- Has llegado puntual - comenta Ansu antes de hacerse a un lado para dejarme pasar y yo me encojo de hombros - creo saber porque Eric te tiene tanta estima, así que a lo mejor está es nuestra última cita.
- Teniendo en cuenta que no has estado cogiendo ni una de las pistas que te han dicho los chicos tengo serías dudas la verdad - respondo antes sentarme en el sillón y sacar mi portátil - pero si quieres decir la teoría estoy abierta a escuchar todo lo que me quieras decir.
- Te apellidas García - afirma y yo asiento con mi cabeza dándole la razón - y eres familia de Eric, por eso sales de fiesta con Alicia y Uxue.
- No lo aguanto de vez en cuando para tenerlo todo día de familia, entonces la que acaba en el psiquiátrico termino siendo yo - aseguro antes de empezar a reír- además llevo sin ir a Martorell desde que Eric tenía 17, así que Ansu, dale otra buena vuelta porque yo no tengo sangre de la familia García aunque me apellide igual.
- Uy perdón - escucho la voz de mi madre y yo me giro a mirarla - no sabía que os ibais a poner en el salón a hacer esto.
- Odio a tu psicóloga - aviso y Eric me mira dudoso - nada de lo que hago le parece bien a la señora, el otro día le falto decir que soy un novio tan desastre que rozo lo tóxico porque me preocupo por Valeria.
- Pablo rozas lo tóxico todos nos hemos dado cuenta - asegura Ferrán y yo le tiro mi bota pero el valenciano la termina esquivando - ¿ves?, además le falto decir algo sobre tu falta de control en lo referido a la violencia.
- A ver ya los dos - pide el catalán mientras me mantiene agarrado para que no intente golpear de nuevo a Torres - Alya solo intenta ayudar, así que si no te cae bien, no vayas a verla, no creo que nadie te esté obligando y tú haber si le dices que eres un bocazas porque esto le da para unas pocas consultas Fer.
- Valeria me obliga, porque en teoría no estamos bien y lo mejor para nuestra relación es la puñetera terapia de pareja que hace tu queridísima amiga - protesto y el catalán me suelta lentamente cuando entiende que ya se me ha pasado algo el cabreo - podías hablar con ella, decirle que no sea tan borde conmigo o algo.
- ¿Por qué hablas de ella como si tú no la conocieras? - pregunta Eric y yo hago una mueca dudoso - que yo sepa Alya y Aurora eran amigas antes de que ella se fuera a Inglaterra con Adri.
- Estás de broma ¿no? - interrogo y él niega con su cabeza - mister borde es hermana de Bernabé
ESTÁS LEYENDO
Corazón y Mente
Romance- ¿Salir de mi zona de confort? - Todo debemos salir de ahí alguna vez, nuestro corazón y la mente deben darse cuenta de que no sólo hay un camino. - ¿Y si yo quiero seguir el tuyo?