstarter para volver a filmar la película - comienza a emocionarse - Pero Amber y yo sabíamos que las peticiones no iban a lograrlo. Ya nadie se toma en serio a los verdaderos fans, no realmente. Simplemente se ríen de nosotros, ¿y por qué? Porque amamos algo. ¡Solo somos una broma para ellos! Quiero decir, ¿cómo puede ser tóxico el fandom? ¡Se trata de amor! ¡No entienden una mierda! ¡Estas películas son importantes para la gente!
- Richie...
- Hollywood está totalmente sin ideas, así que nos dimos cuenta de que necesitábamos darles un nuevo material de origen para seguir, ¡para volver a lo básico! ¡Así es como haces una gran película de Stab, Sam! ¡Basado! ¡En Eventos! ¡Reales! - Amber vuelve a entrar, sonriendo y arrastrando a una Gale herida y a una Lilith "inconsciente" y con el labio roto.
- Lástima que ya nadie lee libros - Amber prácticamente tira a Gale a una silla, burlándose de ella - Tendrán que elegir la lista sobre esto para la película. "15 datos divertidos sobre la casa en la que encontraron muerta a Gale Weathers" de Buzzfeed - Sidney corre hacia Gale, protector.
- ¿Estás bien? - Gale no está bien. Está pálida, sangrando. Sus ojos apenas pueden enfocar. Amber agarra a Sidney bruscamente, agitando el cuchillo.
- Discúlpame, Sidney, pero estábamos en el medio explicando nuestro increíble maldito plan. ¡Trabajamos muy duro en esto! - Amber empuja a Sidney contra la isla. Sam, agarrando su cuchillo por el fregadero, controla el llanto a ver a Lilith inconsciente y después mira fijamente a Richie.
- ¿Hicieron todo esto... Solo para convertirme en el héroe de su jodida película? - esta vez mira a Amber - ¿Incluso traicionaste a tu propia novia? ¿No pensaste en lo mucho que te ama? - Amber baja la mirada unos segundos, cosa que no pasa desapercibida por Sam.
- Cariño. No eres la heroína. Eres la villana. ¿La hija de Billy Loomis que ve jodidas visiones de su padre muerto? - Richie levanta el rostro de Lilith - ¿La hija de Stu Macher igual de Psicótica que tú? - Sam lo mira con sorpresa y él comienza a reír - ¿No lo sabías? Lilith también toma antipsicóticos. Ahora... - señala a Sid - Sidney Prescott mató a tu padre y a tu abuela. Y al padre de Lilith y a su primo. Hicieron todo esto solo para llevarla de vuelta a Woodsboro - Sam y Sidney se miran. Amber se ríe. Sam le hace una señal a Sidney con los ojos: bloque de cuchillos en la isla.
- Miren, ¿saben cuál es el mayor problema con las películas de Stab? - Amber sostiene la máscara de Ghostface - No hay Michael Myers o Jason Voorhees, ningún tipo malo para seguir regresando. Cada vez tiene que ser un nuevo idiota con una máscara de Ghostface con razones cada vez más ridículas para cometer una serie anónima de asesinatos. ¿Pero las hijas ilegítimas de los autores intelectuales originales? ¡Eso sí que son unos malditos villanos! - Sam nota la culpa en el rostro de Amber. Sidney también sospecha.
- ¡Fue tan perfecto que casi se sintió como un retcon de la vida real! - Richie se dirige a Sidney - Y pensar: si tan solo hubieras abierto las piernas para Billy antes, como él quería, ¡Sam ni siquiera existiría! - Richie hace un gesto de su cabeza explotando.
- ¿Cómo supiste...? - con la atención de Richie y Amber vuelta a Sam, Sidney se acerca a la isla. Las mujeres trabajando juntas.
- ¿Sobre tu padre? Es un pueblo pequeño. Mi tío fue a la escuela con todos ellos, sabía que Billy se estaba tirando a tu madre a espaldas de Sid. Y bueno... Inconscientemente me enamoré de Lilith sin saber quién era su padre - Haces un poco de matemáticas que suman nueve meses... bingo - Amber le sonríe a Richie - Conocí a Richie en Reddit. Sub fan de StabHead. He estado obsesionada desde que mis padres compraron esta casa y desde que comencé a salir con Lilith. Richie y yo rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos ideas similares - Richie le sonríe a Sam.
- No fue tan difícil para mí encontrarte en Modesto. Tampoco fue tan difícil follarte. Pero supongo que ser una mujer sexualmente disponible se supone que empodera estos días.
- Vete a la mierda - Richie sonríe.
- Ahora solo estás citando a la original.
Sidney está más cerca de la isla. Amber y Richie no parecen haberse dado cuenta. Sidney se tensa, preparándose para hacer su movimiento.
- Pero no funcionaría solo contigo, Sam. O con mi bebé - Amber besa a Lilith en la cabeza, todavía inconsciente - Mira, tienes que traer de vuelta a los personajes de legado para que importe. No se puede tener un Halloween de buena fe sin Jamie Lee. Dewey tuvo que morir para hacerlo realidad, para demostrar que esto no era una secuela de mierda. Nuestra película tiene jodidas apuestas - sonríe - Porque cualquiera puede morir en una re-cuela.
Y justo cuando Sidney salta para agarrar un cuchillo, Amber se vuelve y apuñala a Sidney en el estómago.
- ¡No! - Gale y Sam gritan, mientras Sam se lanza para ayudar a Sidney, pero Richie la golpea en la espalda con el arma.
Sidney cae de rodillas. Manos llenas de sangre mientras trata de sujetarlas a la herida. Richie la mira, casi como si le estuviera dando malas noticias a un niño.
- Lo siento mucho... pero tampoco podemos dejarte vivir, Sid. Sobrevivir tantas veces sería simplemente ridículo. Esta vez, los fans van a ser los que ganen - a Amber - ¿El encubrimiento?
- Justo en el clavo, colega.
- Ve a sacar a Tara del armario. Tenemos que acomodar los cuerpos - Amber va. Gale, respirando superficialmente, gatea hacia Sidney.
- Quédate conmigo Sid, quédate conmigo...
- Parece que ninguna de las dos va a estar con nosotros mucho más tiempo - dice Richie, quien mira a Lilith. Ella comienza a despertar.
- ¿Qué está...? - mira alrededor y al notar el escenario que los tres armaron en caso de que algo saliera mal, finge pánico - ¿Dónde está Amber? - le "tiembla" la voz. Richie se vuelve hacia Sam y luego hacia Lilith.
- Ustedes dos deberían haber escuchado a Dewey. Siempre miren a los intereses amorosos - y ahí es cuando Sam se lanza hacia el bloque de cuchillos, poniendo su mano en el más cercano. Richie la azotó con la pistola de nuevo, derribándola contra la pared.
- ¡SAM! - grita Lilith tratando de levantarse, pero estaba atada. Sam gime, agarrándose la herida de cuchillo. Richie empuja hacia atrás el cuchillo, enojado.
- Buen intento. Pero el villano tiene que morir al final, Sam. Hay reglas. Jesús, incluso te convencí de que podría ser tu hermana... - sonríe ante la idea.
Amber regresa y sonríe al ver a Lilith siguiendo el plan, pero vuelve a su papel y grita:
- ¡Ella no está aquí! - Richie parpadea ante esto. Grita de vuelta:
- ¿Qué diablos quieres decir con que ella no está ahí? - mira a Sam, quien sonríe.
- La desaté - ante su sorpresa - Supongo que no eres tan persuasivo como pensabas - suena el teléfono fijo. Sam se ríe. Los ojos de Richie miran fijamente el teléfono: Número bloqueado. Tiene que ser Tara. Él lo ignora.
- Como si tu hermana cobarde marcara la diferencia. Ella es nuestro maldito alfiletero en este punto - ¿Amber? - Amber regresa mientras continúan ignorando el teléfono que suena. Richie se mueve hacia el lado opuesto de la cocina, señala a Amber por donde vino.
- Sal. Ella no puede haber llegado lejos.
- Amor... - Lilith habla fingiendo decepción. Amber sonríe débilmente y ella se vuelve para ir a buscar. Pero Tara entra por la puerta y golpea a Amber en la cara con sus muletas.
- ¡Mierda! - Richie le dispara y falla. Sam se lanza contra él y lo tira al suelo. Tara le grita a Amber con las muletas. Amber se protege la cara con los antebrazos. Desesperada por detener los golpes, patea a Tara en la pierna rota. Tara grita.
- ¡BASTA! - grita Lilith para que ninguna de las dos se lastime.
Amber revisa el cuerpo de Tara a través de la ventana corrediza del piso al techo, enviándola al patio.
- ¡Tara! - Sam y Lilith gritan. La menor logra escapar de la soga y corre a ver si Tara está bien. Siendo todo parte del plan.
Sam intenta quitarle el arma a Richie, pero es demasiado fuerte. Gira el cañón hacia ella. Lo presiona contra su frente, al igual que con Wes. Aprieta el gatillo *click*. El clip está vacío. Sam se pone de pie y sale corriendo de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
We Haunt you in the Dark | Amber Freeman
Fanfiction¿Y si en lugar de dos asesinos, hubieran sido tres durante la masacre de 2022?, ¿y si uno de ellos fuera descendiente de Stu Macher? Lilith Macher, hija de uno de los Ghostface originales; Amber Freeman, una gran fanática de su padre. Ambas tienen...