🔴🟠🟡🟢🔵🟣—Debes estar bromeando— dijo un Sunghoon claramente molesto a lo que el ahora rubio suspiro.
—Es un malentendido, Sunghoon... solo la estaba viendo ¿Por qué te pones así?— preguntó restándole importancia al asunto algo que rompía al menor por el desinterés de su novio.
Jaeyoon y Sunghoon, tenían un año de relación y para la sorpresa de muchos estos no solían discutir, podían pelear por tonterías como que película de Marvel era mejor o que videojuego era superior, pero nunca habían tenido una discusión real... hasta ahora y todo porque aunque el mayor no se diera cuenta su nuevo amigo, Jungwon, estaba interesado en él.
Al principio Sunghoon no le tomó tanta importancia, pero el de pelo rojizo era agradable y bonito, muy bonito, tanto que le creo inseguridades que se guardo por unos meses pero cuando vio aquel brazalete que le había hecho a su novio en la muñeca de aquel chico lindo simplemente no se contuvo. Le reclamó por aquello no solo era un accesorio de parejas para él, recordaba que le había incrustado pedazos de aquellos pétalos amarillos hace un año dejando claro que era una muestra de su amor, recibiendo un ligero regaño por maltratar las flores y luego un tierno beso por el obsequio, pero aunque en ese momento pareció ser muy importante las palabras del mayor salían sin mucho peso al hablar del asunto en el presente.
—Hoon, escucha... solo se lo probó unos segundos porque le pareció lindo, eso es todo— dijo intentando calmarlo.
—¿No te das cuenta de que le gustas?— le preguntó— Todos lo saben y eso... No me gustó que lo tuviera, no debiste prestárselo, si quería verlo podía hacerlo desde tu muñeca— se quejó.
—No digas eso, no le gusto, solo somos amigos— le dijo un poco desesperado— además, es solo un brazalete, no es como si...
—¿Solo un brazalete?— preguntó dolido—¿Es enserio?— una risa seca salió de el tratando de ignorar la opresión en su pecho.
—No, espera se que sonó mal, pero...—no pudo continuar puesto el menor no detuvo con su voz aparentemente rota.
—¿Realmente lo sabes Jaeyoon?— soltó un suspiro pesado— ¿Eso es lo que siempre ha sido?... ¿Un simple accesorio?— cuestionó — Bien, entonces no le veo sentido a seguir llevándolo— dijo desabrochando el suyo y lanzándoselo al mayor que apenas estaba dándose cuenta que lo había arruinado— Dáselo a Yang, Shim... al fin y al cabo es solo una baratija— agregó para irse dando por terminada aquella dolorosa pelea.
—¡Hoonie! Espera no quise decir eso— el menor no detuvo su andar dejando solo y frustrado al rubio que revolvía su cabello con enojo.
Jaeyoon quiso ir tras el pálido pero prefirió darle su espacio, no quería que la situación empeorara ni tampoco que por presionarlo terminara en algo peor que una pelea. Así que simplemente lo dejó irse y le dio unas horas.
Horas que se volvieron días y después un par de semanas en las que el mayor se dio cuenta que su novio tenía razón, Jungwon estaba interesado en el más allá de una simple amistad, así que simplemente se distanció cuando el mencionado confesó sus sentimientos e intentó besarlo.
Sunghoon por su parte no quería siquiera dirigirle la palabra por lo que le ignoraba a tal punto que secretamente se ocultaba en la azotea de la escuela para almorzar completamente solo. Se replanteaba si aún continuaban juntos. No veía a Jaeyoon seguido y este no le escribía.
—Eres un idiota Shim— dijo en voz alta mientras se dirigía a su casa— ¿Realmente así vamos a terminar?— se preguntó un poco triste y desanimado. Tal vez había sobre actuado pero aquello le había roto el corazón, más aún cuando sabía de las intenciones del chico de hebras rojizas, quería apartar a Jaeyoon de él y se empezaba a dar cuenta que con su actitud quizás le dejo el camino libre. Realmente era su fin y el tenía la culpa.
Llegó a casa aún con su cabeza repleta de reproches para si mismo por actuar como un idiota por tanto tiempo sorprendiéndose al encontrar al responsable de que su corazón bombeara con más fuerza y que su estómago se contrajera en la sala de su hogar hablando animadamente con su progenitora.
—¿Jaeyoon?... — este se levantó rápidamente del sofá para verlo con ojitos apagados y arrepentidos, esos ojos de cachorro a los que no se podía resistir. Sunghoon no quería ser débil pero también sabia que no podía con todo lo que Shim implicaba. La madre del pelinegro notó que el ambiente era un poco tenso entre los menores así que se retiró dándoles espacio para conversar y no ser una obstrucción para ellos.
—¿Podemos hablar?— preguntó en un tono bajo.
—¿Ahora quieres hablarme?— preguntó Sunghoon a la defensiva— ¿No hemos terminado?— Jaeyoon lo miró con horror y negó rápidamente.
—Hoon... yo solo quería darte espacio—dijo lastimado — ¿No eres tú quien ha terminado conmigo?— preguntó con la voz cortada.
—Yo no...
—Se que mis palabras se malinterpretaron, no quería hacerte entender que no valía es solo que... fui tonto y pensé que estabas exagerando todo el tema de Jungwon pero me equivoqué y lo siento— soltó claramente arrepentido — De verdad... Sunghoon, lo lamento, no quiero que terminemos, solo pensé que si te seguía terminarías odiándome o terminando realmente conmigo y no quería eso— agregó. Jaeyoon se acercó sacando del bolsillo de su pantalón aquel brazalete y colocándoselo en la muñeca con cuidado.
—Entonces... ¿No hemos terminado?— preguntó viendo el objeto con añoranza.
—¿Cómo podría terminar con el chico que amo así de la nada?— dijo acariciando las suaves manos de Sunghoon con una sonrisa melancólica.
—Lo siento Yoonie— dijo el menor— También lo lamento, se que fui infantil y reaccione mal, también debí intentar escribir y dejar mi orgullo.... Tenía que confiar en ti y...
—No, tú tenías razón, Jungwon realmente nunca quiso ser mi amigo— se lamentó— Y a pesar de todo no debí permitir que tomara el brazalete así... ¿Puedes perdonarme?
—Solo si tu también me disculpas, a pesar de todo no eres el único culpable... todo el tiempo estuve inseguro y es que... no soy tan lindo como Jungwon, no soy tierno y tampoco tan amable, y... soy terriblemente orgulloso— dijo sintiéndose avergonzado.
—Park Sunghoon ¿Estás loco?— le preguntó tomándolo del rostro suavemente — ¿A qué te refieres con que no eres lindo? ¿Qué quieres decir con que no eres tierno? Cuándo dices que no eres amable... ¿Estás bromeando?— Sunghoon lo miraba atentamente — Eres el chico más lindo, tierno y dulce del mundo, si lo pienso bien incluso pensaba eso de ti cuando éramos unos críos. Eres algo berrinchudo y por supuesto que tienes un orgullo gigante, pero aún con eso me gustas y mucho, no creo que en algún momento deje de pensarlo— dijo limpiando una lágrima rebelde de la mejilla del pálido chico— Solo tengo ojos para ti Sunghoon, me gustas ahora y será así después, mañana y en el futuro también— agregó.
—Yoonie...— dijo con un hilo de voz el pelinegro sorbiendo su nariz.
— Y no tienes que pedir perdón, solo aprendamos de esto en el futuro ¿Si?— preguntó alzando las cejas— Si algo te molesta, si estás incómodo, si algo te hace sentir mal o lo que sea, no te lo guardes; yo tampoco lo haré— dijo acercándose para dejar un beso suave en la frente del menor quien asintió lentamente con una sonrisa torcida producto de su llanto.
Luego de aquel día, las peleas mas importantes volvieron a ser simples tonterías porque Sunghoon y Jaeyoon aprendieron a comunicarse, respetarse y confiar en su totalidad en el otro.
🔴🟠🟡🟢🔵🟣
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐈𝐍𝐁𝐎𝐖-JakeHoon
Fanfiction•Solo son ellos y sus momentos• Dónde cada color del arcoiris representa un punto clave en su bonita relación. ⚠️Quiero aclarar que esto es solo entretenimiento, con esta historia no quiero suponer ninguna orientación sexual ni nada por el estilo, r...