Albedehya

56 4 20
                                    

A la mañana siguiente en festival comenzó, Personas de varias naciones venían a ver los puestos de Mondstadt con asombro y anticipación por lo que se viene, todos cruzaban las puertas de Mondstadt felices y demostrando su felicidad por este día tan esperado.
Mientras todos terminaban de Celebrar comiendo las comidas típicas de Mondstadt Albedo y Dehya paseaban juntos Mientras miraban las decoraciones y probaban varios aperitivos hasta que pase de la mañana hasta la tarde donde el evento principal se llevaría a cabo.

Dehya: Ya no puedo esperar a ese cierre de este festival, y tu Albedo?

Albedo: *mira a Dehya mientras caminan* Yo era parte de los que organizaron el evento, pero dejaré que sea un secreto

Dehya: *Riéndose un poco* Esta bien, lo espero.

Ambos caminan hasta la plaza central donde se encuentra la estatua del Arconte Anemo, allí daría inicio al cierre del festival.
Al bajar el sol tiñendo el cielo de un contorno anaranjado dejando paso a una vista preciosa da inicio al final del Festival, Jean se presenta ante todas las parejas reunidas frente a la estatua y comienza el discurso.

Jean: *mirando a la multitud* Les agradezco que hayan venido hasta Mondstadt para participar en el Festival, Espero que hayan disfrutado de su visita y dicho esto daremos inicio al Final del Festival De Las Flores De Viento!

Mientras toda la multitud aplaudía y agradecian, Jean junto con Lisa abrieron la Caja donde se encontraba la flor sintetizada por Albedo, Al abrir esa caja se podía escuchar la canción de un bardo vestido con ropas verdes y blancas, pareciera que su música hizo silbar a los vientos que comenzaron a soplar con más fuerza haciendo que la flor salga volando y haciendo que sus pétalos se dividan en 4.

Jean: Vaya que inesperado (Dice mientras ve a la flor separar sus pétalos, Acaso estaba planeado desde un principio? O era solo barbatos interviniendo?)

Pero una cosa quedo clara, esto ni el mismo Albedo había planeado el junto a Dehya en la multitud se quedaron boquiabiertos cuando uno de los pétalos callo sobre ellos, Albedo sabía lo que significaba este pétalo dorado pero Dehya no.

Dehya: *con el pétalo en sus manos* Mira Albedo es hermoso este color! (Mientras se giraba para ver a Albedo) Que significa esto?

Albedo: (Estando más rojo que los Dendrobios Simplemente dijo) Ejem, Luego te cuento.

Luego de ver quienes fueron los primeros en ser elegidos por los pétalos, la otra pareja fueron Godwin y Glori ambos se abrazaron felices de haber recibido el pétalo.
Mientras todos esperaban ansiosos si un pétalo los eligiria entre la multitud una chica se tropieza con chico y ambos caen al suelo.

Sacarosa: (Al chocar con el chico ella en el suelo buscaba sus lentes) P-perdon no vi por donde iba.

Chico desconocido: *agarra los lentes de sacarosa y se los deja en sus manos* Y-yo lo siento estaba distraído...

Sacarosa: (Cuando se pone los lentes se sorprende de ver a..) M-Mika? Discúlpame.

Mika: No hace falta fui yo el que estaba distraído y te hice caer...

Mientras ambos estaban avergonzados y rojos ambos notan que un pétalo dorado cae frente a ellos y Sacarosa lo Agarra*

Sacarosa: La flor que hizo el maestro?

Mika: (Se acerca mas y mira el petalo) Es muy bonita.

Luego de Eso Todos vieron a un pétalo irse lejos del lugar hacia un destino desconocido para quienes presencian este acto, Jean llama a quienes tienen un pétalo y los hace pasar al frente.

Jean: Felicidades, el Arconte Anemo les dio su bendición para ser una pareja unida y llena de felicidad (Tras decir esto se hecha a reír un poco cuando ve a Albedo tomado de la mano con Dehya)

Albedo: *Tremendamente sonrojado* Deja de reírte, yo no esperaba que pase esto.

Dehya: Acaba de decir "Pareja?" (De repente Dehya se pone roja y mira al suelo en silencio*

Jean: Bien, lo siento pero fue sorpresivo verte así Albedo *mira a Glori y Godwin* Ustedes son perfectos el uno para el otro Felicidades.

Godwin y Glori: Gracias Jean, con su permiso nos marcamos.

Jean: Pero lo que más me sorprendió fue *mira a Sacarosa y Mika que miran a direcciones completamente distintas* Ustedes dos son adorables juntos, les irá bien

Sacarosa: G-gracias *mira al suelo*

Mika: Esto es demasiado para mi! *se va corriendo y Sacarosa lo sigue*

Albedo quien mira a Sacarosa no puede evitar reírse un poco y suspirar "Hay el amor ".

Al caer la noche Albedo y Dehya se sientan en una banca y miran a la luna.

Dehya: Me divertí mucho hoy *dice con una sonrisa*

Albedo: Yo también *mira a Dehya*

Dehya: Hay algo que debo decirte, me escucharias?

Albedo: *pone su mano sobre la de Dehya* Si, te escucho

El corazón de Dehya late rápido al tratar de dejar salir sus sentimientos por fin en esta noche única donde los dos se encontraban solos y sin nadie al rededor que pudiera meterse bajo este pequeño mundo creado por los dos.

Dehya: *Suspira hondo* Fue hermoso este día, todos animados y además lo inesperado con esa flor dorada.

Albedo: *mira para otro lado riéndose nervioso* Si, se supone que era solo una flor pero terminó dividiéndose.

Dehya: *mirando a albedo con una sonrisa* Me gustaría a ver visto esa flor, seguro era hermosa.

Al escuchar esto Albedo decidió que era hora de dejar salir lo que estuvo guardando dentro de su corazón con un pequeño suspiro se levantó y se paro frente a Dehya.

Albedo: Déjame mostrartela (saca de su bolsillo un tallo de una flor y utiliza su poder de alquimia para hacer florecer una flor dorada, pero no era cualquier flor sino una rosa dorada que Albedo preparo en secreto)

Dehya: *Mira asombrada la rosa dorada* Es preciosa! Tu la hiciste?

Albedo: Si, la hice yo *deja la rosa en manos de Dehya y cierra los ojos* Es una forma de decirte "Gracias por venir y...que te amo"

Fue una declaración susurrada para que solo Dehya la escuche, ante estas palabras que Dehya esperaba con ansias ella toma una mano de Albedo y se levanta de la banca y Atrae a Albedo a un abrazo amoroso "Yo también te amo" dijo Dehya mientras cerraba los ojos y ambos se abrazaron debajo de esta noche tan pacífica donde ambos dejaron salir sus sentimientos mutuos, ambos se miran en los brazos del otro inclinándose lentamente para un suave beso que marca el inicio de una relación que parecía poco probable pero que aún así se creó gracias a ellos, y así ambos tomados de la mano fueron juntos hacia su nuevo presente compartido donde sólo ellos sabrán hasta donde llegarán.

Albedo x Dehya Genshin impact fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora