TW: Aparece Jos Verstappen, ya se la saben. En este capitulo Max tiene monólogos internos cuestionables, así que les pido leer con cuidado. También se habla sobre ansiedad.
La semana de la carrera en Bakú finalmente había llegado, señalando el final de su estadía en Mónaco. Max no había visto a Checo desde que este habló con Horner hace unos días, y eso lo dejó con una mezcla de emociones encontradas.
Los últimos días se ha sentido extraño. No sólo fue la discusión que tuvo con Checo (de la cual aún se arrepiente), sino que físicamente ha empezado a sentir un extraño dolor.
Inició después de ver a a Brad y a su padre. Primero era una molestia minima, duraba unos minutos y se iba. Pero gradualmente comenzó a aumentar, duraba más, se extendía por todo el lado izquierdo y, en ocasiones, le quitaba el aliento. Y para empeorar las cosas, ahora había momentos en que incluso sus costillas dolían. Todo pasó tan rapido que lo dejaba con miedo.
Desde siempre ha sentido dolor en el cuerpo, ya sea por ejercicio, algún accidente o algún motivo ajeno. Pero esta vez no sabe el motivo.
No iba a ir a un médico. Su padre le había enseñado que si no interfería con su carrera deportiva, no era importante. Sin contar las veces que a veces le dolían las costillas, realmente podía seguir manejando como siempre.
Así que lo ignoró.
Al llegar a Azerbaiyán, se encontró en una oficina con Christian y Checo. Había pasado mucho tiempo desde que no veía al omega (en realidad solo fueron tres dias). En ese momento, tuvo que resistir el impulso de abrazarlo con fuerza. Debido a las políticas del país, Checo no usaba sus parches de olor, lo que le permitió a Max experimentar su fragancia. El aroma lo envolvió y su alfa estaba gustoso.
—Es obvio que no sería prudente que Sergio se quedara en un hotel—, comienza Christian. —Podríamos hacer que parezca que se está quedando allí, pero en realidad, lo moveremos a otro lugar.
Max tiembla, ¿Dónde? ¿Con quien?
—¿Y dónde sería eso?— Checo pregunta.
Christian recupera su teléfono y le muestra algo a Checo. —Aquí—, dice, señalando una foto. —Está ubicado en el centro de la ciudad. Puede que no sea muy espacioso, pero servirá para mantenerte a salvo, al menos hasta que conozcamos más de la situación.
Checo asiente. —Por mi está bien.
Max permanece en silencio, su mente acelera. "¿Está Christian realmente considerando enviar un omega solo a un apartamento en Azerbaiyán sin ningún tipo de seguridad?" Esta loco. Puede sentir como le comienza a doler el pecho.
—¿Y quién lo acompañará?— La voz de Max rompe el silencio, llamando la atención de Checo y Christian, quienes habían estado enfrascados en revisar más imágenes del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Debaser | Chestappen
Fanfiction2022; Durante la fiesta de celebración del premio de Mónaco ocurre un incidente que pone en peligro a Sergio, Max esta dispuesto a hacer cualquier cosa para protegerlo. Ahora que Max, la persona que siempre había visto como un mero niño entrañable...