TW: Machismo. Una escena explicita (en realidad es muy romantica tambien).
Algo andaba mal.
El alfa de Max se agitaba inquieto dentro de él, una picazón que exigía atención. Era como si una voz dentro de él gritara. Desde que entraron a el lugar de la conferencia, había estado nervioso, vigilando a Checo todo lo que podía. Aún estaba sensible por su celo, asi que agradecía que todos en aquel lugar fueran betas u omegas. Durante las preguntas sentia una sensación de satisfacción, una felicidad genuina al saber que ahora todos reconocían a Checo como suyo y viceversa. No sería un camino fácil por delante, pero Max estaba decidido a hacer todo lo que estuviera a su alcance para asegurarse de que nadie dudara del talento del omega.
Incluso si eso significaba enfrentarse a su propio padre en el proceso
Pero entonces, se escuchó un grito.
Los ojos de Max se lanzan hacia Checo, quien parece sobresaltado y agarrando un sobre. Actuando puramente por instinto, Max rápidamente empuja a Sergio hacia abajo sobre la mesa. Por unos segundos hay silencio, hasta que se escuchan dos disparos. Los reporteros entran en pánico, gritan y luchan por cubrirse. Christian y Marko rápidamente se unen a ellos debajo de la mesa para protegerse.
Max sostiene a Sergio con fuerza, protegiéndolo con su propio cuerpo. Su aroma llena la habitación, una potente mezcla de tensión y determinación. Sus músculos tensos por tener al omega tan indefenso. Ve a Checo, quien tiene sus manos sobre su cabeza y se agacha en su abrazo mientras tiembla, él esta temblando, eso hace que su alfa aúlle de odio hacia quien provoca esa reacción en Checo.
En medio del caos, los gritos distantes de un reportero aterrorizado resuenan en el aire, entrelazándose con las maldiciones de Horner y la llamada urgente de ayuda de Alice fuera del edificio. Sin embargo, todo lo que Max puede concentrarse son los sollozos de Checo.
Se aferra a él con fuerza, sin querer soltarlo, y suavemente toma una de las manos temblorosas del omega entre las suyas. Cuando levanta la mano de Checo, es testigo de la angustia grabada en el rostro del omega: ojos dilatados, ceño fruncido y nariz arrugada. Le rompe el corazón, especialmente cuando el omega de Checo emite un gemido lastimero en respuesta a su toque, así que lo abraza aún más fuerte, cubriendo los oídos de Sergio con sus propias manos.
—Estoy aquí—, susurra Max suavemente, su voz temblando con miedo. —Estoy aquí... mi omega.
Desesperadamente, presiona suaves besos contra la cabeza temblorosa de Checo, tratando de tragarse su propia amargura y brindar algo de consuelo. A pesar de sus esfuerzos, el olor acre de la angustia continúa impregnando el aire, odia tanto cuando ese olor proviene de Checo.
Finalmente, los disparos se detienen.
Un oficial de policía irrumpe en la habitación, instándolos a evacuar. Horner rápidamente lo hace, liderando el camino con Helmut, y Max palmea dos veces la espalda de Sergio. Con un agarre firme, tira de Checo y corre hacia la sala adyacente al área de conferencias. En el interior, otros oficiales atienden a los reporteros heridos. Max guía a Checo a un rincón apartado y se apoya contra la pared, ambos se hunden en el suelo mientras se aferran fuertemente el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Debaser | Chestappen
Fiksi Penggemar2022; Durante la fiesta de celebración del premio de Mónaco ocurre un incidente que pone en peligro a Sergio, Max esta dispuesto a hacer cualquier cosa para protegerlo. Ahora que Max, la persona que siempre había visto como un mero niño entrañable...