·.·★ CAPÍTULO 3 ★·.·

5K 359 49
                                    

Monterrey, México

Durante un rato mas continue viendo los tweets y las notas acerca de las fotografías, mi ansiedad y preocupación se había calmado un poco, esto no seria mi fin, seguramente en unos dos o tres meses todos lo olvidarían.

- ¿Por qué no me lo contaron antes?- pregunte cuando ya estaba mas tranquila y todos estábamos en la sala

- Queríamos que te enteraras cuando ya estuvieras en casa- respondió Ari

- Siendo esta tu primer polémica sabíamos que seria un poco difícil para ti, este tipo de cosas nunca son fáciles y menos cuando tienes apenas 19 - dijo también Samy

- En mi defensa estuve a punto de contártelo en cuanto me entere, en el restaurante cuando ustedes se fueron al baño- dijo Quackity mientras nos señalaba a Ari y a mi

Ya podía entender porque me había desviado la mirada y había estado distante en aquel momento.

Luego de que me dieran más explicaciones y se disculparan por habérmelo ocultado yo acepte sus disculpas y agradecí su preocupación, a fin de cuentas eran mis amigos y yo era bastante nueva en todo esto.

- ¿Qué creen que deba hacer ahora?- finalmente pregunte

- Tienes que hablar con tu manager y con Misho para ponerse de acuerdo sobre que dirán y como saldrán a desmentir todo - recomendó Juan

Agradecí los consejos y regrese por fin a mi casa, Quackity como en un principio teníamos acordado también se fue conmigo ya que se quedaría unos días hasta que tuviera que volver a Los Angeles.

Después de desempacar y de mostrarle su habitación a Quackity llame a mi manager, esta estaba bastante estresada por todo lo acontecido, yo le explique como sucedió todo y me entendió, me dijo que el manager de Misho ya se había comunicado con ella y acordaron que mañana haríamos un zoom para decidir que haríamos.

Al terminar la llamada note que era bastante tarde por lo que le propuse a Quackity que fuésemos a cenar, el acepto y decidimos que iríamos a un McDonald's, mandamos un mensaje por el grupo de amigos que teníamos invitando a los demás pero nadie nos contesto, así que tome mi auto y nos fuimos.

Cuando llegamos al McDonald's este estaba prácticamente vacío por lo que nadie nos reconoció y no tuvimos que tomarnos fotos con fans, mientras estábamos comiendo pensé en hacer un live en Instagram, pero lo mejor era aun no aparecer en redes hasta que saliera a dar una explicación.

-¿Tienes planes para mañana?- le pregunte a Quackity

- Si, iré a grabar un video con Osvaldo, ¿quieres venir? - contesto mientras mordía su hamburguesa

- Te acompañaría felizmente pero mañana haré un zoom con Misho y su manager, veremos que hacer -

Después de pagar la cuenta nos fuimos del lugar y volvimos a mi casa, toda la noche me la pase dando vueltas en mi cama, seguía angustiada por todo, esperaba que mañana mismo pudiera salir a desmentir los rumores, al no poder conciliar el sueño tome mi teléfono y entre a Tik Tok, en cuanto abrí la app lo primero que me apareció fue un edit mío y de Misho juntos, este tenia la canción de "Style " de Taylor Swift de fondo, ahora esa canción había quedado arruinada para mi.

Olvide poner el despertador por lo que me levante a las 11 de la mañana, cuando revise mi teléfono Quackity me había dejado un mensaje avisando que ya se había ido.

Yo baje a desayunar y luego de eso tome una ducha y me vestí  para la reunión, esta estaba programada para la 1 de la tarde en mi caso, en España seria mucho mas tarde.

𝐌𝐲 𝐎𝐡 𝐌𝐲 // 𝐌𝐢𝐬𝐡𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora