Por fin nos sacaron de la celda en la cual nos abandonaron, cuando volvimos a ver a Scout ellos nos abrazo a todos y luego una de nuestras carceleras le pregunto a Scout que significaban las palabras que Sev les había estado diciendo por un largo tiempo, ella pregunto cuales eran y cuando ellas las repitieron con un asentó algo raro y una pronunciación que parecía ser el de una niña pequeña, bueno solo digamos que ella se llevo a Sev a hablar a solas.
Cuando volvieron Scout solo dijo, Sev espero que entiendas que debes evitar hablar de esa forma frente de unas jovencitas de 14 años, pero considerando que en algunas culturas los bebes en el momento de su nacimiento les daban su primer año de vida aquellas jovencitas podían tener en realidad 13 años, pero en la defensa de Sev por la apariencia física de nuestras guardias fácilmente podrían ser confundidas por mujeres de 18 o 19 años.
Cuando fuimos liberados vimos varios droides B-1 que estaban yendo a distintas partes de la ciudad, mientras tanto Scout se dirigía al palacio de la reina a planificar la defensa de la ciudad.
En la mesa de guerra de la reina se encontraban Scout, los comandos, el droide táctico Head, el droide de protocolo, la reina y su hermano, todos están poniendo atención a la explicación de Head.
Head: como pueden ver en las imágenes los otros 2 ejércitos imperiales llegaran a la ciudad en 3 días y 7 días, por lo que el ataque general del imperio no debería ocurrir hasta la llegada de estos ejércitos, de momento las tropas imperiales han comenzado la construcción de fortificaciones a rededor de la ciudad por lo es seguro que se preparan para un asedio prolongado.
Scout: que sugieres Head.
Head: en tes momento lo mas recomendable seria comenzar a excavar trincheras para la defensa de la ciudad en estas los droides tendrán protección de la artillería enemiga y los ataques aéreos de los wyrm, también serán necesarios para la fase dos de un plan que aun estoy llevando acabo.
Scout: cuantos imperiales atacaran la ciudad.
Head: solo los legionarios suman 180000 si sumamos los auxiliares que también se aproximaban el total de enemigos asciende a 280000.
Droide de protocolo: la reina pregunta como será posible ganar la batalla.
Head: para asegurar la victoria es necesario primero resistir los ataques imperiales hasta la llegada del príncipe imperial, una vez se confirme su presencia tendremos que lanzar una contraofensiva y capturarlo, con el en nuestro poder es posible que el imperio se retire.
Droide de protocolo: la reina pregunta como será posible ella solo cuenta con 30000 guerreras en este momento.
Head: reina usted aun posee algunas guerreras fuera de la ciudad, por lo que es necesario que reúna al mayor numero de guerreras posible, una vez que se confirme la captura del príncipe ella tienen que realizar un ataque fuera del cerco para asegurar su ruptura.
Droide de protocolo: la reina ha aceptado tu plan y enviara mensajeras para reunir al mayor numero de guerreras posible, pero una vez hecho eso ella aun necesitara poder comunicarse con sus guerreras para coordinar el ataque.
Entonces Head le dio holoproyectores a la reina.
Head: tome esto reina estos comunicadores la pondrán en contacto con las guerreras que estén al exterior del cerco.
Cuando la reunión termino todos fueron a hacer sus trabajos, Head dividía a los droides para que tomen distintos roles en la defensa de la ciudad, al no tener artillería con la excepción de lanzacohetes RPS-6 y los droides B-2 HA, estos serian usados como artillería en contra de la infantería y artillería enemiga, también destino a casi todos los droidekas y algunos B-2 ACM junto con los pocos B-2 RP a la defensa antiaérea destinándolos a las partes mas altas de la ciudad, a parte de los B-1 y los B-2 también disponía de B-1 y B-2 de agarre o super droides garra los cuales serian usados para el combate cuerpo a cuerpo de ser necesario.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fiksi Penggemarun año después del fin de la guerra de los clones el imperio a reemplazado a la mayoría de los clones por reclutas humanos solo permanecen unos pocos clones en el ejercito imperial