Hurt/Comfort

182 17 2
                                    

-Que estoy haciendo -Dijo el autobot que desactivo su arma, miró a su amigo en el suelo con su rostro magullado por los golpes, sus ojos llenos de temor. Mirage tenía la horrible escena de mantener a Noah retenido con su mano en su pecho apuntándolo con su cañon

Se irguió del suelo, alejándose lento de Noah, topo su espalda y a la puerta del garaje,  la abrió,  se alejo hasta hacer la distancia suficiente entre el bot y humano y huyó , Mirage se internó en la oscuridad de las calles de Nueva York al tomar su forma alterna.

-¡¡Mirage, espera!!

Escuché el llamado, pero el bot no daría vuelta, tenía la necesidad de darse a la fuga, esto que acababa de ocurrir fue demasiado.

Estaban viendo una película, así de simple platicando del día de Noah y MIrage del suyo , con Mirage jugando con los rizos de Noah un hábito que había adquirido y que admitía disfrutaba bastante, además no había protesta alguna por parte de Noah. La velada se arruinó en el momento en que la televisión emitió unos estruendos, eran escenas de una película de guerra, Mirage se petrifico una instantes y luego reaccionó atacando con un disparo a la televisión y después fue contra Noah.

Siguió huyendo no supo cuánto pero paro en una zona montañosa y alta donde podía percibir toda la ciudad, contempló las luces de la ciudad junto a las estrellas a las que miró deseando poder alcanzar y estar lejos de la tierra solamente para poder proteger a Noah de su propia mano. Se agazapo en el suelo cuando regresó a su forma bot y emitió algunos sollozos, estuvo alli durante unas varias horas hasta que...

-Hey Raj

Se estremeció ante la voz del humano, se le veía terrible, entre una expresión agotada además de preocupasion. Mirage no entendía cómo le había encontrado pero deseaba mantenerlo lejos, no se sentía seguro a lado de su compañero de chispa .

-¡¡¡Noah, aléjate!!

 El cibertroniano hiso distancia de Noah que se acercaba lento y con cautela -por favor-Suplico Miarege podía huir pero la presencia de Noah lo paralizaba

-Fue un accidente-dijo con tranquilidad Noah

-No, te lastimare

-No lo harás

-Ya lo hice, casi te, oh Primus casi terminas muerto Noah, no puedo regresar

-Confió en ti Mirage,

El humano alcanzó a tocar con la punta de sus dedos el brazo de Miraje. que se estremeció al toque y tembló.

-Yo no , no cuando se trata de ti, perdóname Noah, perdóname por favor no quería

-Lo se- dijo Noah que lento rodeo a Mirage y le abrazo, fue apretando su agarre, e inclinó su cabeza con el costado de la cara de Mirage-Lo se, cariño.

El autobot empequeñecido por la presencia y el amor del diminuto human   tomó por la cintura al humano y le rodeo con su brazo, decidió entregarse al cálido contacto, había seguridad y le hacía olvidar y pensar que todo fue una pesadilla pero chocaba con ansiedad de mantener alejado al humano temiendo volverlo a herir, pero ante una ligera protesta el humano sostenía con fuerza hasta que Mirage dejó de temblar y quedó dormido.

- Estará todo bien Raj, eres Mirage después de todo, sino es suficiente lo lograremos juntos.

Noah/Mirage WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora