·.·★ CAPÍTULO 1 ★·.·

6.7K 388 29
                                    



La velada del año lll, Madrid.

La euforia en todo el estadio luego de la pelea de Rivers y Mayichi se sentía en todo su esplendor, la victoria de Samy Rivers me alegro a mi y a los streamers a mi alrededor , luego de que peleara con Marina el mal sabor de boca se había hecho presente, hablando con Quackity, Carre y spreen los tres opinábamos que el triunfo debía de haber sido de Samy, pero ya nada se podía hacer, sabíamos bien que la culpa no era de Marina sino de los jueces.

Rivers y Mayichi seguían en el ring festejando, Rivers su triunfo y Mayichi el triunfo de su amiga, el cual estaba bien merecido, de tanta emoción me dieron ganas de ir al baño, como siempre no perdía la costumbre de tener ganas de orinar en los momentos mas inoportunos

- Ya vuelvo, voy al baño - le dije a Quackity porque era al que tenia mas cerca

- No mames, ¿otra vez? - me pregunto en su típico tono de reclamo

- Si, otra vez - le conteste mientras me iba alejando

Tarde un poco en lograr salir de esa zona debido a que había bastantes personas, en el camino me encontré a algunos conocidos lo que hizo que tardara aun más, el estadio era muy grande así que apresure el paso hacia el pasillo que me dirigiría a los baños, en el camino afortunadamente no me tope a nadie, si hubiera tenido que parar a saludar o a tomarme una foto seguro ya no habría llegado al baño, entre por la primera puerta que vi y mientras iba atravesándola me solté el cabello mientras agachaba la cabeza, todo el día había traído una coleta alta con la cual ya me dolía la cabeza, cuando volví a levantar mi cabeza note como un hombre muy alto iba saliendo de un cubículo, aunque no había alcanzado a ver su rostro o cuerpo por la iluminación de esa parte del baño sabía que era un hombre.

- Pta madre- maldije para mí misma, me había equivocado de baño y había entrado al de chicos.

Me di la vuelta y salí apurada esperando que el hombre no me hubiera visto la cara, entre por fin al baño correcto, luego de pasar a un cubículo y hacer mis necesidades salí y me vi en el espejo, al soltarme el cabello no me di cuenta de lo despeinada que había quedado por lo que me peine después de lavarme las manos.

Sin mas salí de ahí, cuando salí pude notar como unos chicos murmuraba algo afuera mientras miraban su teléfono , pero no le tome importancia y volví a mi lugar junto a los chicos, luego de la pelea de Rivers y Mayichi se presento Ozuna por lo que disfrutamos mucho, yo aproveche y grabé algunas historias para Instagram mientras bailábamos y cantábamos a todo pulmón, finalmente llego la pelea de German y Coscu, obviamente le íbamos a German y cuando perdió el sentimiento de tristeza llego, pero aun así gritamos en su apoyo.

Cuando todo acabo fuimos directo a buscar a Rivers y con ella encontramos a otros streamers y amigos míos, al verla la abrace muy fuertemente y la felicite.

Cuando ya casi todos los espectadores se habían ido del estadio Ibai fue hacia dónde estábamos y nos contó que este año iban a celebrar una fiesta justo después de la velada, estaría llena de streamers incluidos también los que pelearon, también habría algunos artistas, teníamos que ir o al menos eso dijo Ibai.

- ¿Vamos a ir?- pregunto Osvaldo "El Mariana" mientras nos miraba, pero en especial la pregunta iba para Samy

- No se, decidan ustedes - contestó ella

Yo asentí con la cabeza y voltee a ver a los otros que con la mirada y asintiendo dijeron también que si.

La dirección de la fiesta no estaba tan lejos, pero aún así necesitábamos pedir un taxi por lo que yo lo hice, en realidad pedi tres para que todos pudiéramos caber bien.
Cuando los taxis llegaron Carre, Spreen, Quackity y yo nos subimos a uno, Rivers, Osvaldo, producción y su entrenador Ronny se subieron a otro y Ari, Juan y Ama al último.
Aldo y Roier ya habían pedido uno antes.

𝐌𝐲 𝐎𝐡 𝐌𝐲 // 𝐌𝐢𝐬𝐡𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora