SE EMITE UNA URGENTE ADVERTENCIA a la población de Atlanta, un letal virus se está propagando rápidamente, amenazando con reclamar innumerables vidas. El centro de la ciudad ha sido cercado por el ejército y están preparados para detener dicha amenaza. Si ven a una de estas personas con comportamientos psicóticos y caníbales, no se les acerquen, repito, no se les acerquen.
ESTOS NO SON CASOS AISLADOS, la organización mundial de la salud se encuentra alerta sobre la propagación de este fenómeno a todo lo largo de América. Ante esta situación de emergencia, es crucial que la población mantenga la calma, sigan las instrucciones del personal de emergencia, esten alerta y tomen las precauciones necesarias para su supervivencia.
▬▬▬▬▬▬▬
❛ La propagación fue empeorando, no debido a los draugr, sino debido a las acciones de las personas que intentaban detenerlos. ❜
▬▬▬▬▬▬▬
En un mundo donde la muerte y la desesperanza son constantes, Sigulf deberá hacer todo lo posible para mantenerse firme con sus ideales. Ve a su alrededor cómo el fin del mundo consume a las personas y no quiere que lo mismo le suceda a él, pero ¿podrá evitarlo o es simplemente inevitable?
Tal vez, la determinación de Glenn Rhee será un fuerte apoyo para que Sigulf no se derrumbe cuándo todo a su alrededor lo haga.
▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬
SIGULF ERIKSSON
❝sniper❞
━ 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈 : Alex Høgh AndersenKRISTOFF KAVANAGH
❝berserker❞
━ 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈 : Marco Ilsø▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬
NOTA DE AUTOR.
¡Buenas buenas!
Antes que nada, quiero agradecerles por tomarse el tiempo para leer esta nueva historia, estoy muy emocionada por presentarles a Sigulf y a Kristoff y toda la historia que tengo planeada para ellos en el gran universo de twd.
Me encantaría saber, ¿Qué les pareció la introducción? ¡Los estaré leyendo!
También, no duden en responder a los comentarios de otros lectores y compartir sus perspectivas. Me encanta ver cómo se desarrolla el debate y está perfectamente bien que todos tengan una opinión distinta y cuáles son sus maneras de ver a los personajes.
Por último, si les gusta la historia no duden en votar y comentar, sus opiniones son muy valiosas y bienvenidas para mí, siempre estaré dispuesta a aceptar toda crítica constructiva. Gracias por leer y si todo sale bien, entre hoy y mañana ya estará el primer capítulo publicado. ♡
Cover credits to -elliesknife. thank you so much ♡Republicado ♡
ESTÁS LEYENDO
LOYALITET ✧ Glenn Rhee
FanfictionEn un mundo donde la muerte y la desesperanza son constantes, Sigulf deberá hacer todo lo posible para mantenerse firme con sus ideales y valores. Observa a su alrededor cómo el fin del mundo consume a las personas y no quiere que lo mismo le suceda...