Cap 1

665 34 25
                                    

                        Narra USA
  Era un día normal,la misma rutina todo el tiempo.Levantarse,bañarse y arreglarse para asistir a esas fastidiosas reuniones de la ONU. Me desperto la alarma y fui a darme una ducha y despues prepararme un buen desayuno.
  Al acabar con mi rutina aun faltaban dos horas para que comenzase la reunión.Por eso decidí llamar a mi hermano Canada para ver si quería ir al parque conmigo.
  Lo llame y al poco tiempo de timbrarle me cogio la llamada:
         
                         Llamada

Usa: Hi bro
       

                                                   Canada:Hi Ame

Usa:tienes planes ahora hermanito para ir un momento al parque en lo que empieza la reunion de la ONU??

                                        Canada:Sorry bro,pero Ucrania y yo vamos a por un café.

Usa: No problem Can,nos vemos en la reunión

                                         Canada: Bye

                    Fin de la llamada

   Después de haber hablado con su hermano Ame fue al parque cerca de su casa,iba concentrado en su celular, cuando chocó con alguien.

                      Narra USA

Estaba decepcionado ya que mi hermano estaba ocupado con Ucrania,pero no podía culparle por encontrar el amor.Estaba pensando sobre eso cuando de repente choqué con alguien.

Usa: -Lo siento,no miré por donde iba

???:-No hay problema America

Usa levantó su cabeza a ver con quien habia chocado y fue,ni nada mas ni nada menos que con el ruso.(Ame ha tenido un pequeño crush en el ruso por un buen tiempo,lo irónico es que Rusia siente lo mismo por el)

Rusia: - Te encuentras bien America?- preguntó el tripaloski.

Usa: - Obvio que estoy bien,soy el gran Estados Unidos de América.

Rusia: - América.... Q-q-quisieras dar un paseo por el parque conmigo? Todavía falta para el comienzo de la reunión de la ONU.

Usa: - C-c-cla-ro R-rusia 0///w///0

Entonces esos dos empezaron a hablar y entonces Ame vio un camion de helados y fue a comprar helados para Rusia y el.
America tenia un helado de chocolate y Rusia uno de uva.

                          Narro yo:

Esos 2 se divirtieron tanto en el parque que se olvidaron de la reunión y cuando se acordaron esta estaba a punto de comenzar.Fueron corriendo con tal rapidez que la gente los comparaba con Sonic.

Cuando llegaron a la sala de reuniones se llevaron un buen regaño de ONU y después fueron a sus respectivos asientos.

ONU: -Bueno,como estaba diciendo antes de esta pequeña interrupción ,ustedes seran asignados por parejas para el viaje a la isla.

•~"Amor entre dos"~•|•~Rusame•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora