Cap 2

325 25 3
                                    

                       

???- Estas bien Usa?Si quieres te acompaño a casa ya que veo que no trajiste sombrilla.

Usa se volteo y vio que esa persona era:

RUSIA!?

Usa estaba sorprendido y por eso se demoró un poco en reaccionar por lo cual Rusia tuvo que repetir su pregunta.

Usa,ya fuera de shock accedió a lo propuesto por el eslavo.

La lluvia le dio frío a nuestro gringo favorito lo cual el ruso no tardó en notar por lo cual,le dio sigilosamente su abrigo al americano.

                         Narra Usa

Estaba literalmente tiritando de frío,cuando sentí algo cálido sobre mis hombros y cuando reaccioné me di cuenta que era el abrigo de Rusia.El cual estaba actuando algo raro alrededor mio,ya que con el resto de los countrys siempre era muy frío.Sin embargo,sentia una extraña calidez cuando estaba a su alrededor....¿qué significará?
:

:

:

:

:

:
                      Narra Rusky

                              
Estaba caminando con Usa cuando de repente veo que empieza a temblar por el frío ,yo a eso ya estoy acostumbrado pero veo que el no.
  No se ni por que lo hice,fue mas bien por impulso,pero le di mi abrigo,solo se que en ese momento sentí deseos de protegerlo,aunque no se por que....
:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

Lo que siento por el americano será............
:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

AMOR??

_____________________________________________

Que les pareció el capitulo???

Si les gusta no se les olvide dejar su ⭐

Este capitulo fue mas corto que el anterior TwT

•~"Amor entre dos"~•|•~Rusame•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora