𝚈𝙴𝙻𝙻𝙾𝚆

37 10 0
                                    


🔴🟠🟡🟢🔵🟣

—¿Tulipanes?— preguntó Sunghoon con confusión pero con un brillo precioso en sus ojos cuando Jaeyoon apartó sus manos de ellos mostrándole la maravillosa vista, parecía impresionado por el hermoso campo de tulipanes amarillos frente a él, no comprendía la razón de porque el castaño lo había llevado a ese lugar, pero no le importaba, disfrutaba de su compañía y lo precioso del lugar.

—Sabes Hoon... Mi plan inicial era comprarte un enorme ramo de estas- soltó el mayor señalando los capullos besados por el ocaso — Pero luego me dije a mi mismo que no tenía caso si iban a marchitarse — completó.

—Pero... ¿No es eso lo maravilloso de ellas?— preguntó el pálido tocando algunos tallos cautivado— Quiero decir, la belleza efímera de las flores es lo que las hace más cautivadoras ¿No? ... Esperas ver esa hermosura desvanecerse y que la persona especial que te las obsequia lo haga de nuevo — dijo ido, mejor dicho muy concentrado — Si me las hubieras dado y luego se hubieran marchitado... yo creo fielmente que... hubiera esperado que me dieras más — volteo a ver al castaño que lo veía fijamente, de manera dulce y con una sonrisa pequeña en su rostro ¿Había sonado muy mimado? —  se preguntó

—¿Sabes el significado de los tulipanes amarillos Hoon?— preguntó mientras peinaba unos mechones rebeldes en el ondulado cabello azabache. Sunghoon se sintió tímido y negó, Jaeyoon simplemente ancho su sonrisa pareciéndole tierno como las mejillas contrarias adquirían un bonito rubor— El amarillo es el color del amor no correspondido —  dijo acaparando toda la atención de Sunghoon que lo miró con algo de miedo ¿Acaso quería decirle que no sentía nada por el luego de aquel beso? Después de aquello no se habían puesto ninguna etiqueta, tampoco el mayor se había mostrado incómodo... todo lo contrario, aún jugaban un poco e incluso el castaño se había vuelto más tierno y cariñoso con él, así que se confió demasiado y ahora estaba temeroso ¿Tal vez Jaeyoon se había dado cuenta que no le gustaba? Y si... ¿Quizás solo se había confundido? Seguramente le diría que no sentía nada de manera amable, porque así era Shim Jaeyoon — Cuando envías tulipanes amarillos a alguien significa que lo amas y que estarás para cuidarlo, pero en el fondo estas seguro de que tú amor no será correspondido...

—Pero tu a mi si...—  la mirada que le dio el mayor hizo que su voz se cortara de inmediato, fue raro pero sentía que debía dejarlo continuar.

—Antes se veían como flores de desencanto o rechazo en el amor pero, ya no es así... ¿Sabes por qué?— le preguntó al menor el cual evitó su mirada porque sentía que no podía sostenérsela, su corazón latía fuertemente y sus mejillas ardían, se sentía verdaderamente agobiado e intimidado de una forma que no entendía cuando solo estaban hablando y ni siquiera sabía hacía donde lo llevaba dicho tema de conversación, había perdido todo el hilo pero aún así no era desagradable y el cosquilleo solo incrementaba. Sunghoon simplemente se encogió de hombros por la pregunta y Jaeyoon asintió para seguir hablando— Es que graciosamente los tulipanes son el regalo ideal para decirle a alguien lo mucho que se aprecia y el color amarillo... pues a pesar de todo es un color alegre que brinda calidez, al final... juntos dan un mejor mensaje— dijo tomando una breve pausa que el menor aprovechó.

—¿A dónde quieres llegar con eso?— preguntó— Hyung... ¿Qué es lo que quiere decirme?

—Sunghoon, estos significan amor sincero y verdadero— soltó buscando la mirada del menor— y creo que no me he expresado correctamente después de... haberte besado— dijo sintiendo un nudo en su garganta— Pero tu enserio me gustas y yo te traje acá porque quizás no pueda arrancar estos tulipanes de raíz y dártelos, pero es que no quiero que los veas marchitarse nunca— dijo muy sumido en sus palabras— Quiero que cuando pienses en lo que siento por ti, lo hagas viendo este prado de tulipanes amarillos... siempre estará vivo, brillante y quizás algunos pétalos caigan, pero será algo que pasará sin pena ni gloria simplemente porque aún habrá más fuertes y lindos pétalos que permanecerán para ti, que podrás ver y disfrutar— encontró la mirada del pelinegro quien intentaba procesar aquella confesión— Park Sunghoon... tal vez di muchas vueltas para decir algo tan sencillo, pero quería que mi primera y última confesión fuera especial y un momento para recordar; y es que yo no creo enamorarme de esta forma en un futuro a menos que no sea de ti, tampoco reuniré valor para confesarme nunca más. Estoy enamorado de ti y solo quiero saber si... ¿Serías mi novio oficialmente?— el pálido no dijo nada, buena realmente, no podía— Nuestra relación no debe cambiar, no dejaremos de ser buenos amigos... quiero decir, yo quiero que también sigas siendo mi amigo, que seas mi mejor amigo— culminó.

La garganta del pelinegro estaba cerrada, las palabras no salían de él y aunque quería expresar muchas cosas el tambor ensordecedor de su corazón nublaba sus sentidos, había cierta distancia entre Sunghoon y Jaeyoon, la cual el mayor fue acortando dejando un corto y cálido beso en la mejilla del pálido.

Sunghoon apretó sus párpados por el pequeño contacto sintiendo aquel revoloteo incrementar aún más en su estómago, era temeroso de lo que el mismo había provocado tras confesarse al castaño de esa manera impulsiva, pero era feliz por ser correspondido, Jaeyoon le había pedido ser su novio. Ahora sus manos sudaban y por instinto las paso por su pantalón de mezclilla para deshacerse de la sensación pegajosa y acuosa en ellas. El pálido estaba nervioso, a pesar de todo no podía competir con aquellas palabras.

El pecoso no dijo nada, solo esperaba pacientemente a que el menor se tomará su tiempo para responder mientras el sol aún se ocultaba. Veia en Sunghoon la incertidumbre pero aún así no lo presionó y cuando por fin el contrario tuvo el valor de hablar le dio toda su atención.

—Hyung... Yo no tengo palabras tan bonitas para decirte que me gustas— empezó — No puedo sonar tan maduro como tú al confesarme y definitivamente no tengo ninguna flor en mente con un significado profundo— dijo honesto con la mirada gacha — Pero como dije antes, me gustas y yo no sé que tanto pueda ofrecerte más que mi amor sincero y si también quieres mi amistad en tan altos niveles... yo te la daré, porque para mí no hay nadie más que tú— agregó — Entonces a tu pregunta, si, quiero ser tu novio y tú mejor amigo.

Jaeyoon sonrió tan hermosamente que Sunghoon pensó que el era el propio color que se desplegaba en aquel pedazo de tierra. Alegre, brillante, cálido y suave. Era precioso.

Cuando el castaño le indicó que debían irse ya que se hacía tarde Sunghoon fingió agacharse por algo pidiéndole que se adelantara.

Quizás no podría darle un campo de tulipanes amarillos ni nada de palabras profundas al mayor pero podía entregarle una parte que estuviera con ellos para siempre. Discretamente Sunghoon arrancó dos pétalos y los guardo con cuidado. Para cuándo Jaeyoon lo llamó nuevamente ir rápidamente y retirarse con sus manos entrelazadas.

Y así fue el primer día de un amor que duraría para siempre.



🔴🟠🟡🟢🔵🟣

𝐑𝐀𝐈𝐍𝐁𝐎𝐖-JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora