El comienzo del éxodo

22 2 0
                                    

La flota lo había conseguido el caos provocado debería darles el tiempo suficiente para escapar del imperio hacia las zonas desconocidas y si el mapa que obtuvieron era correcto podrían escapar a un lugar en donde el imperio nuca llegaría, ya habían muerto tantos que Fordo pensaba que el precio tal vez fue muy alto cuanto de sus hermanos habían muerto, cuantos sacrificios se habían dado para llegar a este punto.

Una de las ultimas perdidas  de las que fue informado fue sobre la muerte de la esposa de Fi, la muerte de Parja fue una sorpresa, el estaba seguro que lo conseguiría.

La flota se estaba reuniendo en el punto de encuentro mientras mas cruceros se reunían Fordo tenia una extraña sensación, el no fue el único Kina y Djinn también sentían que algo estaba mal fue entonces que Kina se altero y contacto a la doctora Ovolot mandándole un mensaje, tenian que ir a otro lugar no podían llegar aquí.

Djinn también lo sintió el inmediatamente ordena que la flota se dispersara, cuando Fordo intento pedir una explicación varios cruceros imperiales salieron del hiperespacio.

Tomados por sorpresa la flota no fue capaz de reaccionar a tiempo Fordo ordeno a la flota prepararse para la batalla, mientras se desplegaban los cazas Fordo envió un mensaje a todas las naves que aun no habían llegado, ordeno que no vinieran al punto de encuentro.

La doctora Ovolot recibió la noticia sobre el ataque a la flota de Fordo en ella la mayoría de clones se encontraban, inmediatamente contacto con 6 el cual le informa que ellos aun no habían llegado al punto de encuentro y que estaba dirigiendo a la flota droide a nuevas coordenadas, la doctora sabia que si no enviaba alguna ayuda la flota de Fordo podía ser destruida pero también sabia que si la flota de Fordo era destruida entonces los pocos clones restantes no supondrían una amenaza para ella, desde que creo la cura para su envejecimiento acelerado ella también creo una medida para controlar a los clones esta medida fue la creación de un virus que mataría rápidamente a cualquier clon rebelde, ella sabia que Fordo no confiaba plenamente en ella y los jedi eran muy espirituales para su gusto, por lo que si dejara a Fordo los clones pocos clones que quedaran no serian capaces de desafiarla, en este punto los droides ya conforman un 70% de la fuerzas totales, por lo que ahora tenia la oportunidad de eliminar a la mayoría de clones que podrían suponer un problema a futuro.

Tras pensarlo por un tiempo ella tomo una decisión si bien los clones aun eran un peligro, los sobrevivientes podrían ser un problema si descubrían su traición, y es posible que Kina tampoco la apoyara si esto se descubriera, por eso los clones vivirían un poco mas de tiempo.

Ovolot: 6 envía a todas las naves prescindibles a ayudar a Fordo asegúrate que escapen todos los clones posibles.

6: a la orden doctora.

Mientras la batalla se llevaba acabo Fordo se dio cuenta de un caza TIE modificado estaba haciendo estragos en la flota, desde su ultimo encuentro se propuso a descubrir quien era ese piloto y cuando lo descubrió fue algo impactante, el piloto era Anakin ahora conocido como Vader, el lo conocía sus logros durante la guerra eran impresionantes y poco ortodoxos pero ahora el era su enemigo por lo que mando a mas cazas a interceptarlo antes que dañara mas los cruceros.

Fue entonces cuando los refuerzos llagaron, una flota de naves droides llegaron para apoyarlos fue entonces que Fordo recibió un mensaje.

6: comandante Fordo dirija a los cruceros a las siguientes coordenadas y prepárense para el salto los cazas buitres cubrirán su retirada.

Fordo: entendido.

Mientras las naves iban a las nuevas coordenadas los destructores imperiales comenzaron a disparar a discreción a los cruceros clones.

un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora