CAPÍTULO 3:

400 24 0
                                    

Al escuchar las palabras que había dicho el doctor destino, cada uno de los presentes sabían que el tenía toda la razón así que estos pudieron ver a logan decir lo siguiente.

_Podemos seguir viendo lo que esta pasando en el infierno_dijo logan a lo que el doctor destino le contestó.

_Por supuesto_contestó el doctor destino.

Tras haber escuchado las palabras que había dicho el doctor destino, cada uno de los presentes quienes estos pudieron seguir viendo como la pelea en el propio infierno ya estaba llegando a su fin.

En el infiero:

Naruto quien estaba en su lugar este pudo ver como cada uno de sus escorpiones ya habían matado a cada uno de los idiotas que querían buscar una salida del propio infierno, haciendo que estos fueran completamente envenenados hasta el último suspiro.

_¿Esto, no puede estar pasando?_se pregunto mentalmente lex luthor.

Sin tener alguna respuesta a la pregunta que se había hecho en ese momento lex pudo ver como Naruto se acercaba lentamente hacia donde el se encontraba para luego decir lo siguiente.

_Vienes hasta aquí a exigirme si hay alguna forma de escapar del propio infierno e incluso le dices a esos estupidos de mierda que me ataquen. Pero como ya ves como sucedieron las cosas, ahora llego turno de morir_dijo scorpion.

Luego de haber escuchado esas palabras que había dicho Naruto, en ese momento lex luthor quien este había empezado a retroceder hacia atrás del puro miedo sin antes de ver como este hizo lo siguiente.

Tras haber terminado con la vida de lex luthor, naruto había dejado el cuerpo en el suelo para luego este darse la vuelta y desaparecer en un tornado de fuego, haciendo que los escorpiones también decidieran marcharse del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras haber terminado con la vida de lex luthor, naruto había dejado el cuerpo en el suelo para luego este darse la vuelta y desaparecer en un tornado de fuego, haciendo que los escorpiones también decidieran marcharse del lugar.

En la sala:

Un verdadero silencio se hizo presente en la sala ya que nadie podía decir ni una sola palabra al ver como naruto había acabó fácilmente con lex luthor.

_¿Cc-como es posible de que ese sujeto haya matado fácilmente a lex luthor?_pregunto bruce wayne a lo que jhon constantine le respondió.

_Es una gran diferencia ya que naruto no tiene piedad con sus enemigos ya sean, (asesinos, violadores y etc) en cambio ustedes si. Además de que naruto siempre va a terminar matando a quien sea, si es necesario_respondio jhon constantine.

En ese momento peter parker junto a los demás quienes habían escuchado la respuesta que había dado jhon constantine, cada uno de ellos se habían puesto a pensar si existía alguna forma en que el mundo fuera mejor.

_Pero aún así_

Bruce wayne no pudo terminar de hablar ya que jhon constantine se había adelantado.

_¿Dime una cosa bruce, de verdad crees que es mejor dejar convida a los violadores o asesinos? Pues estas totalmente equivocado_dijo jhon constantine.

Tras haber terminado la conversación en ese momento un nuevo silencio se hizo presente en la sala ya que natasha junto a los demás no podían decir ni una sola palabra.

Antes de que el doctor destino pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que cada uno de los presentes pudieron ver un tornado de fuego que había aparecido y en el se podía ver a naruto.

_Jhon, necesito de tu ayuda ya que se esta produciendo ciertas anomalías en el mismo infierno_hablo Naruto a lo que jhon constantine le contestó.

_Bueno, deberíamos empezar a investigar Naruto, además creo conocer alguién que nos podria ayudar_contesto jhon constantine.

Cuando la conversación había terminado en ese momento tanto naruto como jhon constantine quienes se iban a prepararse para irse hacia otro lugar justo en ese momento natasha hablo.

_Espera un momento naruto, porque nunca nos dijiste que eras en verdad el guardián del propio infierno_hablo natasha a lo que Naruto dio un suspiro y le dijo lo siguiente.

_¿Porque se los diría?_pregunto naruto a lo que natasha le respondió.

_Porque somos tus amigos, Naruto acaso no confias en nosotros_respondió natasha a lo que Naruto volvió hablar.

_¿Amigos? En primer lugar natasha, yo a ustedes no los considero como amigos a las únicas dos personas que si las consideró como mis amigos, son logan y jhon constantine. Además no me gusta que ustedes me anden preguntando acerca de mi vida personal ni mucho menos necesitó de su ayuda. Ya que cada pelea o cada batalla que e tenido para proteger la tierra o incluso los 7 reinos antiguos lo hice solo. Además para que mierda voy a tener "amigos" si luego me van a traicionar o mejor aún para que mierda voy a estar casado con una simple mujer, si cada una de ellas me va a dar la espalda o sencillamente me va a traicionar. Es mejor estar solo ya que yo no recibo ordenes de nadie_volvió hablar Naruto.

Luego de haber escuchado esas palabras que había dicho naruto, cada uno de los héroes se encontraban en un profundo silencio para solo ver como ambos se habían desaparecido de la sala en un tornado de fuego sin dejar rastro alguno.

_Bueno, sera mejor que continuemos con la reacción_dijo el doctor destino.

Al escuchar las palabras que había dice el doctor destino, cada uno de los presentes quienes estos habían a sentido con sus respectivas cabezas para ver que era lo que iba a pasar en la pelea de naruto contra ese hechicero en el infierno.

En el Infierno:

Quan chi no entendía el porque scorpion lo había traído al mismo infierno así que este le dijo lo siguiente.

_¿Dime, scorpion porque me has traido al infierno?_pregunto Quan chi a lo que scorpion le respondió.

_!De, verdad no lo sabes quan chi! Pues te traje al infierno, porque ya se que fuiste tu el responsable de las muertes de los Lin Kuei y de los Shirai Ryu e incluso me llegaste a mentir diciendome que fue sub-zero el responsable. Así que ahora Quan chi, nadie me va a impedir que te mate con mis propias manos_respondió scorpion.

Tras haber escuchado la respuesta que había dado scorpion en ese momento Quan chi que se había quedado totalmente sorprendido de que este último supiera la verdad, así que este no lo pensó dos veces y se lanzo al ataque en donde este había comenzado a esquivar cada uno de los golpes que Quan chi le daba.

Reaccionando al Origen de scorpion. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora