Luego de terminar de cenar nos quedamos hablando un rato más y quedamos en ir mañana al mall a comprar algunas cosas, volví a casa y Quackity me llamo por teléfono para avisarme que se quedaría en casa de Osvaldo.Me prepare para irme a dormir y le llame a Molly.
- Eres una gata rompe hogares, ya no quiero ser tu amiga, me traicionaste - me dijo Molly en cuanto contesto
- Molly puedo explicarlo, no es lo que tu crees- dije siguiéndole la corriente
- Te metiste con mi hombre Isla, nunca podré perdonártelo- dijo mientras fingía llorar
- El me sedujo, no tuve otra opción - dije casi a punto de reirme
- No te importo que yo estuviera estuviera embarazada de el y esperando quintillizos, destruiste esta familia- dijo mientras fingía llorar aun más fuerte y yo no podía evitar reírme recordando el clip donde ella reaccionaba a la entrada de Misho y decía justo eso.
Luego de ese pequeño drama le conté todo lo que había sucedido, acerca de como es que esas fotos fueron malinterpretadas y lo más importante sobre como ahora tenia que fingir que salía con el
- Con ese hombre tan guapo, aun así te estas quejando? - me regaño
- La cuestión no es que si es guapo o no de que lo es lo es, la cuestión es que no lo soporto me cae como la mierda - confesé
- Ay Isla, si tu no lo quieres regálamelo a mi, que déjame decirte que un búlgaro de 1.95, ojo azul, rubio y tatuado no me vendría nada mal - me contesto
- Eres irreparable Molly - dije con cariño mientras me reia
Finalmente me despedí de ella no sin antes invitarla mañana al mall, pero me dijo que estaba muy ocupada con lo de su viaje a Paris y no tendria tiempo.
Cuando estaba dispuesta a dormir, el sueño jamás llegó, por más que intentaba dormir me era imposible, suponía que era porque había dormido toda la tarde.
Sin más que hacer se me ocurrió la idea de ponerme a hornear algo y decidí también hacer un stream en Twitch, sabía que me preguntarían por Misho, pero si ignoraba los comentarios y silenciaba las notificaciones de bits estaría a salvo de tener que responder.
Salí de la cama y me dirigí a la cocina en pijama y pantuflas, a pesar del gran calor que estaba haciendo en Monterrey mi casa siempre estaba muy fría por lo que mi pijama era un conjunto de mangas y pants largos de color rosa con corazones por todos lados.Acomode todos los ingredientes encima de la isla y acomode mi trípode con la cámara y mi computadora para poder comenzar el stream el cuál titule como "cocinando galletas a las 2 de la mañana mientras ignoro la realidad a mi alrededor <3"
En cuanto inicie el stream me alejé de la computadora por lo que ni siquiera vi cuántas personas se habían unido.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐎𝐡 𝐌𝐲 // 𝐌𝐢𝐬𝐡𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐥𝐢
FanfictionIsla Ruiz es una streamer reconocida, pero un día se ve envuelta en un escándalo, en la velada del año lll es fotografiada junto a Misho Amoli en una foto comprometedora por lo que ahora tendrán que fingir una relación para beneficio de ambos, la in...