Cada fin de semana Noah y Mirage venían al auto cinema, era una de las pocas formas que tenían de convivir por así decirlo en publico, con las ventajas del modo alterno de Mirage.
Ambos escogerían la pelicular que mas llamara su atención, en caso de no decidirse aventarían una moneda azar que decidiría como programar su salida.
-Suertudo- comento Noah al ver que el azar no estaba de su lado-Bueno que deseas ver grandote, comento el humano dando una palmadas sobre el capo del modo alterno de Mirage.
Por el titulo pensó Mirage que se trataría de una película de terror después de todo era una película sobre vampiros, pero sentía que había sido traído a ver una cinta romántica aunque la misma misma película no tuviera nada de eso, no se quejaba estaba disfrutando y bastante.
Pero el cibertroniano no se dio cuenta en que momento toda su atención fue robada, por una pareja de humanos . Entonces Mirage se pregunto, ¿Como seria rodear con sus brazos los hombros de Noah? como lo hacia el chico con chica¿Como seria acercar a su humano a su cuerpo cuando se asustara por alguna escena de terror si es que hubiera alguna? Quizás tendría la oportunidad de limpiar las lagrimas de Noah ya conmovido ante una escena triste, pero quizás allí seria Mirage quien terminara sollozando por algún momento conmovedor.
Entonces el chico había acercado sus labios a los de la chica, a impresión de Mirage se estaban devorando uno al otro, sabia que era un gesto natural en el cortejo humano, lo había aprendido de las varias películas que Mirage acompañado de Bumblebee habían visto, todavía no se acostumbraba del todo no era algo que ocurriera en Cibertron, al menos hasta donde recordaba de esta guerra de miles de años.
Un gesto mas intimo de su especie se le ocurrió al porche, podría al estar en su modo bot pegar su frente en esa pequeña cabeza humana, contemplándose de manera mutua con su humano, hasta que Noah empezara a delinear el rostro del bot y Mirage respondiera al gesto.
-¿Bee hey amigo que haces aquí amigo ?– la voz de Noah rompió la escena en la mente de Mirage quien se asomo por la ventana del automóvil, para saludar al cámaro amarillo.
-Es información clasificada soldado-expreso con su radio el autobot-. Misión encubierto
Mirage cerro la ventana y comunico a lo bajo al humano
-Dudo que este encubierto ,Optimus le prohibió venir al auto cinema.
-Quizas Prime le retiro el castigo- Sugirió Noah
Minutos después...
-Mirage regresa aquí.
Hay mama, nos esta alcanzando, todo es culpa de Bee- Decia Mirage huyendo del furioso trailer rojo-Sabia que Bee estaba mintiendo. Ahora el grandote cree que nosotros lo ayudamos a escabullirse en el autocinema.
Definitivamente Optimus no había retirado el castigo a Bumblebee.