004, 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝

378 24 5
                                    

Los días habían pasado y Matías estaba cada vez más tiempo en la casa de los Villalba, si no era Ismael quien lo invitaba era Ana y por supuesto que el chico no se negaba, aún que su interacción con Uma siempre se limitaba a un saludo o a alguna c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días habían pasado y Matías estaba cada vez más tiempo en la casa de los Villalba, si no era Ismael quien lo invitaba era Ana y por supuesto que el chico no se negaba, aún que su interacción con Uma siempre se limitaba a un saludo o a alguna charla tonta junto a su hermano, a él le gustaba verla, así sean segundos donde ni siquiera hablaban, el hecho de tenerla cerca a él le encantaba.

---¿Qué vamos a hacer mañana?-- pregunto Uma mientras le daba un mordisco a la milanesa.

---Vienen los Soulé, como antes.-- respondió Ana con una sonrisa nostalgica, como recordando aquellos tiempos dónde ambas familias eran casi inseparables.

---Aah.-- a Uma pareció no interesarle mucho por lo que su madre le hizo otra pregunta.

---Y Bruno?-- Matías que no estaba prestando atención a la conversación ahora no le interesaba mucho lo que pasaba en la play. ---¿No viene?

---No, ma, se va a Córdoba con su mamá.-- dijo la chica mientras terminaba de comer.

---Ese chico siempre que lo queremos invitar se tiene que ir.-- comento su madre.

---Y si ma, las fechas así las pasa con su familia.

---Sos una cornuda Uma.-- soltó Ismael sin despegar la vista de la tele haciendo que Matías riera por el comentario.

---Vayan a hacerse mover, pelotudos.-- respondió una Uma enojada.

---Uma!-- reprochó su madre.

---A tu novio se lo están moviendo.-- volvió a hablar Isma.

---Ismael Villalba! Basta!-- Ana estaba indignada por el comportamiento de sus hijos, mientras Matías solo se reía. ---Vos también Matías, deja de reirte.-- eso hizo que el castaño automáticamente se ponga serio.

---Es un pelotudo tu hijo.-- murmuró Uma antes de salir del comedor.

---Ismael, tenés 22 años.

---Y ella tiene 20.

---Sigue siendo más chica que vos, anda a pedirle perdón.-- Ana siempre hizo eso, cada vez que alguno de sus hijos hería los sentimientos del otro los hacía pedirse perdón, lo hizo cuando tenían 5, 10 y no lo dejaría de hacer por más que ellos tengan 30 años.

---Dale ma, no voy a ir, es una tarada.

---Ismael.-- esa era la señal para dejar de jugar e ir a la habitación de Uma, con quejas y todo el hizo lo que su madre le había dicho.

Al llegar al piso de arriba y estar frente a puerta de la habitación de Uma el tocó dos veces.

---Qué queres?-- se escuchó la voz de su hermana al otro lado de la puerta.

---Voy a pasar.-- aviso para abrir la puerta y encontrarse a una Uma acostaba boca abajo. ---Perdón.

---Que disculpa de mierda.

𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐔𝐬 | 𝕸𝖆𝖙𝖎́𝖆𝖘 𝕾𝖔𝖚𝖑𝖊́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora