Me encontraba bastante aburrida, luego de los videos y el stream con Misho había vuelto a mi habitación para hacer prácticamente nada, tenia ganas de salir y tomar el aire libre, saldría a recorrer un poco la ciudad, a fin de cuentas ¿qué podía salir mal?.Ni siquiera me cambie de ropa, tan solo me puse unos tenis más cómodos, tome un poco de efectivo y conserve puesta la chaqueta de Misho. Salí de mi habitación y me dirigí a la de el, quería ver si el podía llevarme a recorrer la ciudad, pero al tocar a su puerta no me respondió por lo que la abrí y me tope con un Misho que tenia abrazado a Mierdon y que estaba roncando mientras balbuceaba cosas sin sentido, me aguante las ganas de reír y le tome una fotografía.
Iria yo sola, recorrer un poco de Madrid no debía de ser tan difícil, comenzaría en el centro, así que llame a un taxi para que fuera por mí y me llevara hasta allá, luego de unos cuantos minutos mi taxi llego y me fui sin decirle nada a Misho.
El taxista me llevo a mi destino y luego de pagarle me dispuse a bajar y comencé a observar el lugar, la verdad es que la arquitectura de España me gustaba mucho, mientras iba caminando por las calles de Madrid se me ocurrió hacer un live en Instagram, así no me sentiría tan sola y al contrario me sentiría acompañada por mis fans, podría incluso entrar a alguna tienda y mostrarla por dentro.
- Holaaa, estoy en Madrid, recorriendo las calles sola y quiero que me acompañen, se que deben tener muchas preguntas sobre el video que subí a Youtube, pero por este rato olvidémonos de eso y recorramos esta bella ciudad - dije
Mientras avanzaba me tope con una tienda que me llamo la atención, esta era la misma a la que había entrado con las chicas en México, entonces recordé el collar que había comprado para Misho.
- Gente me acabo de acordar de un regalo que muero por dar, pero necesito agregarle una nota, buscare una papelería o tienda donde encontrar papel decorado-
Luego de caminar un poco entre a una tienda que vendía toda clase de tipos de papel, encontré uno muy lindo que tenia corazones.
-Es perfecto, dije que no iba a hablar de esto, pero el regalo es para mi noviecito Mihail, afortunadamente en este momento debe de estar profundamente dormido así que no esta viendo esto - dije mientras mostraba el papel decorado
La chica que atendía la tienda me presto un bolígrafo para poder escribir en el papel, alcance a leer un comentario que preguntaba qué le iba a regalar a Misho.
- Cuando termine de escribir se los mostrare para que adivinen -dije
Entonces comencé a escribir
-"Quiero que uses mi inicial en un collar alrededor de tu cuello, no porque sea tu dueña, si no porque realmente quiero que me conozcas"
Estaba modificando totalmente la letra de la canción, pero de esta forma era como en realidad pegaba con nosotros, la letra era de una canción de Taylor Swift, las personas tenían que saber que la "novia" de Misho era swiftie, además era la trampa perfecta para que usara algo referente a Taylor Swift, tenía que tirar su ego de Kanyelover de alguna forma.
Mostré la nota e inmediatamente comenzaron a adivinar cuál era el regalo.
Guarde todo en mi mochila y salí de la tienda para seguir caminando, comencé a alejarme un poco del centro y me adentré en calles un poco más vacías.
- No creerán lo que hice ayer, ¿recuerdan esta película española a la cual me la paso tirándole mierda?-
Leí como si lo recordaban y comentaban 3msc
- Si esa, pues ayer salí de fiesta y recreé esa escena con mi novio, estuvo muy cagado - conte riéndome
Seguía riéndome mientras contaba otras cosas cuando de pronto leí un comentario y luego de la eso muchas personas empezaron a comentar lo mismo
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐎𝐡 𝐌𝐲 // 𝐌𝐢𝐬𝐡𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐥𝐢
FanfictionIsla Ruiz es una streamer reconocida, pero un día se ve envuelta en un escándalo, en la velada del año lll es fotografiada junto a Misho Amoli en una foto comprometedora por lo que ahora tendrán que fingir una relación para beneficio de ambos, la in...