Tras haber escuchado las palabras que había dicho Lord raiden, para lui kang junto a los demás sabían muy bien de que este último tenía toda la razón e incluso para sonya ya se encontraba un poco preocupada por lo que iba a pasarle a scorpion.
En la arena:
Scorpion quien había ganado fácilmente a jhonny cage este último pudo ver como su oponente se había dado la vuelta para juntarse con los demás, haciendo que cada uno de ellos volvieran a escuchar las palabras de Shang shung.
_Las siguientes peleas del Torneo de Mortal kombat serán mañana por la mañana, así que pueden ir a sus respectivas habitaciones a descansar_
Luego de haber escuchado esas palabras que había dicho shang shung cada uno de los presentes pudieron ver a scorpion quien este ya se encontraba muy cerca de la salida hasta que quan chi hablo.
_Espera un momento scorpion, adonde crees que vas_
Al escuchar las palabras que había dicho quan chi en ese momento scorpion quien se había dado la vuelta para observarlo fijamente este dijo lo siguiente.
_Solo voy a tomar un poco de aire eso es todo_dijo scorpion para luego este volver a escuchar las palabras de quan chi.
_Sabes que esto aún no se acaba, verdad_volvió hablar quan chi a lo que scorpion le contestó.
_En eso tienes algo de razón, pero esto se acaba aquí y ahora_contesto scorpion.
Cuando la conversación había terminado en ese momento nadie se había imaginado que scorpion lanzaría su cadena hasta quan chi, haciendo que este lo trajera hacia donde el se encontraba para luego ambos desaparecer en un tornado de fuego hasta el propio infierno.
En la sala:
Un silencio se hizo presente en todo el lugar ya que cada uno de los héroes quienes se encontraban en la sala, cada uno de ellos no podían decir ni una sola palabra luego de a ver visto como naruto había desaparecido junto a ese hechicero del lugar.
_¿Dinos una cosa, eso quiere decir que el comienzo donde naruto a defendido y protegido la tierra e incluso los 7 reinos antiguous?_pregunto sam a lo que el doctor destino le respondió.
_Así es_respondió el doctor destino.
Al escuchar la respuesta que había dado el doctor destino, cada uno de los presentes se habían quedado en un profundo silencio hasta que barry dijo lo siguiente.
_Entonces, porque naruto nunca nos pidió ayuda_dijo barry a lo que jhon constantine le contestó.
_Naruto, no confía en nadie ya que el me dijo que en ese tiempo había perdido absolutamente todo e incluso si el, pidiera ayuda a cada uno de nosotros era muy probable de que lo terminariamos traicionándolo. Es por eso que el quiere trabajar solo y hacer las cosas por si solo_contestó jhon constantine.
Un nuevo silencio se hizo presente en la sala ya que para natasha junto a los demás quienes no decían ni una sola palabra al escuchar esas palabras que había dicho jhon constantine e incluso diana volvió hablar.
_Disculpa, pero nos puedes mostrarnos en donde esta naruto en estos momentos_volvió hablar diana a lo que el doctor destino le contesto.
_Claro, que les puedo mostrar en donde esta naruto en estos momentos_contestó el doctor destino.
Cuando la conversación había terminado cada uno de los presentes pudieron ver el infierno e incluso estos se sorprendieron de ver a naruto que no le afectaba el calor del propio infierno.
En el infierno:
Naruto quien seguía caminando por el propio infierno, este último no dejaba de pensar en todo lo que este había perdido en la última batalla contra la diosa kronika, en donde este pudo ver a cada una de sus esposas e incluso a sus hijos morir al frente de el.
_Es mejor, estar solo que acompañado ya que si, estoy con alguien es muy probable de que terminé muriendo en frente de mis ojos_pensó naruto.
Tras haber terminado de pensar en ese momento naruto quien se había dado una vuelta para ver a un ser extraño para el que se encontraba al frente de el e incluso este no venía solo, sino que se encontraba acompañado por varias extrañas personas.
_¿Quines son ustedes?_pregunto naruto a lo que uno de aquel grupo le respondió.
_Nosotros queremos saber, quien eres tu ya que, cada uno de nosotros a pesar de estar aquí en el propio infierno, vamos a encontrar alguna salida para poder escapar de este lugar_respondió el líder del grupo.
Sin obtener ninguna respuesta por parte de Naruto, este último no quitaba su mirada de aquel grupo que se encontraba al frente de el, así que este volvió hablar.
_Soy scorpion, el guardián del propio infierno. Además dejenme decirles lo siguiente, aunque intenten buscar una salida es imposible que ustedes malditos idiotas, escapen de este lugar_volvió hablar Naruto seriamente.
Tras haber escuchado esas palabras que había dicho naruto, para lex luthor junto a los demás, se habían enojado a mas no poder, haciendo que cada uno de ellos se lanzaran al ataque en contra de (Scorpion) quien este último había esquivado cada uno de los golpes que les habían lanzado aquel grupo.
_Vaya, que si son lentos_dijo naruto a lo que lex le contestó.
_Muy pronto se te va a quitar esa sonrisa de tu cara, aunque tengamos que matarte_contestó lex a lo que Naruto volvió hablar.
_Sabes, dudo mucho que muera tan fácilmente ya que soy inmortal e incluso no puedo morir. Pero ustedes si_volvió hablar naruto.
Luego de que la conversación había terminado en ese momento Lex junto a los demás pudieron ver como scorpion quien este había terminado de sonar sus dos dedos, para luego aparecer varios escorpiones al lado de el, haciendo que estos rápidamente se lanzarán al ataque hacia los demás.
En la sala:
Nadie podía decir una sola palabra luego de haber presenciado lo que estaba pasando en el propio infierno e incluso para natasha junto a los demás quienes aún seguían sorprendidos de saber que naruto podía invocar a escorpiones.
_¿Oigan, nadie le a dicho a naruto que esos animales son realmente peligrosos?_pregunto sam a lo que el doctor destino le respondió.
_De hecho esos animales (escorpiones) no le hacen ningún daño a naruto pero en cambio si a otras personas que quieren hacerle daño. Además que es lo que esperabas ya que en esta sala, tenemos a Natasha romanoff quien es conocida por ser una viuda negra, la cual es una de las arañas mas peligrosa de todo el mundo e incluso a naruto se le conoce como scorpion, quien este último también es un animal mas peligroso de todo el mundo_respondió el doctor destino.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al Origen de scorpion.
FanfictionQue pasaría si natasha y los demás tuvieran la gran oportunidad de reaccionar al verdadero origen de scorpion (Naruto) y de ver como este último se convirtió en un dios antiguo, defensor de la tierra junto a los 7 reinos antiguos.