Ambos llegan a la ciudad de Sumeru, en donde volverán a pasar un paseo juntos
Caminan por esas calles tan transitadas ambos no pueden evitar reír de lo anterior pasado y el fascinante espectáculo nocturno que presenciaron juntos.Dehya: fue muy hermoso nuestro viaje, no crees lo mismo Albedo?
Albedo: No puedo negar que en este viaje pude ver cosas interesantes, pero creo que nuestro tiempo juntos fue lo más gratificante de mi viaje.
Dehya: Oh, así que nuestro tiempo juntos fue lo mejor? (Dios que emoción no me esperaba que diga eso!)
Albedo: (Dehya parece feliz eso me gusta, en algún momento tendré que agradecerle apropiadamente su compania) Oh, Dehya recogí esto en el camino es para ti *Albedo saca de su espalda una rosa de sumeru* Es una planta de un lindo color morado pensé que te gustaría *se la da a Dehya*
Dehya: *muy feliz la acepta* Gracias Albedo eres un amor! *abraza a Albedo*
Albedo: *Sonriente* Me alegra que te guste (ser un amor que significa eso?) por cierto Dehya me hace feliz que demuestres tu agradecimiento así pero no alcanzo el piso, podrías bajarme?
Dehya: *muerta de vergüenza* Oh, si lo siento Albedo me emocione mucho (que pena me gusto abrazarlo asi)
Albedo: *mirando a Dehya* Pero que seas así de alegre es una de las cosas que me gustan de ti (la verdad se ve tierna cuando se emociona pero no soy capas de decir algo de ese estilo) quieres almorzar algo ya que llegamos a la ciudad?
Dehya: (fingire que no escuche lo que dijo Albedo porque me desmayo aquí mismo de la ternura de este ser) Pues la verdad tengo algo de hambre, si te parece bien comer algo ligero?
Albedo: *extiende su mano hacia Dehya* Señorita me permite escoltada hasta donde compraremos la comida? (Este chiste que me enseñó Timaeus o era una formalidad? No recuerdo)
Dehya: *agarra un poco tímida la mano de Albedo* claro que puede mi caballero (Porque de repente esta siendo tan formal? Pero le luce bien ser asi)
Albedo: *Se sorprende del agarre de Dehya* Perfecto mi señorita (Al parecer creo que no era una broma luego le preguntaré a Timaeus)
Albedo lleva a Dehya como una doncella todo el camino, en el camino Albedo no sabía a donde ir si al Bar o al Gran Bazar, así que eligió el camino que conocía llegando al Gran Bazar.
Albedo: *Sonriendole a Dehya* llegamos mi señorita, que se le antoja en este bello lugar?
Dehya: *Se ríe un poco* Jaja, que presentación tan elegante mi caballero, pues *se queda pensando un poco* que tal unas croquetas de pollo y carne?
Albedo: Suena estupendo mi señorita, vayamos a comprar nuestra comida entonces (parece ser divertido actuar así)
Ambos fueron de la mano todo el bazar y al comprar la comida aún seguían tomados de la mano, todos en el bazar parecían muy encantados de ver a la peculiar pareja comprando juntos.
Albedo: Dehya ve a sentarte iré en un momento (Algo que ella le guste, podría ser su dulce favorito pero falta algo más, siento que no es suficiente, ah ya lo tengo)
Dehya: *sonriente* está bien pero no tardes que se enfriaran las croquetas.
Albedo: si claro *Albedo le habla al vendedor del puesto de dátiles caramelizados* Hola señor vendedor soy yo de nuevo.
Vendedor: Ah, el joven y *mira a los alrededores* tu novia donde esta?
Albedo: Oh, me espera en la mesa *algo sonrojado* ella no es mi novia, pero quería darle un regalo.
ESTÁS LEYENDO
Albedo x Dehya Genshin impact fanfic
FanficHasta donde llegara albedo con tal de pintar paisajes? veamos como se encontrara con aquella a la que todos temen "La leona ardiente". Una historia de amor entre una mercenaria y un alquimista, Ambos de mundos opuestos pero aún así se amarán.