- Buenos días - saludo mientras entro con Jessica a la consulta - te tengo que dar las gracias que mi cuñado ha dejado de darme el coñazo todos los días.
- Pues debo hacer ya trabajo hasta dormida porque yo con el hermano de tu pareja no he hablado - responde antes de encogerse de hombros - la sobre protección entre familiares es algo inevitable, así que siento decirte que nunca podrás librarte del coñazo de tu cuñado porque siempre tendrá miedo de que le hagas algo a su hermana.
- Me conformo con que me llame una vez cada dos semanas como hace ahora - aseguro sentándome sonriendo y mientras Jessica entrelaza su mano con la mia - por cierto, hoy solo veniamos a invitarte a nuestra boda.
- Bueno, a mi me tienen que estar grabando hoy que además de darme las gracias me confirmais que he hecho mi trabajo bien, madre mia que completo - bromea sonriendo antes de abrazarnos - me alegro un monton chicos de verdad, se lo merecen.
- Le va a tocar seguir aguantando al tostón de mi hermano hasta que el cuerpo aguante al quegica - informa mi prometida y yo ruedo los ojos divertido - aunque todavía no le hemos dicho nada de la boda.
- Bueno, si le creais un trauma me replantearé hacer las consultas por teléfono para intentar llegar a todo mundo porque sino, no sé como me voy a dividir.
- ¿Puedo pasar? - pregunto abriendo la puerta de la consulta y Alya me mira unos segundos antes de asentir - siento venir tan tarde, pero es que he tenido que hacer algo antes.
- Es irónico que vayas a venir a verme más ahora, que cuando no sabías quien era y te comía la señora intriga - ironiza y yo ruedo los ojos divertido antes de cerrar la puerta y acercarme a ella - así que dime, ¿qué te trae por aquí de nuevo?
- No sé si la decisión que estoy apunto de tomar es lo mejor y necesito la opinión de una profesional - explico y ella me ofrece el sillón con la mirada para que me siente - ¿voy a estar bien si me voy?, ¿de verdad me crees capaz de adaptarme a los problemas que me encuentre en el camino lejos de aquí?
- A veces salir de la zona de confort es lo mejor para darte cuenta de quien eres de verdad y como eres de valiente - contesta y yo asiento con mi cabeza - así que Eric no es el único que plantea irse.
- ¿Salir de mi zona de confort? - cuestiono y ella me mira a los ojos antes de asentir - tal vez tenga la necesidad de darme cuenta que de verdad no terminó todo con esa lesión.
- Todo debemos salir de ahí alguna vez, nuestro corazón y la mente deben darse cuenta de que no sólo hay un camino - asegura y yo suspiro - a veces las ideas más locas y las oportunidades más inconcluyentes son los mejores pasos para ser feliz.
- ¿Y si yo quiero seguir el tuyo?, ¿y si quiero seguir tu camino?
ESTÁS LEYENDO
Corazón y Mente
Romance- ¿Salir de mi zona de confort? - Todo debemos salir de ahí alguna vez, nuestro corazón y la mente deben darse cuenta de que no sólo hay un camino. - ¿Y si yo quiero seguir el tuyo?