PRÓLOGO:

768 44 1
                                    

_¿Oigan en donde estamos?_pregunto tony Stark.

Al escuchar la pregunta que había hecho tony stark en ese momento nick fury junto a los demás quienes pudieron ver qué se encontraban en una sala asi que cada uno de ellos pudieron escuchar una voz.

_Yo los traje a todos ustedes a este lugar_

Luego de haber escuchado esas sencillas palabras cada uno de los presentes pudieron ver a una persona que estaba ahí parada al frente de ellos así que stive roger hablo.

_Dinos una cosa, quien eres y para que nos trajiste a este lugar_hablo stive roger a lo que el doctor destino le contesto.

_Soy el doctor destino y los traje a todos a este lugar para que tengan la gran oportunidad de reaccion a la vida del guardián del propio infierno_contesto doctor destino.

Tras haber escuchado esas palabras que había dicho doctor destino cada uno de los presentes se habían quedado en un completo silencio y antes de que Natasha pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que el doctor destino se había adelantado.

_Antes de comenzar con la reaccion dejenme traer a otras personas_dijo el doctor destino.

Cuando natasha junto a los demás quienes habían escuchado las palabras que había dicho el doctor destino cada uno de ellos pudieron ver a varias personas que estaban al lado de ellos e incluso uno de ellos hablo.

_¿Oigan en donde estamos?_pregunto barry a lo que el doctor destino le respondió.

_Veran_

Clark kent junto a los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho el doctor destino cada uno de ellos se encontraban totalmente sorprendidos e incluso para la propia diana quien esta última no podía creer que las historias que su madre le contaba acerca del "guardián del infierno” iban a ser ciertas.

_Diana, que es lo que te pasa_hablo Bruce wayne a lo que diana le contestó.

_No es nada bruce, es solo que no puedo creer que las historias que mi madre nos contada a mis hermanas y a mi, acerca del guardián del infierno iba a ser ciertas_contestó diana.

Luego de haber escuchado las palabras que había dicho diana en ese momento para cada uno de los héroes quienes estaban en la sala se habían quedado en un completó silencio e incluso hasta jhon constantine hablo.

_Después de todo, tuve la oportunidad de conocerlo y de pelear junto a el_hablo jhon Constantine.

Al escuchar las sencillas palabras que había dicho jhon constantine cada uno de los héroes quienes se encontraban en la sala se sorprendieron aún mas e incluso para los X-Men no decían ni una sola palabra hasta escuchar a simón hablar.

_La verdad no se, porque tienen tanto interés en reaccionar a la vida de ese idiota_hablo simón a lo que jhon constantine le contestó.

_Te dire una sola cosa a ese "idiota” es mi amigo e incluso el arriesgó su vida muchas veces para salvar a la tierra e incluso a los 7 reinos antiguos sin contar de que gracia a eso, el se pudo convertir en el guardián del propio infierno_contestó jhon constantine.

Tras haber terminado la conversación en ese momento simón iba a decir algo pero este no pudo hacerlo ya que el doctor destino se había adelantado.

_Bien, basta de charla es hora de comenzar con la reacción_dijo el doctor destino.

Después de escuchar las palabras que había dicho el doctor destino cada uno de los héroes se encontraban prestando atención a lo que iban a ver.

En el templo shaoling:

Raiden quien seguía observando a lui kang junto a los demás quienes seguían entrenando hasta que cada uno de ellos pudieron ver a sub-zero que había llegado al templo así que este hablo.

_Lord raiden, estoy aquí para entrenar junto a los demás_dijo Sub-zero.

Antes de que raiden pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que cada uno de los presentes pudieron ver como un tornado de fuego había aparecido detrás de cada uno de los luchadores haciendo que estos se dieran la vuelta para luego estos ver que se trataba de scorpion quien había aparecido y que se encontraba al frente de cada uno de ellos.

_Scorpion, que haces aquí en el templo shaoling_hablo raiden.

Scorpion al escuchar las palabras que había dicho raiden este no respondió ya que este no despegaba su vista hacia sub-zero quien este último se preparaba para atacar hasta que este último hablo.

_Relájate sub-zero no viene aquí a pelear_hablo scorpion a lo que sub-zero le contestó.

_Si no viniste hasta aquí a pelear, a que viniste realmente scorpion_contesto sub-zero a lo que scorpion volvió hablar.

_Vine hasta aquí para poder hablar contigo_volvió hablar scorpion.

Un silencio se hizo presente en el templo shaoling ya que Lui kang junto a los demás quienes veían a scorpion quien se encontraba al lado de sub-zero para luego este último hablar.

_De que quieres hablar conmigo scorpion_hablo sub-zero a lo que scorpion le contestó.

_Escucha atentamente lo que te voy a decir sub-zero, ambos fuimos engañados por la misma persona. Ya que el verdadero responsable de las muertes de los Lin kuein y de los Shirai ryu fue nada menos que Quan chi, es el verdadero culpable de las muertes de nuestros clanes e incluso de nuestra gente sub-zero_contestó scorpion.

Al escuchar las palabras que había dicho scorpion en ese momento sub-zero se encontraba en un silencio total ya que sencillamente no podia creer todo lo que había escuchado de su rival y antes de que este pudiera decir algo este no pudo hacerlo ya que este se había adelantado.

_Mataré a Quan chi después de mi combate e incluso trataré de ayudarlos a cada uno de ustedes. Además desde ahora en adelante el clan de los shirai ruy se va a encargar de proteger la tierra y los 7 reinos antiguos_dijo scorpion.

Tras haber terminado de escuchar las palabras que había dicho scorpion cada uno de los luchadores se encontraban en un profundo e incluso cuando raiden iba a decir algo este no pudo hacerlo ya que cada uno de ellos pudieron ver como este había desaparecido del templo shaoling sin dejar rastro alguno.

Reaccionando al Origen de scorpion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora