Mi obra mas importante

105 4 15
                                    

Tras lo pasado anteriormente ambos continuaron su camino hacia la Selva Lokapala, en donde Albedo pensaba dibujar La Arboleda Moutiyima, pero había un problema bastante común y es que debían esperar hasta la noche para poder ver lo hermoso de ese lugar.
Al llegar a La Arboleda Moutiyima Albedo quedó fascinado con el peculiar panorama de La Arboleda.

Albedo: *Sonrie* Que vista tan interesante, nunca había visto unos árboles tan peculiares.

Dehya: *Mira a Albedo* Me alegra que te guste, es uno de los mejores lugares de Sumeru.

Albedo: Nunca antes vi árboles que en la parte superior tengan Pequeñas formaciones de piedra, Interesante parecen hongos desde aquí.

Dehya: *Sonrie* Jajaja, esa forma de describir lo que ves es fascinante, pareces un erudito de la academia.

Albedo: *mira a Dehya* Jaja, después de todo soy un alquimista pero también un artista, ya tengo ganas de dibujar esta zona.

Dehya: Que te parece si descansamos hasta la noche?, hay algo que deberías ver *le guiña un ojo a Albedo*

Albedo: Me parece bien, acabas de despertar mi curiosidad.

Ambos empezaron a montar un pequeño campamento para descansar y esperar hasta el anochecer, Ambos comieron y compartían sus historias frente a una fogata, hasta que en el horizonte se veía como caía el sol y le daba paso a la luna, ya era la hora de ver lo que pasaba en La Arboleda en la noche.

Albedo: *emocionado*Así que esto es lo que esconde La Arboleda Moutiyima, Todo resplandece de un azul precioso, también se pueden ver pequeñas luciérnagas azules sobre, esa especie de cascada que desciende de las formaciones de tierra de la superficie.

Dehya: *sorpendida* Vaya no sabía que te gustaría tanto, aunque debo admitirlo es una vista preciosa de noche.

Albedo: *mira los pies de Dehya mientras caminan* Increíble hasta los pasos desprenden ese color azul, esto valdrá la pena investigar después de todo *dice mientras sonrie*

Dehya: Oye desde ese lugar tendrás buena vista.

Albedo: Entonces vamos *toma la mano de Dehya y comienza a correr*

Dehya: Oye espera!

El lugar donde se detuvieron era un lugar elevado en donde se podía apreciar esos árboles en forma de hongo y varios reflejos azules que iluminaba toda la zona.

Albedo: *saca su lienzo y su lápiz* (antes de empezar a dibujar Albedo le dio una mirada a Dehya y sus ojos captaron una escena que a ojos de Albedo era lo más hermoso del mundo, inmediatamente se puso a dibujar)

Dehya: *Mira a Albedo* (en su cabeza) vaya se ve muy concentrado dibujando parece que esta en otro plano distinto,
*Albedo mira rápidamente a Dehya y vuelve a centrar su mirada de nuevo en el lienzo* Espera! Acaba de mirarme por 1 segundo?

Albedo: *sigue dibujando y dándole miradas a Dehya*

Dehya: Albedo que estas dibujando?

Albedo: (En voz baja) Mi mejor obra.

Dehya: *Mira a Albedo con sorpresa*(en su cabeza) S-su mejor obra? Pero me esta mirando todo el rato! Pensé que iba a dibujar Los árboles, pero porque a mi?
No no no, debo estar imaginando cosas.

Albedo: (En su cabeza) Si es perfecta, espero que no haya sido muy raro que la dibuje a ella en lugar de Los árboles de aquí, son peculiares y interesantes pero creo que Dehya es más interesante que todo este Bosque o toda esta nación.
*mira a dehya* Mejor dibujo los árboles así no soy tan obvio.

Dehya: *se cubre la cara mirando al suelo y dándole una mirada a Albedo* (en su cabeza) S-si es imposible que me esté dibujando a mi, yo solo estoy para acompañarlo nada más, eh? Esta dibujando los árboles? Tal vez debería mirar que esta dibujando?, no, no quiero que piense que estoy espiando.

Dehya indecisisa de si espiar o no la obra de Albedo no puede evitar sentir curiosidad, instintivamente Albedo sabe que Dehya quiere mirar lo que está dibujando.

Albedo: *Se asegura de esconder el dibujo de dehya* Puedes venir a ver si quieres.

Dehya: Bueno echaré un vistazo, * se acerca a Albedo* Oh, impresionante esta muy detallado.

Albedo: Me alegra saberlo, ya termine * se levanta*

Dehya: Bien, vamos al campamento, comamos algo y descansamos.

Albedo: Me parece estupendo ya tengo hambre.

Ambos bajan de la zona elevada hacia el campamento, Y encendieron la fogata en donde pusieron a cocinarse unas brochetas de champiñones con carne, al estar listas las brochetas Dehya le ofrece una a Albedo.

Albedo: No gracias, estoy bien comiendo esto * le enseña una barra nutritiva*

Dehya: Pero eso no bastará para llenarte el estómago, vamos come una brocheta.

Albedo: Ya te dije que- *Dehya le quita la barra de las manos* Oye devuelvemela

Dehya: No, debes comer bien si piensas descansar, así que come esto * le da la brocheta en la mano*

Albedo: *mira la brocheta* Cielos que mandona, (un poco enojado Albedo come la brocheta) *mira a Dehya* odio admitirlo pero esta rica.

Dehya: Jajaja, lo se gracias por el cumplido.

Al final Albedo comió otras 5 brochetas, Luego de comer como si todo el cansancio le llegara de golpe se quedó dormido sentado en un tronco.

Dehya: Rayos almenos podrías dormirte acostado en el suelo *toma a Albedo y lo acuesta sobre sus piernas* S-se que esto no está bien pero no hay almohadas así que esto es lo más óptimo.

Albedo: *sigue durmiendo*

Dehya: *comienza a acariciar la cabeza de Albedo* Parezco una idiota tratando a Albedo como un niño, Pero se ve tan tierno dormido así * sonrie* me pregunto si podremos hacer esto en el futuro.

Albedo: *comienza a moverse un poco*

Dehya: (un poco asustada de que Albedo de haya despertado) Que susto! Por un momento se me paro el corazón, mm? Que es eso? *Dehya toma una hoja que Albedo tenia en su ropa* Pero si es un dibujo mio (Dehya sorprendida de que sus pensamientos eran reales no puede evitar sentirse feliz) así que tu mejor obra? *sonrie* tonto *Dehya aprovecha la oportunidad para besar la mejilla de Albedo dormido*

Albedo: (medio dormido ve que la cara de Dehya se aleja rápido *Albedo estira su mano y la pone sobre la mejilla de Dehya* "Tan hermosa a la luz de la luna, en un lugar tan inusual, esa eres tu, Mi obra más bella, mi mejor obra- *vuelve a quedarse dormido*

Esa noche dehya entendió porque no podía dejar de míralo, ni podía dejar de pensar en el, porque se ponía nerviosa estando a su lado y porque beso su mejilla con tanto cariño, evidentemente ella ama a Albedo, y Albedo inconscientemente la ama también, esa noche Dehya quería estar al lado de Albedo para siempre, y en cuanto a Albedo, Eso es historia para un nuevo capítulo.

Albedo x Dehya Genshin impact fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora