Antes de comenzar el cap quiero disculparme por no haber actualizado😅. Empecemos con el fanfic.
Anteriormente:
.
.
???: -Vamos a seguir a Rusia,hermana,veremos por que sale a estas horas .
..
Entonces Ucrania,Bielorrusia y Kazajistán fueron siguiendo a Rusia desde una distancia prudente y lo vieron dirigirse a un parque.
Narra Rusia
Probablemente sea mi imaginación,pero creo que alguien me estaba siguiendo,aunque,si tuviera que apostar,diría que son mis hermanos.
Simplemente los ignoré y fui a encontrarme con USA.
.
Al ver a USA lo llame y fuimos a un parque infantil cercano,y como el aveces es como un niño,se subio a los columpios para que yo le impulsara,debo decir que se veia bastante tierno.
..
.
Narra Ucrania
Conque el ha estado saliendo con USA,hacen bonita pareja,dejame aprovechar y empezar a tirar fotos.
..
La mejor foto que he tirado en mi vida fue la de ahora,que Rusia y el americano se estaban besando de lengua..deja que le cuente a Canadá,solo espero que no mate a mi hermano TwT.
..
.
Narro yo
Después de que fuese la 1 de la mañana,ya los hermanos de Rusia se habian ido a casa,por lo cual Rusia pudo tranquilamente acompañar a USA hasta su casa.
..
Después de haber dejado al americano Rus se fue a su casa y entro por la ventana de su habitación ,dispuesto a dormir,cuando vio una figura alta y seria....su padre
Y entonces su padre,que se veía enfadado,dijo:
..
.
.
.
.
.
.
.
USSR: -Rusia,donde demonios estabas!?
.
Rusia: -Pues....
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_____________________________________________F por Rusia🥲
Y se quedan en suspenso porque si😈
Si les gustó el cap,no se olviden de dejar su ⭐
ESTÁS LEYENDO
•~"Amor entre dos"~•|•~Rusame•~
Fiksi PenggemarUsa y Rusia se gustan el uno al otro desde hace tiempo,pero como los dos son tontos y orgullosos no lo admiten