El festival está próximo en mondstadt y como es costumbre todos sus habitantes están esperando ese día con muchas ganas, todos adornan sus casas y todos esperan por la nueva temática que elegirán en este festival.
En la sede de los caballeros se discute la temática que se realizará en este año, Jean, Albedo y Lisa discuten la nueva temática.Jean: Gracias por venir Albedo y Lisa
Lisa: Gracias por llamarme Jean *mira a Albedo* no pensé que estarías interesado en ser de los que organizan el evento Albedo
Albedo: *se cruza de brazos y sonrie* solo pensé en hacer algo distinto a lo que suelo hacer en mi laboratorio.
Jean: Oh, así que quieres hacer algo distinto, eso es bueno Albedo, en cuanto a lo que haremos este año que planes tienen?
Lisa: mmm, Este año vienen varias parejas al festival verdad?
Podríamos hacer algo relacionado a los enamorados no creen?Jean: Podríamos hacer algo *mira a Albedo* por casualidad Albedo tienes alguna idea?
Albedo: *pensando* Algo relacionado a parejas y que sea romántico? (Creo que se me ocurre algo pero no se si sea bueno decirlo)
Jean: *sorpendida* Lo tienes?!
Lisa: Este año me llevo una sorpresa, Albedo planeando algo para parejas *dice sonriendo*
Albedo: *mira a Lisa y a Jean* no creo que sea la mejor idea pero que tal si hacemos una flor dorada que no se marchita, y la dejamos libre por el centro de la catedral donde está la estatua del arconte anemo?
Y la pareja que sea elegida por la flor estará destinada a ser felices juntos.Jean: *pensativa* suena bien esa idea, es romántica y seria como que el arconte anemo les dice que son ideales el uno para el otro.
Lisa: Vaya que romántico se a puesto nuestro señor alquimista no crees, Jean?
Albedo: Ejem, yo también puedo tener mis momentos de romance *sonrie* (espero que ella esté ahí también)
Con la idea tomada y las preparaciones listas comenzaron a organizar las decoraciones y a alistar a los caballeros para poder dejar todo perfecto cuando se lleve a cabo el festival.
Mientras tanto Albedo se encargaba de sintetizar la flor que no se marchita junto a sacarosa.Albedo: *mezcla varios tubos para crear la esencia de la flor* Por ahora va todo bien, será perfecto *sonrie*
Sacarosa: *Mirando a Albedo* Maestro te ves muy concentrado en hacer la flor, paso algo bueno durante tu viaje?
Albedo: *deja los tubos* tanto se me nota?
Sacarosa: *curiosa* Conociste a alguien o viste un paisaje bonito? Aun no me muestras tu dibujo del nuevo lugar que viste.
Albedo: *busca su dibujo del bosque* Ah, cierto no te lo mostré *encuentra un dibujo pero no es el que buscaba* Será este- *oculta rápido el dibujo* (Porque el dibujo de Dehya está en mi carpeta para mostrar?!)
Sacarosa: *mira a Albedo y lo interroga* maestro escondiste algo?
Albedo: *un poco nervioso* N-no nada, era un boceto que debo tirar *se nota que esta sudando por los nervios*
Sacarosa: Una mujer?
Albedo: Ejem, no se de que hablas Sacarosa *dice mirando a otro lado*
(Me olvido que ella sabe mi comportamiento a la hora de trabajar)Sacarosa: Y bien donde esta el dibujo?
Albedo: Ah, aquí *le da el dibujo a Sacarosa* toma, míralo mientras tomamos una pausa pata comer.
Sacarosa: *agarra el dibujo y mira a Albedo* Una pausa para comer? Maestro desde cuando te preocupas por tu alimentación?
Albedo: Eso es porque deh- *se tapa la boca* Ejem, digo es porque me di cuenta que estoy muy flaco y no puedo vivir solo a base de comida alta en azúcar.
Sacarosa: Bien, al fin piensas por tu estómago (Dijo deh parece parte de un nombre, ya le sacaré algo más tarde)
Albedo: *se a segura de que Sacarosa no lo vea* (por ahora lo esconderé en este libro de aquí, no creo que sacarosa quiera leer un cuento de terror) bien iré a buscar algo de comer, ahora vuelvo.
Sacarosa: Bien, esperare aquí *mira a Albedo que sale del laboratorio de la sede de caballeros* bien, el maestro cree que no lo vi acercarse a ese estante de libros *Sacarosa va hacia el estante* debe de haberlo escondido por alguno de estos.
*Sacarosa agarra el libro que Albedo uso para esconder el dibujo* veamos porque tanto misterio *saca el dibujo y lo mira con detalle* Sabía que era una mujer, pero el maestro la dibujo?Albedo: *entra a la sala* traje pollo a la miel para comer *mira a Sacarosa* pasa algo? Estas un poco roja
Sacarosa: *sosteniendo el dibujo del bosque* E-es que el dibujo es muy lindo y pues me emocione (ahh! Casi me da un infato, espero que no toque el libro porque el dibujo lo tengo debajo del que estoy sosteniendo)
Albedo: *se sienta y comienza a comer* No vas a comer Sacarosa?
Sacarosa: *deja los dibujos en la mesa* si, comere *se sienta y comen juntos*
Luego de terminar el descanso y de finalizar la esencia de la flor Sacarosa se va del cuarto y Albedo se queda en el cuarto.
Albedo: Bien ya termine con la flor *se acerca al estante y agarra el libro* No, esta? (Lo deje justo en este libro, donde?) *mira a la mesa donde está el dibujo del bosque* no me digas que Sacarosa *mueve el dibujo y ahí estaba el dibujo de Dehya* (Genial ahora ella lo sabe, pero no sabe que significa Dehya para mi así que hago como que no la descubrí)
Así termina la preparación para el festival de las flores de viento, con un evento nuevo y dedicado a esos tortolitos que viajarán a mondstadt para ver los dientes de leon y pasar el festival con la persona que quieren.
ESTÁS LEYENDO
Albedo x Dehya Genshin impact fanfic
FanficHasta donde llegara albedo con tal de pintar paisajes? veamos como se encontrara con aquella a la que todos temen "La leona ardiente". Una historia de amor entre una mercenaria y un alquimista, Ambos de mundos opuestos pero aún así se amarán.