2O

3K 198 1
                                    

Aquella misma tarde tuvieron que volver a casa, aunque Jimin deseaba quedarse más tiempo a solas con su novio, no pudo.

Jungkook lo llevó a casa, con una sonrisa en su rostro al ver los berrinches que hacía él pelinegro por querer estar más tiempo junto a él.

El profesor Jeon no podía sentirse más feliz.

Ahora se encontraba en su departamento. Se sentó en la cama de su habitación y sonrió recordando lo maravilloso que había sido el día anterior y éste.

Él, en verdad, estaba demasiado enamorado de Jimin y, por lo que pudo presenciar, ese hermoso ángel, también se estaba enamorando de él.

Se sentía tonto por nunca sospechar de los sentimientos de Jimin hacia él, pero ahora que lo recordaba siempre que pasaba algo con Jimin, él solo decidía ignorarlo.

Su celular comenzó a sonar, notificándole que lo estaban llamando y al ver que se trataba de su pequeño novio, no dudó ni un segundo en contestar.

Hola, Kookie… — Este sonrió al oír la voz de su amado noviecito.

— Hola, nene, ¿Pasa algo? Recién te dejé en casa.

Se pudo escuchar un suspiro en la línea por parte de Jimin.

No pasa nada… O bueno, sí, es que te extraño mucho, ya.

— No hagas pucheros.

¡Ash! ¿Cómo sabes siempre lo que hago?

El mayor soltó una risita.

— También te extraño, bonito, mañana nos vamos a ver. ¿Sí?

… Y dime, ¿qué hacías?

— Pensaba en lo enamorado que estoy de ti, pequeño. ¿Y tú?

¿Q-qué? — se escuchó una risita nerviosa — ¿Cómo puedes decir cosas así?… Y-yo… Estaba pensado en ayudar a mamá a hacer la cena... y en ti.

— No dije nada de que no fuera cierto y que lástima que no pudiera probar esa cena — se puso de pie y caminó hacia el baño—. ¿Qué piensas hacer luego, pequeño?

No lo sé… Ahora quería hablar al menos unos minutos contigo, escuchar tu bonita voz y decirte que ya te extrañaba.

— Eres tan lindo… Creo que ya hiciste lo que tenías pensado — sonríe, puso el celular en altavoz y lo deja sobre el lavamanos, para quitar su camisa—. Mientras venía a casa, estaba pensando en algunas cosas.

¿Qué cosas eran esas?

— Bueno, ya pronto empezarás tus vacaciones. ¿No es así?

Sip, tú también las tendrás. ¿O me equivoco?

— No lo haces, cariño, estás en lo correcto, por eso quería saber si quisieras ir conmigo a Busan algún fin de semana… No sé, tengo pensado ver a mis padres y pasar unos días allá… Y sería bonito ir contigo.

Me encanta mucho la idea y puede ser más que un fin de semana… Tal vez te presente a mi abuela.

— ¿Debería temer? — quita sus pantalones, seguido su bóxer.

Claro que no, ella es maravillosa… Y ya sabe algunas cosas de ti

— ¡Oh…! — dijo con sorpresa y un poco nervioso — Está bien, nene. ¿Te parece que te llame en más o menos una media hora, es que me voy a dar una ducha?

¡Sí, claro! Y si me mandas un vídeo, quiero ver cómo mi chico se baña.

— ¿Q-qué? — sorprendido.

Se escuchó una fuerte carcajada en la otra línea.

Solo estoy bromeando, Kookie, no tienes que mandarme nada, estaré esperando tu llamada, te quiero.

— También te quiero, pequeño — sonrió como tonto.

Dejó el celular a un lado, cuando la llamada fue terminada, para luego darse una ducha.

>>>

Como él había dicho, le devolvió la llamada media hora después. Estuvieron hablando un largo rato, hasta que la madre de Jimin, llamó al menor para charlar un rato.

El mayor aprovechó, para comer.

Y luego de comer, habló un rato con Yoongi, contándole lo que había pasado con Jimin.

Yoongi lo felicitó, aunque también lo regañó y se burló de él, por estar tan nervioso por hacerle la propuesta a Jimin.

Él no hizo más que poner los ojos en blanco y se fue acostar. Luego de colgarle a Yoongi.

Le mandó algunos mensajes a Jimin comentándole que ya se iba a dormir, este le respondió que pronto lo haría también y ambos se desearon dulces sueños.

Le mandó algunos mensajes a Jimin comentándole que ya se iba a dormir, este le respondió que pronto lo haría también y ambos se desearon dulces sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪼 | que tengan un lindo día<3

TEACHER い KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora