La noche avanzo tan tranquila, al poco tiempo Dehya se quedó dormida con Albedo aún en su regazo ambos durmiendo juntos junto al fuego, al poco tiempo Albedo se despertó y se sorprendió de ver el rostro de Dehya mientras duerme, Albedo se levantó lo más despacio que pudo para evitar despertar a Dehya.
Albedo: *mira a Dehya* Porque estuve durmiendo en su regazo? Yo recuerdo haberme dormido sentado.
*suspira* en fin será mejor que la acueste bien, sería malo para sus piernas el dormir así.Albedo toma de su mochila una manta y la deja a un costado y luego saca las cosas que son relativamente duras de la mochila, y las deja a un lado, luego de esto abraza a Dehya para poder dejarla en el suelo sin despertarla poniendo debajo de su cabeza la mochila llena de cosas suaves para que no sea una almohada incomoda, después de eso toma la manta y la coloca sobre Dehya.
Albedo: Espero que sea suficiente con una manta, su cara está un poco roja *se quita un guante y pone su mano en la frente de Dehya* Esta muy caliente, tiene fiebre debo ir a por agua.
Albedo se apresura a ir a buscar agua pero no sin antes asegurarse que era seguro dejar sola a Dehya por un momento, Albedo corrió lo más rápido que pudo y logró traer una buena cantidad de agua, pero de regreso aparecieron unas megafloras.
Albedo: *sacando su espada* Lo siento pero tengo prisa!
Albedo derrotó a las megafloras y tomo su néctar para prepararle una bebida dulce a Dehya, luego de esto Albedo llego al campamento.
Albedo: Bien, no tarde mucho *se acerca a Dehya* Que bueno no es tan grabe solo un poco de fiebre.
Albedo le da de beber agua a Dehya y se pone a preparar una infusión dulce para Dehya, A medio de la preparación Albedo puede oír a Dehya murmurando algo, Albedo pensaba que eran pesadillas pero aún así se sentó al lado de Dehya.
Dehya: (en voz baja con algunas pausas) No....te alejes...por....favor.
Albedo: No se si esto sirva *Sujeta la mano de Dehya* parece estar teniendo una muy mala pesadilla *comienza a acariciar la cabeza de Dehya* Descuida no temas no estas sola aquí estoy.
Dehya: (poco a poco se va calmando) Yo... no quiero que te vayas.
Albedo: No me iré a ningua parte.
Dehya: *abre un poco los ojos con pequeñas lagrimas* (en su cabeza) Estoy soñando? Que hace Albedo con su mano sujetando la mía y acariciando mi cabeza con la otra?
Albedo: Oye no llores *Le limpia las lagrimas* alguien bella como tu no debe llorar.
Dehya: Albedo?
Albedo: Si, aquí estoy.
Dehya: *cierra sus ojos y sonrie* yo soy bella? *se vuelve a dormir*
Albedo: La verdad es que eres importante para mi, no se como decirlo pero siento algo por ti que no puedo ponerlo en palabras (en su cabeza) que rayos hago yo diciendo estas cosas?
Se que no las va a oír pero quería decirlas.Albedo: Soy un verdadero Tonto *besa la frente de Dehya*
Albedo se quedó cuidando de Dehya hasta que salió el sol y ella parecía encontrarse bien, solo nesecitaba descansar, Albedo mira a Dehya y no puede evitar sentirse aliviado y feliz de que ella esté bien, ahora solo era cuestión de volver a la ciudad de Sumeru en donde la aventura de Albedo terminaría.
ESTÁS LEYENDO
Albedo x Dehya Genshin impact fanfic
FanfictionHasta donde llegara albedo con tal de pintar paisajes? veamos como se encontrara con aquella a la que todos temen "La leona ardiente". Una historia de amor entre una mercenaria y un alquimista, Ambos de mundos opuestos pero aún así se amarán.