Natasha junto a los demás héroes quienes se encontraban en la sala, cada uno de ellos tenían varios pensamientos que estaban rondando sus respectivas cabezas así que sam hablo.
_¿Porque nunca hemos escuchado del clan de los shirai ryu?_pregunto sam a lo que el doctor destino le respondió.
_Es una excelente pregunta e incluso ni yo tengo esa respuesta_respondió el doctor destino.
Al escuchar la respuesta que había dado el doctor destino, cada uno de los héroes quienes seguían en la sala, estos siguieron pensando en un profundo silencio hasta que natasha hablo.
_Pero, aún quedan miembros del clan de los shirai ryu convida_hablo Natasha a lo que el doctor destino volvio hablar.
_De hecho si, hay una persona que es el último miembro del clan de los shirai ryu que aún esta convida e incluso solo una persona de esta sala, lo conoce_volvió hablar el doctor destinó.
Tras haber escuchado esas palabras que había dicho el doctor destino, nick fury junto a los demás héroes quienes estos no dejaban de observar a jhon constantine quien este último hablo.
_Si, lo conozco y se perfectamente como se llama_dijo jhon constantine a lo que clark kent dijo lo siguiente.
_Entonces, nos puedes decirnos su nombre_contesto clark kent a lo que jhon constantine volvio hablar.
_No_volvió hablar Jhon constantine a lo que Natasha dijo lo siguiente.
_¿No? Porque no nos puedes decir su nombre_dijo Natasha a lo que jhon hablo.
_¿Diganme, para que quieren saber su nombre? Para ir a buscarlo y hacer que el se una a la liga de la justicia o incluso a los vengadores, el sencillamente quiere estar tranquilo e incluso el no quiere trabajar en equipo ni mucho menos recibir órdenes de nadie. Además de que a pesar de que el haya protegido la tierra mucho años que nosotros existiéramos, el sencillamente quiere estar tranquilo y vivir normalmente_hablo jhon constantine.
Tras haber escuchado las palabras que había dicho jhon Constantine, cada uno de los héroes quienes se encontraban en la sala se habían quedado en un completó silencio e incluso para logan quien ya sabía el verdadero nombre de "Scorpion" este sabía muy bien de que el quería vivir tranquilamente alejado de todo.
_Ninguno de nosotros puede exigirle a el que se una a los vengadores o a la liga de la justicia, si el quiere vivir tranquilamente sin que nadie lo este molestando, debemos dejarlo_hablo Logan.
Al escuchar las palabras que había dicho Logan para cada uno de los héroes quienes sabían muy bien de que este último tenía toda la razón e incluso hasta simón dijo lo siguiente.
_Aún así me sigo preguntando porque debemos reaccionar a la vida de ese inútil, como si el hizo grandes cosas_dijo simón.
Antes de que el doctor destino pudiera contestar este no pudo hacerlo ya que cada uno de los presentes pudieron escuchar una voz.
_Vaya, jamás pensé en escuchar a una maldita rata que hable pura estupideces_
Al escuchar esas palabras cada uno de los héroes quienes estaban en la sala pudieron ver un tornado de fuego que había aparecido de la nada misma e incluso estos pudieron ver como una persona había salido de aquel tornado de fuego.
Un silencio se hizo presente en la sala ya que natasha junto a los demás héroes quienes no dejaban de ver al guardián del propio infierno que estaba ahí al frente de cada uno de ellos así que estos pudieron escuchar a simón quien este último había vuelto hablar.
_Solamente eres un_
Simón no pudo terminar de hablar ya que en ese momento cada uno de los presentes pudieron ver como naruto había tirado una bola de fuego que había atravesado el pecho de este, haciendo que cada uno de los presentes quienes estaban en la sala pudieran ver el corazón de simón quien estaba colgando.
Naruto quien seguía viendo como simón se encontraba arrodillado en el suelo para luego este empezar a caminar hacia el y cuando este ya se encontraba al frente de el, había hecho aparecer su espada para luego cortarle la mitad del rostro, haciendo que este muera inmediato.
_Después de todo, resulto ser una maldita rata de mierda_pensó Naruto.
Tras haber terminado de pensar en ese momento Naruto quien se había dado la vuelta sin antes de sonar sus dos dedos para que el cuerpo de simón sea incinerado por las intentas llamas y este había desaparecido en un tornado de fuego dejando a cada uno de los presentes en un completo silencio por lo que habían visto.
_¿Alguien, me puede explicar que fue lo que paso aquí?_pregunto sam a lo que jhon constantine le respondió.
_Fácil, Naruto apareció en la sala y mato a ese idiota. Después de todo es por eso que nunca hay que molestar al guardián del propio infierno_respondió jhon constantine.
Al escuchar la respuesta que había dado jhon cosntantine para natasha junto a los demás se habían quedado totalmente sorprendidos de saber que Naruto era el guardián del propio infierno y antes de que carol pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que el doctor destino se había adelantado.
_Bien, sera mejor que continuemos con la reacción_dijo el doctor destino.
En ese momento natasha junto a los demás tenían muchas preguntas que estaban rondando por sus cabezas e incluso cada una de ellas era el porque naruto nunca les dijo que el era el guardián del propio infierno e incluso ni siquiera el dio el primer paso, para que ellos se acercarán a el.
_¿No entiendo el porque nunca nos dijiste la verdad naruto? A caso no confias en cada uno de nosotros_pensó natasha.
Cuando Natasha había terminado de pensar esta junto a los demás pudieron ver que era lo que iba a pasar a continuación.
En la arena:
Ya se encontraba todo listo para dar el comienzo al primer combate de Mortal Kombat en donde naruto (scorpion) se iba a enfrentar a Jhonny cage para después este obtener su ansiada venganza en contra de Quan chi.
_El primer combate del torneo de Mortal kombat es entre jhonny cage representante de la tierra contra scorpion_dijo Shang shung.
Raiden junto a los demás quienes habían escuchado las palabras que había dicho shang shung, cada uno de ellos sabían muy bien que era lo que iba a pasar después de este combate así que lui kang hablo.
_¿Lord raiden, hay algo que podemos hacer para ayudar a scorpion?_pregunto lui kang a lo que raiden le respondió.
_El destino de la tierra, depende de este combate lui kang y es mas no podemos hacer nada para ayudar a scorpion_respondió Raiden.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al Origen de scorpion.
FanfictionQue pasaría si natasha y los demás tuvieran la gran oportunidad de reaccionar al verdadero origen de scorpion (Naruto) y de ver como este último se convirtió en un dios antiguo, defensor de la tierra junto a los 7 reinos antiguos.