Sparklings

377 34 3
                                    


 -¿Entonces ahora somos padres? -Pregunto Noah a Mirage, mientras no quitaba su vista de la pequeña protoforma que fue colocado en una  caja llena de mantas.

-No exactamente, no en términos humanos, pero primus es demasiado pequeño -Comento Mirage tocando con su dedo la cabeza del pequeño sparkling, que movió con sus manos a Mirage para alejarlo, advirtiéndole con un gruñido.

-Y muy bravo, tiene su carácter-

-¿Eso es malo Mirage?¿Que sea muy pequeño ?-Pregunto algo preocupado Noah

-No lo se Noah, es la primera  ves que se de una  protoforma creada de esta manera.

-llevo el cibertoniano sus manos al mentón mientras reflexionaba este inusual acontecimiento.

En los últimos días tanto Noah y Mirage habían estado agotados de manera extrema, Noah dormía demasiado, casi llegando a tarde a su nuevo empleo y Mirage apenas podía mantenerse transformado en su modo alterno, atribuyéndolo que todavía se estaba recuperando tras ser reparado. Pero al persistir estos sintomas y lo sincronizado que estaba el desgaste del humano con el autobot, consultaron con Optimus quien sugirió que algo estaba absorbiendo el energon de Mirage y estaba afectando a Noah de paso, Prime suponia que  quizas por el hecho que termino conectado a Mirage tras  que el bot se sacrificara, y  convertirse en un armadura para Noah.

Se le fue suministrando algo del emergen activado de Peru a Mirage, esto había ayudado pero solamente al autobot , Noah para preocupación de todos no se recuperaba. Mirage le aterraba perder a su compañero, le frustraba y dolía ver a Noah casi todo el día en su cama, quejándose del dolor apenas pudiendo moverse, se sentía culpable el bot  de que esto quizás fuera obra suya, pues su líder llego a la conclusión que esto se estaba dando como efectos secundarios en el humano al tener un contacto directo con la tecnologia de cibreton perteneciente a la biologia de Mirage en la batalla de Perú,  se maldecía así mismo, pero Noah lo reconfortaría con una sonrisa y tomando la mano del bot animaría a Mirage diciendo que hiso todo lo que pudo para protegerlo ese día, cumplio su promesa y le dio una oportunidad de regresar aun si esto no terminaba bien.

Entonces sucedió,   una noche la capsula que guardaba  la chispa de Mirage se abrió por si sola para dar paso a una nueva chispa que fue en busca de Noah, la cual se adentro a su cuerpo y luego salió, para ir tomando poco a poco la forma de la criatura que estaba con ellos ahora.

-Los cibertronianos no nacemos, es difícil de explicar el proceso pero en resumen y simplificando  nuestros cuerpos son construidos para incrustar en nuestro cuerpo una  chispa como la mía que se obtiene gracias a lo que llamamos chispa suprema, de hecho ya sabemos muchas cosas desde el momento de encendido. 

-Eso quiere decir que nacen ya siendo adultos-dijo Noah y Mirage asintió

-Pero seguimos siendo inmaduros y sin experiencia, tenemos tutores que nos guían desde el momento en que tenemos conciencia, pero en el caso de este pequeño, juzgando por el tamaño parece decidió que se desarrollara como un humano.

Noah reflexiono esta información, mirando la pequeña criatura que se enredaba con las mantas tocándolas con curiosidad y a las que sacudía. Le era difícil  al humano pensar en una criatura que no pasara por su tierna infancia, que carecía de madre y padre. Entonces una vaga imagen del padre de Noah vino a su mente aunque llego a conocer a su progenitor no fue el caso de Christ, Noah debió asumir el rol del hombre de la casa a muy temprana edad y a veces le aterraba haber hecho mas mal que bien a su hermano. Ahora con este mini cibetroniano las dudas surgían pero estaba decidido, no lo abandonaría.

-Noah

Hablo Mirage cuando el humano se inclino a la altura de la criatura y lo cargo en sus brazos, al inicio se retorció por el repentino agarre, temiendo Mirage que fuera a lastimar a Noah penso en arrebatarle al infante, pero el pequeño  se tranquilizo cuando Noah comenzó a taradear una melodía y a mecerlo en sus brazos.

Noah/Mirage WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora