Narro yo
Nuestro confundido ruso acompañó a nuestro americano hasta su casa,aunque cuando Rusia se iba a ir empezó a llover mucho más fuerte,por lo que se tuvo que quedar en casa de Usa.
Por eso llamó a sus hermanos para que supieran que hoy no iría a casa.Llamada
Bielo: Hola hermano
Rusia:Hola Bielo.Bielo: Donde estás? Vas a volver pronto?
Rusia: Estoy en casa de un amigo y no volvere hasta mañana por la lluvia.
Bielo: Ok,yo me encargo de avisarle a papá y a nuestros hermanos.
Rusia: Gracias Bielo. ByeBielo:Bye
Fin de la llamada
::
:
:
:
:
:
Narro yo
Después de haber llamado a sus hermanos Rusia fue guiado por Ame hasta la habitación en la que se quedaría .
La cual era espaciosa y estaba bien organizada lo cual sorprendió al tripaloski.Usa tuvo que prestarle algo de ropa a Rusia porque la que tenía se había mojado.
Suerte para Rusia que nuestro gringo tenía guardadas algo de ropa de Canadá,que debe tener mas o menos la misma talla que Rusia.
Narra Usa
Después de buscar la ropa que tenía guardada de Canadá fui a donde estaba Rusia,para mala suerte mía lo vi sin camisa...que vergüenza...
Usa: -S-sorry Rusia,solo te venia a traer ropa limpia-dijo tratando de ocultar ese notorio sonrojo que tenía.
Rusia: -No hay problema America y gracias por la ropa.
Apenas al acabar de pronunciar esas palabras el ruso,Ame se fue corriendo,dejando la ropa sobre la cama de Rusia.
Narra Rusia
No se por que,pero ver al americano así,apenado y rojo me dio un cálido sentimiento...Creo que no es nada.....O sí??
El ruso pensaba todo esto mientras se ponía la ropa que le dio Usa.
Rusia no salió de sus pensamientos de si le gustaba o no el americano hasta que este le llamó para que comiese algo.
Narro yoRusia al escuchar el grito que dio el americano para que bajase a comer lo sacó de sus pensamientos y fue a comer.
El rusky estaba sorprendido porque no sabía que Usa cocinase tan bien.Después de acabar de comer Ame preguntó:
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Ame: Rusia quieres que veamos una peli juntos?
;
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
A lo cual Rusia respondió::
:
:
:
:
:
:
:
;
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
_____________________________________________Se quedan en suspenso porque soy muy mala 😈😈
Si les gusta la historia no se olviden de dejar su ⭐
ESTÁS LEYENDO
•~"Amor entre dos"~•|•~Rusame•~
FanfictionUsa y Rusia se gustan el uno al otro desde hace tiempo,pero como los dos son tontos y orgullosos no lo admiten