- Que no te va a hacer mal probar cabezona - protesta mi pareja antes de abrir la puerta - Aly ya estamos aquí.
- Dame un segundo canario, ya voy - avisa y yo suspiro antes de sentarme en el sofá - pero bueno, hoy tenemos visita especial no esperaba yo esta sorpresa.
- Alya, Verona mi pareja - anuncia presentandonos y yo sonrio levemente - Verona, Alya mi psicóloga y la hermana de Bernabé.
- La celosa - comenta la chica y yo ruedo los ojos intentando mantenerme tranquila - si te sirve de consuelo en los pocos momentos que hable con tu novio sobre relaciones tenía muy claro que tenía a la mejor a su lado.
- Y como Eric le ha hablado tan mal de mi a su hermano que aunque quisiera no iba a poder - bromea mi pareja y ella asiente con su cabeza riendo y yo los miro dudosa - Alya no es mala chica solo te falta tener confianza con ella.
- Mira que me han venido aquí gente amargada y todavía no me he cargado a nadie - avisa y yo sonrío levemente - tranquila que aquí se va al ritmo y comodidad de cada persona, que yo no estoy aquí para obligarte a contarme nada que tú no quieras que yo sepa y mucho menos para que hagas nada que no te guste, no soy de ese tipo de psicólogas.
- ¿Puedo pasar Alya? - escucho la voz del sevillano y yo levanto la mirada de mi portátil antes de asentir con la cabeza dudosa - disculpa por las horas.
- ¿Me tengo que acostumbrar a que ahora vengáis por las noches sin cita a verme o tengo que empezar a irme antes y así me evito estos momentos? - pregunto y él chico me mira en silencio antes de que niegue con la cabeza - estoy de broma Gavira, dime lo que quieras.
- Venía a pedirte disculpas - responde y yo lo miro soprendida - he pagado contigo desde el principio cosas que no debía porque tú solo intentabas ayudar, así que lo siento, siento que te dijera que todos mis amigos que hablaron contigo terminaron por irse por tu culpa y siento haberme negado a aceptar tu ayuda cuando venía con Valeria.
- Enhorabuena - contesta y él hace una mueca - aceptar que te has equivocado en algún momento de tu vida es la mejor forma de empezar a arreglarlo, y yo te lo voy a poner fácil porque mi perdón ya lo tienes, pero a lo mejor a otros debes ponerles más atención.
- Me he pasado muchas veces con Val, y no quería darme cuenta - susurra antes de suspirar - ¿me puedes dar tu opinión como mujer?, es que le he preparado una cosa y no sé si es suficiente.
- No me importa dartela, pero te voy a dar un consejo que te va a venir bien tambien - aseguro y él asiente con su cabeza - no lo demuestres todo de golpe, Val tiene que ver la evolución favorable que ambos tenéis no puedes cambiar todo de un día para otro que puede ser agobiante tanto para ti como para ella.
ESTÁS LEYENDO
Corazón y Mente
Romance- ¿Salir de mi zona de confort? - Todo debemos salir de ahí alguna vez, nuestro corazón y la mente deben darse cuenta de que no sólo hay un camino. - ¿Y si yo quiero seguir el tuyo?