sonaba una alarma para despertarme era algo normal desde que llegue aquí esa era mi rutina sonaba la alarma tomaba una racione de comida iba a los campos de trabajo volvía a mi celda comía una ración y dormía así fueron estos últimos tres meses desde que llegue a wobani tras terminar de comer con rapidez la ración de comida fui al transporte rumbo al campo de trabajo creo que hoy me tocara soldaduras de placas de blindaje últimamente el imperio esta pidiendo una gran cantidad de estas.
stormtroopers: salgan y vayan a sus grupos asignados los que no cumplan con su cuota recibirán una nota de retraso.
esas notas son temidas aquí cuando acumulas tres te mandan a las celdas superiores cuan vas ahí se considera que fuiste afortunado si puedes volver a las celdas inferiores en poco tiempo.
y tal como predije me toco soldaduras de placa serán unas largas 15 horas de trabajo.
prisionero 1: mira al de ahí
prisionero 2: un clon es raro que lo mezclen con el resto.
stormtroopers: no se distraigan del trabajo si no cumplen con su cuota...
prisionero 2: lo se lo se.
stormtroopers: prisionero venga un momento.
lo acompañe cerca de una un deposito
boss: no tenemos mucho tiempo fixer alguna novedad.
fixer: no pero encontre a varios capitanes clon estuve en contacto con ellos pero parece que aqui hay mas clones de los que creimos al principio son de varias legiones distintas
boss: entiendo tienes sus nombres.
fixer: si
boss: bien sigue con el trabajo prisionero.
finalmente termino este día como le estar yendo a sev.
boss: estos son los nombres de los oficiales clon que hay en la prisión
sev: que hago con ellos
boss: averigua cuales podrían unirse a nosotros
sev: y el resto
boss: los dejaremos aquí o aprovecharan su oportunidad cuando llegue
sev: como están los demas
boss: están ocupados reactivando droides para que piloteen las naves tienes que organizar a nuestros hermanos para cuando el momento llegue se termino el tiempo hablaremos en otra ocasión.
en el algún lugar del borde medio.
fordo: como van los preparativos para la incursión.
scorch: va todo como se planeo los droides r2, r3, r4 y los droides de protocolo que reprogramamos están preparando las naves.
fordo: en cuanto tiempo crees que estarán listas.
scorch: en un mes o mes y medio a lo mucho.
fordo: asegúrate de que no haya retrasos.
doctora ovolot: perdón por interrumpir pero necesito mas materiales para el área medica
fordo: porque
doctora ovolot: el numero de operaciones que se realizaran luego de la incursión es mas elevado del que predijimos, boss nos confirmo que el numero de clones en wobani es mayor al esperado lo cual podría ser un problema, tener abordo a clones aun con el chip en sus cabezas seria muy peligroso.
fordo: lo entiendo me asegurare de que tengas todo lo que necesitas.
el tiempo paso en la prisión donde teníamos suerte había varios pilotos y oficiales de navegación en wobani mucho de ellos desertaron cuando el imperio aplico sus estrategias de bombardeos espaciales a centros civiles también miembros del escuadrón antibombas lo cual serán muy útiles en el plan.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fiksi Penggemarun año después del fin de la guerra de los clones el imperio a reemplazado a la mayoría de los clones por reclutas humanos solo permanecen unos pocos clones en el ejercito imperial