🔴🟠🟡🟢🔵🟣—Watching the video that you sent me— Sunghoon repetía al compás de la música que estaba resonando en sus parlantes— The one where you're showering with wet hair dripping. You know that I'm obsessed with your body— la melodía dulce cuál el nombre de la misma lo envolvía en ese momento haciéndole sonreír inconsciente— But it's the way you smile that does it for me— Entre las sábanas, el pelinegro escuchaba por décima vez la playlist que Jaeyoon había hecho para él, esa que lo hacía sonreír como loco porque cada una de esas canciones, en las palabras de su novio, era lo que sentía por él y que no podía expresar del todo.
—¿No vas a prestarme atención?—preguntó el rubio abrazando la desnudez de su pareja que otra vez tomaba su móvil para perderse en las canciones que le había dedicado— A veces me arrepiento de haberla hecho, pareces amarla más a ella que a mi— dijo haciendo un puchero.
Sunghoon volteo, dando pausa a la canción que se había vuelto su favorita viendo con ternura a su novio con el que había cumplido tres años de hermosa relación y con quién había experimentado su primera vez en todo lo que abarcaba aquello. Besó los labios que se encontraban fruncidos haciendo que se relajarán y que se formará una sonrisa en ellos. El pelinegro se removió para corresponder el abrazo perdiéndose por completo en el aroma que desprendía el extasiado cuerpo de su amado.
-No seas así- dijo con voz amortiguada por el pecho desnudo dejando un corto beso en el mismo-Es que es hermosa y quiero escucharla todo el tiempo, hasta el cansancio-dijo con honestidad- ¿Cómo competir? ¿Cómo siquiera pagarte?- preguntó ido abrazándose más al cuerpo que le brindaba calidez. Escuchó la risa profunda del de hebras doradas para luego sentir como los dedos acariciaban su barbilla y levantaban su rostro para verlo fijamente con ternura y amor, con aquellos ojitos cafés que brillaban transmitiendo dulzura.
—Esto no se trata de un negocio Hoonie— le hizo saber besando la punta de su nariz haciendo que se arrugara tiernamente debido a la sorpresiva reacción— Pero si quieres hacerlo.... Sigue amándome como lo has estado haciendo hasta ahora— agregó con voz baja y grave uniendo sus labios con los de su chico en un beso dulce y lento, paseando sus manos por la cintura del contrario, acariciándolas y esparciendo mimos mientras escuchaba los suaves suspiros mimados de su novio con cada pausa, a quien las mejillas de a poco se le tornaban de un leve tono rojizo cuando las manos del pecoso se tornaban traviesas y tocaban un poco más que su cintura y espalda baja—¿Tímido?— preguntó el rubio con diversión cazando aire después de aquella sesión de besos al que había sentido temblar y gemir bajito.
—Siempre lo seré cuando se trate de ti— respondió con la voz entre cortada. Vio a Jaeyoon sonreír y no con arrogancia, era alivio... un alivio que no entendía pero que estaba feliz de ver a través del chico del cual estaba enamorado— Te amo— soltó sincero con amor desmedido y eso hizo que la sonrisa del contrario incrementara tal como la primera vez en el que escuchó lo anteriormente dicho removiéndole el corazón.
—Yo también te amo— respondió dándole un pico y dejando las caricias lascivas a un lado para envolver al mayor en sus brazos de nuevo— It's so sweet, knowing that you love me— comenzó con el coro de la canción favorita de Sunghoon en la playlist, haciendo que al mencionado se le encrespara la piel— Though we don't need to say it to each other, sweet— su voz profunda hacia estragos en cada parte de su cuerpo, sabía que podía ser manejado por ella, pero no le importaba, estaba enamorado, estaban enamorados.
—Knowing that I love you, and running my fingers through your hair, It's so sweet— la última parte fue cantada en un dúo bajo como si alguien más escuchara cuando estaban completamente solos en aquel hotel, romántico y tan íntimo. El cabello negro era acariciado y en la espalda del pálido círculos se dibujaban con los dedos cálidos del mayor. Oh~... porque todo eso era tan dulce.
Porque Jaeyoon y Sunghoon, eran simplemente dulces incluso en lo más mínimo. Porque ellos se amaban.
🔴🟠🟡🟢🔵🟣
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐈𝐍𝐁𝐎𝐖-JakeHoon
Fanfiction•Solo son ellos y sus momentos• Dónde cada color del arcoiris representa un punto clave en su bonita relación. ⚠️Quiero aclarar que esto es solo entretenimiento, con esta historia no quiero suponer ninguna orientación sexual ni nada por el estilo, r...