𝚅𝙸𝙾𝙻𝙴𝚃

48 9 9
                                    

🔴🟠🟡🟢🔵🟣



Sunghoon abrió los ojos al sentir los tenues rayos del sol adentrarse por la ventana cristalina, había olvidado cerrar las cortinas la noche anterior, soltó un suspiro dándose la vuelta para encontrarse cara a cara con el rostro de su amado.

Jaeyoon tenía el sueño pesado, más aún los fines de semana que eran su respectivo descanso. Vio la expresión calma y pacífica en el mayor, quince años de verla y nunca se aburría de tal cosa. El cabello castaño brillante y suave, con algunas hebras grisáceas saliendo a la luz, las pequeñas pecas y los labios que había besado incontables veces, tan hermosos y amorosos. Sunghoon sonrió pequeño llevando sus falanges a algunos mechones alborotados, escuchando de pronto una pequeña alarma que provenía de su móvil notificándole su aniversario, la sonrisa del pálido solo se torno más grande pensando en levantarse para aprovechar el día, empezando por un buen desayuno. aunque una nueva alarma sonó, proveniente del móvil contrario que notificaba lo mismo que el suyo.

No le sorprendía en lo absoluto que poco después de unos cuantos zumbidos el mayor le abrazara adormilado, ocultando su rostro en su cuello, haciendo ligeros sonidos que hicieron cosquillas en la zona, Sunghoon relajo su cuerpo, que hasta ahora no se había dado cuenta había estado alerta y rígido.

—Buenos días— la voz ronca y amortiguada de Jaeyoon hizo que su piel se erizara— Feliz aniversario, esposo— agregó dejando un dulce beso en el área nivea escuchando la risa melódica del menor.

—Buenos días y feliz aniversario.... Esposo— repitió con un tono aún más dulzón acariciando el cabello castaño sintiendo mover al mayor que se acomodó para besarle. Tierno y sutil, tan amoroso y puro como la primera vez— ¿Qué haremos hoy?— preguntó animado.

—¿Qué deseas hacer?— Las manos calientes buscaban las frías bajo la manta que aún los cubría, dándose mutuamente lo que necesitaban, una calidez que solo podían encontrar en el otro— Podemos hacer lo que pidas— dijo el moreno con ilusión.

—Mmm... honestamente, solo deseó quedarme en casa está vez...— dijo más para si mientras veía los hermosos ojitos café del contrario los cuales se arrugaron en las esquinas debido a la hermosa sonrisa que empezaba a pintarse en los labios del mayor— O podríamos hacer algo que te guste a ti— agrego.

—Me complaciste el año pasado, me mimaste todo el día, cumpliste todos y cada uno de mis caprichos...— dijo como si fueran razones para no pedir más aunque fuera algo que Sunghoon hiciera seguido— Incluso hiciste jardinería conmigo— agregó con una sonrisa boba.

—Pero, siempre quiero hacer eso contigo.

—No te gusta la jardinería— le recordó

—No, pero si es contigo, me gusta— le aseguró haciendo resoplar al mayor con diversión.

—¿Entonces?— preguntó— He envejecido, no tengo nada en mente..

—Oye... ¿Envejecido?— le cuestionó con tono de burla— Apenas tienes treinta y dos, no quiero ni imaginar que pensarás cuando tengas cuarenta— dijo abrazando más fuerte el cuerpo relajado

—Quizás escuché mi espalda tronar— se burló haciendo reír al menor.

—Cómo sea... Si esperas por mi, solo quiero quedarme en casa y que me prepares algo rico, que me leas un poco en la biblioteca y no lo sé... solo estar así, como ahora— dijo sintiéndose realmente bien por la calidez del cuerpo ajeno.

—Quieres ser tratado como un bebé hoy...— dijo bajito llevando su diestra bajo la prenda superior del pálido, acariciando la piel fría en la espalda de su esposo. Sunghoon no dijo nada y tan solo se dejó llevar de las caricias amorosas. Cerrando sus ojos y entregándose al tacto cariñoso sin segundas.

𝐑𝐀𝐈𝐍𝐁𝐎𝐖-JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora