Cuando comenzó el levantamiento de los clones en Coruscant se esperaba que estos fueran derrotados en pocas rotaciones, pero eso no había sucedido y para el emperador ese era un problema.
Desde que llego al poder tras el fin de la guerra siempre intento dar la imagen de seguridad en el borde interno de la galaxia pero el borde medio y el borde exterior habían tenido varias células rebeldes y con la rebelión de los clones hubo un temor que esto provocase una guerra civil pero eso era muy poco probable, desde que el imperio nació los clones han estado reprimiendo, arrestando, eliminado y persiguiendo a los lideres que se oponían al imperio en el borde medio y exterior y lo habían hecho de una forma muy eficiente lo que provoco que en muchos sistemas los clones no fueran bien vistos y se olvidaran de sus antiguas glorias y actos heroicos en la guerra.
Por el servicio de estos durante la guerra en el senado muchos senadores intentaron darles los mismos derechos que a cualquier ciudadano galáctico pero luego de mostrar varios de sus crímenes en la represiones en en borde exterior su imagen en el senado casi se había derrumbado, y ahora con esta rebelión clon el retiro de los clones del ejercito imperial y el reclutamiento para los stormtroopers se había acelerado.
Hace poco el emperador supo de los últimos fracasos de la marina imperial, pero la destrucción del ojo del emperador fue algo que realmente lo enfado y arresto a todos los implicados en ese proyecto.
El emperador no había estado tan molesto desde que le informaron que habían mandado a unas naves experimentales contra los clones solo para que estos las destruyesen, y con las ultimas evidencias de que intentaban unir a los jedis sobrevivientes a su causa decidió concentrar los esfuerzos del Inquisitorius y de Vader a la destrucción de los clones rebeldes.
Pero por fin hubo una buena noticia una sonda había encontrado el escondite de los jedi altisianos, con esa información mando a Varder junto con todos los inquisidores y un ejercito lo bastante grande como para tomar todo un sistema a Meserian.
La doctora Ovolot ya había completado su patógeno para un posible levantamiento clon y ahora se dirigía al punto de reunión con la flota de Fordo mientras tanto había recibido un archivo de la jedi Kina al revisarlo descubrió que eran ubicaciones bases imperiales talvez posibles objetivos para la flota clon antes de comenzar con el éxodo pero hubo algunas cosas que le llamaron la atención, alguna bases algo alejadas y una presencia imperial importante en Geonosis, lo ultimo era algo raro desde que la guerra de los clones acabo Geonosis había sido ocupada por la republica y luego por el imperio pero a ser este mundo una importante fabrica de droides durante la guerra es posible que ahora el imperio lo use para expandir aun mas su flota, tal vez deba informar a Fordo para realizar un ataque en los posiblemente nuevos astilleros que podrían estar siendo construidos ahí pero no seria prudente Fordo le informo que pronto atacarían Corellia y si es cierto que el imperio esta construyendo nuevos astilleros en Geonosis un ataque provocaría que reforzasen las defensas en Corellia.
Ovolot: 6 crees que un ataque a Geonosis sea perjudicial para el ataque a Corellia.
6: por supuesto un ataque en Geonosis podría poner en alerta a los astilleros en Corellia, pero no creo que haya astilleros en Geonosis.
Ovolot: ¿Por qué crees que no hay astilleros en Geonosis?
6: he revisado los cargamentos imperiales que van a ese mundo pero, he descubierto algo preocupante.
Ovolot: que descubriste.
6: el imperio ha estado falsificando los envíos a ese mundo, en uno de los ataques de la flota clon se descubrió que enviaban grandes cargamentos de placas de blindaje pero cuando intente llevar una sonda a Geonosis, esta fue descubierta rápidamente la seguridad para ese mundo es excesiva sospecho que estan construyendo algo.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fanfictionun año después del fin de la guerra de los clones el imperio a reemplazado a la mayoría de los clones por reclutas humanos solo permanecen unos pocos clones en el ejercito imperial