Scorpion quien seguía observando el cuerpo ya sin vida de Quan chi quien este último seguía en el suelo del propio infierno.
_Al fin, pude completar con mi venganza_pensó scorpion.
Tras haber terminado de pensar en ese momento Naruto quien se había acercado al cuerpo sin vida de Quan chi para luego este sacarle la cabeza junto a la columna vertebral y desaparecer en un tornado de fuego dejando que el cuerpo sea consumido por las intensas llamás del propio infierno.
En la sala:
Un silencio se hizo presente en todo el lugar ya que para natasha junto a los demás héroes quienes se encontraban ahí no decían ni una sola palabra al ver como naruto había terminado de acabar con la vida de ese hechicero en el propio infierno.
_Vaya, jamás espere ver que naruto hiciera algo así_dijo Tony Stark.
_Verá señor Stark, en esos tiempos había otra manera de matar. E incluso Naruto creció con sus padres quienes eran unos ninjas pero todo cambio cuando naruto vio como asesinaban a sus padres y a su familia, es por eso que el nunca a descansado e incluso siguió en su busqueda de obtener su venganza_contesto el doctor destino.
Tras haber escuchado las palabras que había dicho el doctor destino, cada uno de los presentes se habían quedado en un completo silencio ya que ahora cada uno de ellos entendían el porque Naruto siempre estuvo solo e incluso para natasha junto a las demás no iban a descansar en tratar de buscar una manera de poder acercarse hacia el.
_Aún así no voy a perder la oportunidad de poder acercarme a naruto_pensó natasha.
Luego de que natasha terminará de pensar esta junto a las demás quienes habían tenido el mismo pensamiento, cada una de ellas pudieron escuchar las palabras que había dicho el doctor destino.
_Bueno, será mejor que continuemos con la reacción_dijo el doctor destino.
Al escuchar las palabras que había dicho el doctor destino, cada uno de los presentes querían saber que era lo que iba a pasar con naruto luego de que este matara a ese hechizero en el propio infierno.
Con Raiden y los demás:
Lui kang junto a los demás quienes no sabían el porque scorpion había llevado a Quan chi al propio infierno y antes de que sonya pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que cada uno de los presentes pudieron ver un tornado de fuego que había aparecido, en el pudieron ver a scorpion.
Antes de que shang tsung pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que justo en ese momento cada uno de los presentes pudieron ver como scorpion había levantado su mano para que cada uno de los presentes pudieran ver la cabeza de Quan chi._¿Que diablo hiciste scorpion?_pregunto reptile a lo que scorpion le respondió.
_A caso no es obvió reptile, llevé a Quan chi al propio infierno y ahí fue en donde lo mate. Además de que a partir de ahora ya no voy a seguir con las órdenes de Shao kahn_respondio scorpion.
Tras haber terminado la conversación en ese momento scorpion quien le había lanzado el cráneo a Shang Tsung quien este se hizo a un lado para que no le llegara y ver como scorpion se daba la vuelta para desaparecer en un tornado de fuego dejando a Raiden junto a los demás en un profundo silencio por lo que acaban de ver.
En otro lugar:
Los dioses antiguous quienes estos vieron todo lo que había pasado en el inicio del Torneo de Mortal kombat se habían quedado impresionados por el gran cambio que había tenido scorpion quien este último ya había acabado con la vida de Quan chi en el propio infierno.
_Piensan, lo mismo que yo_dijo un dios antiguo a lo que el otro le contestó.
_Así es, ya que cada uno de nosotros ya podemos descansar en paz ya que nuestra búsqueda para elegir a nuestro sucesor ya se término_contestó otro dios antiguo.
Mientras los demás dioses antiguos quienes habían terminado de escuchar esa conversación, cada uno de ellos sabían muy bien de que scorpion había tenido una vida completamente difícil e incluso este ya había terminado de completar con su ansiada venganza.
_¿Podemos avisarle a Raiden, de lo que hemos descubierto para que scorpion sea nuestro sucesor como el nuevo dios antiguo?_pregunto una diosa antigua a lo que su hermano le respondió.
_No será necesario que raiden, sepa ya que cada uno de nosotros sabemos de que Lord raiden, no va a cambiar su profecía con respecto a Lui kang quien este último se va a encargar de acabar con Shao kahn. Esta decidió, todos nosotros vamos a ir al infierno para hablar con scorpion e incluso a partir de ahora, le vamos a entregar todo nuestros poderes ya que en un futuro scorpion lo puede necesitar_respondio otro dios antiguo.
Tras haber terminado la conversación cada uno de los dioses antiguos quienes habían a sentido con sus respectivas cabezas para luego cada uno de ellos desaparecer en un destelló de luz del propio santuario en donde ellos ya habían visto todo lo que scorpion había hecho.
En la sala:
Natasha junto a los demás quienes se encontraban en un profundo silencio por lo que estaban viendo, cada uno de ellos sencillamente no lo podían creer e incluso muchas preguntas estaban rondando sus respectivas cabezas.
_¿Espera un momento, eso quiere decir que naruto se va a convertir el nuevo dios antiguo?_pregunto sam a lo que el doctor destino le respondió.
_Así es_respondió el doctor destino.
Al escuchar la respuesta que había dado el doctor destinó, para tony junto a los demás quienes no tenían palabras para decir ya que aún seguían procesando todo lo que habían escuchado.
_¿Viejo, porque no te sorprendes con esta noticia?_pregunto Laura a lo que Logan le respondió.
_Porque debería de sorprenderme niña ya que aún sigo recordando las tensas batallas que tuve junto a naruto, y en cada una de esas batallas el siempre a demostrado sus poderes como dios antiguo_respondió Logan.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al Origen de scorpion.
FanfictionQue pasaría si natasha y los demás tuvieran la gran oportunidad de reaccionar al verdadero origen de scorpion (Naruto) y de ver como este último se convirtió en un dios antiguo, defensor de la tierra junto a los 7 reinos antiguos.