Un ultimo golpe parte 2

21 2 0
                                    

La doctora Ovolot ya había obtenido un gran ejercito y tenia una forma para ir mas allá de la galaxia conocida por lo que solo falta una distracción para evitar que el imperio los siguiera por suerte los clones que se revelaron en contra del imperio serian útiles para este propósito.

Con la incorporación de los jedis todo se había acelerado pero aun había un problema los clones, desde que ellos se incorporaron y estuvo bajo su observación todo fue complicado el jedi Bardan Jusik y el clan skirata no confiaban en ella, por suerte el propio imperio se encargo de casi todos ellos pero el clon Fordo y la Mandaloriana Parja Bralor eran aun un problema, la jedi Kina Ha le había proporcionado los datos para curar el envejecimiento acelerado de los clones pero también una forma de deshacerse de los clones.

El patógeno estaba listo con el se podría eliminar a cualquier clon rebelde para ella fue un sorpresa que Kina le pidiera tal cosa cuando le pregunto el porque Kina solo respondió que esta vez no iban a ser tomados por sorpresa, tal vez ese niño Jaybo sea solo un espía que le informa a Kina sobre sus acciones pero eso no tiene importancia por ahora.

El mayor problema es Parja Bralor desde que su esposo falleciera ella ha sido un problema, ataques a bases imperiales la ejecución de prisioneros y los constantes ataques a stormtroopers incluso cuando están en estado civil le ha dado muchos problemas a Fordo y ahora 6 le informo que ella no fue a su objetivo sino que decidió tomar un desvió a Geonosis.

Ese planeta le tiene preocupada 6 averiguo que el imperio esta mandando una gran cantidad de equipos de construcción y de ensamblaje a ese mundo, al principio creyó que por sus industrias Geonosis se convertiría en un astillero de gran tamaño, pero ahora cree que es algo mas grande todos los intentos de intentar investigar el asunto fueron infructuosos, pero talvez ella averigüe algo útil.

Cuando Boss finalmente llego al punto de reunión con los demás movieron a la niña a la nueva nave, pero en el traslado la niña despertó cuando despertó ella intento atacarlos y aunque no tenia un sable de luz ella con el uso de la fuerza casi le rompe el cuellos a Fixer, tras un breve combate lograron aturdirla.

Con la niña nuevamente dormida Boss puso rumbo hacia la flota clon con suerte Djinn o Kina podrían controlar a la niña en caso de que vuelva a atacarlos.

La batalla en Corellia había sido un éxito, uno de los astilleros mas importante del imperio fue destruido y los ataques a bases imperiales también causo es caos y confusión esperado, pero el optimismo pronto se termino los refuerzos imperiales llegaron una flota imperial había llegado a Corellia, mientras los destructores imperiales se enfrentaban a la flota aliada un gran numero de naves de transporte llego a la superficie de Corellia, de estas naves no solo salieron stormtroopers sino también clones de purga, inquisidores y el mismo Darth Vader.

Tan pronto como se confirmo la llegada de Vader los clones se enfrentaron a los stormtroopers los clones de purga causaban grandes bajas en los clones, gracias a los refuerzos droides pudieron hacer frente a los clones de purga, algunos jedis cayeron en la batalla y cuando los inquisidores comenzaron a atacarlos la batalla solo se complica aun mas, aunque ellos ya no eran jedis aun había un odio hacia los clones y desataron su odio en los clones varios clones cayeron pero no por cortes limpios sino por cortes que eran letales pero no los mataban de una forma rápida y creaban una sensación de terror en los clones por la forma en la que los atacaban.

Mientras tanto Vader no se contuvo varios jedis y padawan cayeron por su sable los droides lo atacaban solo para ser destruidos por sus ataque y no había muestra de piedad por su parte los clones que presenciaron esto sintieron miedo y algunos intentaron escapar solo para perder sus cabezas por su cobardía los que lo enfrentaron encontraron un final en combate y con valor a ojos de Vader esto era algo que el podía respetar.

un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora