Lo que estaba tras esos arbustos,o mejor dicho quien,era ni mas ni menos que ONU junto con FBI,los cuales al ver a Usa y Rusia lastimados primero les aplicaron primeros auxilios,para despues dejarlos con el resto de los countrys.
Narra Rusia
Estoy impaciente por la hora de cenar,ya que cuando estemos todos los countrys juntos le pediré a Usa ser mi novio,tal como me dijo Japón .
Solo espero que todo salga bien...no negaré que estoy nervioso de que me rechace.Time skip hasta el momento de la cena
Narro yo
El lugar donde todos los countrys se reunieron a cenar era conveniente para Rusia,ya que se podía ver el cielo estrellado junto cob una hermosa luna de plata,además de los imponentes pinos con las montañas al fondo.Entonces antes de que comenzaran a cenar Rusia dijo:
Rusia:-América,tú eres la persona mas maravillosa,burlona e infantil que he conocido en mi vida,la cual me gustaría pasar junto contigo,por eso te quiero preguntar.......
¿Te gustaría ser mi novio?Cuando Rusia dijo eso hubo varias reacciones,varios countrys estaban sorprendidos,mientras que otros ansiaban escuchar la respuesta del americano .
Usa: -Rusia...yo.....acepto ser tu novio (#^.^#)
pero no me llames infantil poste andante !?!Entonces Rusia agarró a USA por su cintura y le dio un tierno beso el cual fue correspondido por el americano.Mientras todos celebraban a la pareja.
Que al fin se dieron cuenta de sus sentimientos al dejar su orgullo de lado.Después de cenar Rusia llevó a su ahora novio a ver desde la montaña esa hermosa vista estrellada que sabía le fascinaba a USA.
Rusia: -USA,te amo y espero que nada nunca cambie mis sentimientos hacia ti
Usa: -yo también te amo Rus
Y entonces se besaron bajo la luz de la luna y las estrellas fugaces
Fin
°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°°••°•°°••°°••°••°•°••°•°•°•°•°
Bueno,hasta aquí la historia,muchas gracias por todo el apoyo que le han dado .
ESTÁS LEYENDO
•~"Amor entre dos"~•|•~Rusame•~
FanficUsa y Rusia se gustan el uno al otro desde hace tiempo,pero como los dos son tontos y orgullosos no lo admiten