~•~Cap 5~•~

240 20 1
                                    

  Rusia y Usa se quedaron durmiendo abrazados durante toda esa noche lluviosa y por la mañana ya se notaba la calida luz del sol.
                            Narra Usa
La luz molesta del sol me despertó y cuando abrí los ojos me di cuenta de que Rusia me estaba abrazando.Aunque me sentia algo raro y cuando me fijé.....
:

:
NO TENÍA ROPA!!!!
:

:
Entonces noté que Rusia tampoco tenía.Me puse a pensar,medio adormilado lo que pasó anoche y me acorde que Rusia y yo lo hicimos!!
:

:

:
                           Narro yo
Mientras Usa se encontraba en medio de una crisis existencial Rusia se acababa de levantar,él si se acordaba perfecta y detalladamente lo que hizo con Ame la noche anterior .
:

:

:

:
                          Narra Rusia
Al abrir los ojos lo primero que vi fue a America rojo y nervioso,se veía muy lindo.
Lo admito,soy gay,el problema sera decirle a mi padre y saber si Usa quisiera ser mi pareja.
Después de que Usa se terminase de sonrojar fue a vestirse ya que al igual que yo no tenía ropa.
Aunqueee.......creo que me pase ya que cuando se fue a parar se cayó al piso.

                         Narra Usa
Aayy me duele todo,creo que Rusia y yo nos pasamos.Que bueno que escondo ropa bajo las camas,por si sucede una emergencia como esta.
:

:
Después de ponerme ropa y darle de esta a Rus fui a hacer el desayuno.Unos pancakes.
Cuando los termine llame a Rusia y bajó y desayunamos juntos.Al acabar el desayuno el estaba a punto de irse,así que le dije:
:

:
Usa: Rus,no se te olvide empacar que el viaje con ONU y el resto es mañana.

                          Rusia: OK America,gracias.Bye
Usa:Bye!!
:

:

:

:

:
Después de que Rusia se fuera empecé a hacer las maletas y cuando acabé me puse a pensar sobre sentimientos.
:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

Usa: -enserio el amor me vuelve blando huh?
:

:

:

:

:

:

:
_____________________________________________

Espero que les haya gustado el cap

Si les gustó no se olviden de darle ⭐

Al fin se empiezan a dar cuenta esos 2
🥺

•~"Amor entre dos"~•|•~Rusame•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora