TW: Menciones de armas de fuego.
Decir que estaba enojado era decir poco.
Como alfa, carga con el peso de las expectativas de ser siempre superior: superior en fuerza, velocidad, inteligencia e incluso apariencia. Sobre todo, se esperaba que los alfas controlen sus emociones mejor que las demás castas. Sin embargo, Max no era un alfa ordinario. Tuvo una presentación tardia y eso lo hizo sentir herido, pero sobre todo enojado.
Ninguna ira adolescente que experimentó en el pasado podía compararse con la euforia que corría por sus venas en este momento, Christian lo sostenia por detrás mientras Helmut yacía en el suelo, cortesía de un puñetazo en la cara.
—¡Max, cálmate!— La voz de Christian resonó mientras apartaba a Max con fuerza.
—¡No! Quiero que se calle—, gritó Max.
¿Quién se creía Helmut que era? ¿Quién se creía para cuestionarlo?
—Niño, cálmate—. Christian soltó a Max y se colocó frente a él, señalando con el dedo. —Respira, alfa.
Max gruñe, su respiración es pesada, su mirada llena de rabia fija en el hombre caído en el suelo. Christian golpeó suavemente la cara de Max para redirigir su atención hacia él. Al mirar a Horner a los ojos, Max intentó controlar sus emociones. Christian colocó una mano en el cuello de Max, guiándolo suavemente para que sus rostros quedaran al mismo nivel.
—Respira—, susurra Cristian.
Max cerró los ojos y obedeció, sintiéndose menos exaltado mientras se concentra en su respiración. Su alfa gruñe y araña, tratando de salir. Max se lleva las manos a la cara y se sienta de mala gana en la silla de la habitación de Horner.
La tensión flotaba en el aire, densa con el potente aroma alfa de Max, manteniendo a Helmut clavado en el suelo. A pesar de que Christian y Helmut son betas, se sentían impotentes ante las emociones abrumadoras de Verstappen.
—Dios, ¿nadie me va a ayudar?— dice Helmut, molesto mientras sostiene su mejilla donde había sido golpeado.
Christian, protegiendo a Max con su propio cuerpo, le lanzó a Helmut una mirada amenazadora, mientras el hombre simplemente se encogía de hombros. Max permaneció nervioso, su mirada parcialmente fija en Checo, quien permaneció inmóvil en su asiento.
Checo.
Su alfa llora, recordando porqué había golpeado a Helmut.
—¿Qué van a hacer al respecto?— habló con una mezcla de frustración y desafío.
Poco a poco, Max se quitó las manos de la cara y se recostó en la silla, tratando de acomodarse. Christian dejó escapar un profundo suspiro, acercándose a Helmut y extendiendo una mano para ayudarlo a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Debaser | Chestappen
Fanfic2022; Durante la fiesta de celebración del premio de Mónaco ocurre un incidente que pone en peligro a Sergio, Max esta dispuesto a hacer cualquier cosa para protegerlo. Ahora que Max, la persona que siempre había visto como un mero niño entrañable...