Celos

337 37 2
                                    

—Mirage, regresaré en un par de horas,tengo que llevar a Chris a su chequeo médico.

— Puedo llevarte—Ofreció Mirage que abrió la puerta de su modo alterno—vamos sube, sube.

—No será necesario Bee se ofreció a llevarme.

—¿Bee? Pero si tienes un perfecto ejemplar aquí mismo.

Mirage hizo un ronroneo presumiendo la fuerza de su motor,  abriendo las puertas y el cofre de manera repetida.

—Todo funciona de maravilla en este modelo Noah Diaz

En ese momento la defensa de Mirage se desprendió, causando un grito de horror por parte de Mirage.

—Bueno creo con excepción esa parte—.Dijo Mirage 

También termino cayendo unos de los espejos.

—y creo eso también— Dijo Mirage  con una risa nerviosa.

—No podemos arriesgar tu seguridad, perderte no es lujo que puedo darme, así que por favor reposa todavía estas en recuperación—Dijo el humano frotando encima del capo de su amigo.

Bumblebee  llego  anunciando su llegada con el sonar del claxon, llevándose  a Noah junto a Cris mientras Mirage tendría que esperar de mala gana sintiendo una molestia en su chispa que estuvo alli  por varias semanas.

El autobot amarillo  estuvollevando y trayendo a Noh con su hermano en cada una de sus citas al medico y Mirage insistíria una y otra ves  que el podia llevar a Noah  recibiendo las respuesta de los dos humanos y Bee un absoluto 

—NO.

Mirage intento tolerarlo pero cada día, su chispa ardía molesta al tener a Noah lejos y acompañado de  Bee , empezó a odiar cada ocasión que su compañero cybertoniano  anunciaba su llegada con alguna de sus frases de película o musiquita de moda.

Una noche que Noah y Bumblebee no regresaban , Mirage estuvo intranquilo dando vueltas en en el reducido garaje  en el que era guardado, chocando apropósito cuando se imaginaba al humano dentro de  Bee  compartiendo tiempo junto o una imagen del joven soldado jugando con los rizos del humano.

—Tranquilízate Mirage aquí todos somos compas, Yo, Bee y Noah.

Esas palabras que dijo para tranquilizarse fueron interrumpidas cuando Cris bajo al garaje a saludarlo, enterándose que este fue traigo por Optimus mientras Noah y Bee se habían quedado atrás  a mirar las estrellas.

—Yo lo mato-dijo Mirage dejando al joven humano mas que confundido.

No se cuestiono el Cibertroniano si llamo la atención de los vecinos cuando a atravesó la entrada del garage,si  esto afectará a Noah, ignoro cuando casi choca contra otro auto y esquivo a un policía, mucho menos hiso preguntas cuando encontró a Bumblebee con Noah arriba del Camaro.  Estuvo el porche  decidió chocar todo su cuerpo contra su colega de combate.

Bumblebbe se percato del ataque que venia,  pidió rápido a Noah bajar de arriba del cofre, para volver a su forma bot, para contener el ataque de Mirage, puso todas sus fuerzas en seguir atacando, hasta que Noah grito.

-Que te pasa Mirage

El autobot ciego por a ira se giro hacia Noah, dispuesto reclamarle,  pero el rostro lleno de preocupación y quizá miedo del humano, cohibió al transformer que tomo su forma bot.

-Noah yo lo siento mucho

-Nada de disculpas, es con Bee con quien tienes  que hacerlo-Señalo al bot amarillo que asintió con los brazos cruzados

Mirage sintió la culpa calar su chispa, la ira y los celos se desvanecieron, los ojos verdes de Noah no era solamente en ira sino de preocupación por el daño que se había causado así mismo el bot, despues de todo su amigo se había esforzado tanto por traerlo de vuelta y el había arruinado por un arrebato de celos todo ese trabajo.

Mira esos raspones y es pintura nueva, tienes varias piezas caídas  y estas lanzando chispas  de tu pierna...aergg por que no puedes estar tranquilo reposando en casa, ya entiendo porque Optimus se queja de ti,

-Lo, lo, lo sient...siento Noah no se que me paso, llegó Cris y como  no regresabas me preocupe...

-No me hables-dijo Noah-ahora nos vamos a casa

-Pero Noah

-A casa-dijo con un tono demandante Noah junto a Bee que advirtieron que informaría a Optimus de su comportamiento.

Noah/Mirage WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora