5 | Let me put my hands on your knees

5.1K 356 747
                                    

TW: Roles de género tradicionales. Una escena un poco explicita (muy). Recomiendo discreción.

Lo primero que piensa es en abrazar a Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que piensa es en abrazar a Max.

La noticia realmente lo tiene un poco incomodo. No es solo por hecho de que pudo ser organizado por la misma persona que lo ha estado atormentando durante el último mes, sino que tambien por ser expuesto de una forma asi. Si, Max lo besó en publico, pero fue dentro de los límites de su equipo, nunca tuvo la intención de compartirlo con el mundo. Ni siquiera Horner estaba al tanto del incidente, solo Jo y un puñado de ingenieros fueron testigos del evento. Lo último que deseaba era que todo el paddock, y ahora todo el mundo, estuviera al tanto de su asunto personal, más que nada porque no fue un buen momento para el alfa y quería que lo superara y olvidara.

Sin contar que lo estaban llamando problemático.

Problemático... ¿en qué sentido? Checo reflexiona en silencio ¿Quién podría haber tomado esa foto? A medida que la conmoción inicial disminuye, su atención se vuelve hacia Max, quien parece sumido en sus pensamientos. Con los brazos cruzados y una expresión concentrada, Max emite un cautivador aroma a madera, solo es ese vistazo lo que hace que su omega este un poco mas animado.

Quiere ser discreto con el hecho de sentirse tan vulnerable, pero su aroma lo traiciona. Debido a las políticas restrictivas del país, Checo no puede utilizar supresores o parches de olor, lo que permite que su omega se exprese con mayor libertad en los últimos días. Fue su propio omega quien le suplicó perdonar al neerlandés. En ese momento, Max vuelve su mirada hacia Checo y tiene una mirada perdida, pero al verse, los ojos del alfa se oscurecen.

El alfa da pasos deliberados, cerrando la distancia entre ellos. Su voz, apenas por encima de un susurro, llega a los oídos del omega. —Checo... no te preocupes.

Max lo abraza con fuerza. Sabe que Jos sigue en el teléfono, pero el alfa simplemente lo esta abrazando, mientras su mano suave se desliza por el cabello del omega, buscando brindarle algún tipo de consuelo. Es ahi cuando se da cuenta de lo que esta sintiendo, mas que nada por lo húmedo que se pone el hombro de Max debido a sus lágrimas.

El aroma de Max es reconfortante y profundo, desearía restregar su nariz contra el cuello del rubio, gana un poco de confianza y abrazando el deseo de su omega, baja la cabeza y encuentra consuelo en el tierno espacio del cuello del alfa. Max, sin inmutarse, continúa sosteniéndolo en sus brazos, acariciando tiernamente su cabello, como si no quisiera soltarlo. Sabe que se ve patético, pero Dios, realmente necesita de Max justo ahora.

Su aroma sale amargo, incluso un poco apagado, asi que no se sorprende cuando Max trata de perfumarlo para calmarlo. Sin pronunciar una palabra, Max lo guía suavemente hacia la pared, ayudándolo a sentarse. Checo se pregunta brevemente por qué Max no lo lleva al sofá, pero cuando el neerlandés se acomoda en el piso, lo guía hacia su regazo y deja que lo abrace por completo, sabe que fue la mejor decisión.

Debaser | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora